Maestría en Arquitectura

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

  • Código CRICOS: 058728C
  • Ingesta: febrero, julio
  • Duración: 2 años
  • Ubicación: Perth
  • Modo de estudio: a tiempo completo
  • Tarifa indicativa del primer año: AUD $ 32,900

124351_curtin--architecture-1600x1067.jpg

Descripción del curso

El programa de Maestría en Arquitectura acreditado, cuando se combina con la experiencia profesional relevante y la finalización exitosa del Examen de Práctica Arquitectónica, cumple con uno de los Pathways para registrarse como arquitecto en Australia.

En el Master of Architecture, estudiarás historia de la arquitectura, teoría, investigación, gestión y derecho, y realizarás prácticas profesionales. Este es un curso práctico que combina la comprensión del diseño, la ciencia, la tecnología, la historia y la cultura para garantizar que se gradúe con un conjunto completo de habilidades. También emprenderá un importante proyecto de tesis arquitectónica autodirigido en un área especializada de interés, para demostrar habilidades de investigación y adquirir experiencia práctica. Los estudiantes que completan la maestría con un alto nivel pueden solicitar estudios de nivel de doctorado.

Reconocimiento profesional

El Master of Architecture es la etapa final de la Pathway académica de cinco años para convertirse en un arquitecto en ejercicio. La Junta de Arquitectos de Australia Occidental reconoce que este curso de dos años combinado con el Bachillerato en Ciencias Aplicadas (Ciencia Arquitectónica) de tres años, o equivalente, cumple con los requisitos académicos para el registro. Al completar la experiencia práctica de posgrado aprobada, serás elegible para ser miembro asociado del Royal Australian Institute of Architects. Internacionalmente, el curso es reconocido por los consejos de arquitectura de Singapur y Hong Kong.

Criterios de admisión

Todos los estudiantes deben cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés de Curtin. Debe tener una licenciatura en arquitectura de una institución reconocida o equivalente. La entrada al curso es un logro competitivo y académico en los últimos dos semestres de estudio, o se considera equivalente. También se puede requerir una presentación en folio.

El futuro de la arquitectura.

La arquitectura se centra cada vez más en el diseño sostenible. Los arquitectos deben pensar creativamente sobre nuestro entorno construido y aplicar el pensamiento crítico en el diseño y la tecnología digital. El modelado de información de construcción (BIM), la arquitectura resistente y los proyectos comunitarios informan al personal de Curtin y al trabajo de los estudiantes, lo que permite a los graduados abordar las necesidades futuras de la experiencia humana en el entorno construido.

Industrias

  • Arquitectura
  • Diseño de interiores
  • Planeación urbana y Regional

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Curtin is an innovative, global university known for its high-impact research, strong industry partnerships and commitment to preparing students for jobs of the future.

Curtin is an innovative, global university known for its high-impact research, strong industry partnerships and commitment to preparing students for jobs of the future. Leer menos
Perth , Dubai , Moka , Singapur , Miri + 4 Más Menos