Maestría en Arquitectura (M Arch)

General

Descripción del programa

En los Estados Unidos, la mayoría de las juntas estatales de registro requieren un título de un programa de grado profesional acreditado como requisito previo para obtener la licencia. La Junta Nacional de Acreditación de Arquitectura (NAAB, por sus siglas en inglés), que es la única agencia autorizada para acreditar programas de grado profesional en arquitectura de EE. UU. Ofrecidos por instituciones con acreditación regional de EE. UU., Reconoce tres tipos de títulos: Licenciatura en Arquitectura, Maestría en Arquitectura y Doctorado. de Arquitectura. A un programa se le puede otorgar un período de acreditación de ocho, tres o dos años, dependiendo del grado de conformidad con los estándares educativos establecidos.

Los programas de grado de Doctor en Arquitectura y Maestría en Arquitectura pueden requerir una licenciatura preprofesional en arquitectura para la admisión. Sin embargo, el título preprofesional no es, por sí mismo, reconocido como un título acreditado.

La Facultad de Arquitectura + Planificación de la Universidad de Nuevo México ofrece el siguiente programa de grado acreditado por NAAB:

Maestría en Arquitectura, con las siguientes pistas:

  • Track 3 [título no profesional + 99 créditos]
  • Track 2.5 [título profesional en Arquitectura + 69 créditos]
  • Track 2 [título profesional en Arquitectura + 54 créditos]
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Welcome to the School of Architecture + Planning at the state of New Mexico’s flagship institution, UNM. We are the only professional design and planning school in the country that is both a Carnegi ... Leer más

Welcome to the School of Architecture + Planning at the state of New Mexico’s flagship institution, UNM. We are the only professional design and planning school in the country that is both a Carnegie rated Category 1, High Intensive Research university, and a Hispanic and Minority serving public university. Leer menos