Visión de conjunto

Prepárate para trabajar como arquitecto profesional. Mejore sus habilidades como diseñador, desarrolle su capacidad de pensar visualmente y en tres dimensiones y aprenda cómo satisfacer mejor las necesidades de sus clientes a través de experiencias prácticas de la vida real.

Aprende a través de una combinación de cursos impartidos y una tesis escrita o un portafolio de investigación que involucra investigación autodirigida y dirigida por el diseño. Te graduarás con una variedad de proyectos de diseño que demuestran dominio en tu área de interés.

Acreditación profesional

Su MaRch (Prof) de Victoria será reconocido por la Junta de Arquitectos Registrados de Nueva Zelanda (NZRAB) como el cumplimiento de los requisitos académicos para el registro para ejercer como arquitecto. Tendrá que pasar de dos a tres años adquiriendo experiencia práctica antes de poder solicitar el registro. La Junta evaluará su competencia profesional.

El MArch (Prof) también es aceptado por la Asociación de Arquitectos de la Commonwealth (CAA) como el cumplimiento de sus requisitos académicos para la membresía y el registro. Sin embargo, deberá cumplir con otros requisitos, como evidencia de cursos y experiencia práctica.

También cumplirás con los requisitos académicos para el registro profesional como arquitecto en ejercicio en la organización de la industria, el Instituto de Arquitectos de Nueva Zelanda (NZIA).

Comunidad

El estudio de postgrado en Victoria te ayudará a construir relaciones y redes valiosas con compañeros, personal de la universidad y futuros colegas. Tendrás la oportunidad de asistir a eventos, seminarios, talleres y funciones sociales.

La Asociación de Estudiantes de Postgrado también puede brindarle información sobre el estudio en Victoria y le da voz en el campus.

Carreras

Te graduarás listo para una carrera en arquitectura convencional en una práctica privada o una organización gubernamental.

Sin embargo, su amplia gama de habilidades se adaptará a muchas carreras relacionadas, por lo que también encontrará oportunidades fuera de la profesión principal. Estos pueden incluir planificador urbano o diseñador urbano, diseñador de interiores, escenógrafo o escenógrafo, desarrollador de propiedades, gerente de proyectos, docente o investigador o trabajo en derecho de la construcción.

Volviendo al estudio

Muchos estudiantes retoman el estudio de postgrado después de varios años de distancia. Si ha pasado un tiempo desde que estudiaste, nuestros oficiales de enlace pueden ayudarte a volver a la vida universitaria.

Becas

La Escuela de Arquitectura tiene una cantidad de premios y becas disponibles cada año.

También puede buscar otras becas según su nivel de estudio, área temática y antecedentes.

Avance su experiencia con Ph.D. estudiar

Si te va bien en la investigación de tu maestría, podrás solicitar un doctorado. Alternativamente, puede actualizar su tesis de maestría a un Ph.D. tesis. Un Ph.D. la tesis es una investigación original y sostenida que se completa bajo supervisión.

Doctor en Filosofía. los candidatos son apoyados por la Facultad de Investigación de Posgrado (FGR), que también maneja todas las aplicaciones.

Antes de presentar la solicitud, debe hablar con el Presidente del Comité de Investigación de la Escuela de Arquitectura sobre la supervisión disponible para el Ph.D. estudiar en Arquitectura.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 17 otros cursos de Victoria University of Wellington »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
marzo 2, 2020
Duration
2 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
9,457 NZD
por año
Fecha límite
Contacto
dic. 1, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
marzo 2, 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
dic. 1, 2019
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

marzo 2, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
dic. 1, 2019
Fecha de finalización