Maestría en Gestión Avanzada

General

Descripción del programa

El MAM es un programa de grado de un año en la Escuela de Administración de Yale para graduados excepcionales de MBA de la Red Global de escuelas de Administración Avanzada que aspiran a convertirse en líderes globales para los negocios y la sociedad.

En todos los sectores, los líderes mundiales de hoy deben ser gerentes destacados. Deben comprender cómo funciona la competencia, cómo funcionan las organizaciones y qué hace que los líderes sean efectivos. Deben tener una comprensión firme de los principales riesgos y tendencias globales, prosperar en entornos interculturales y saber cómo establecer conexiones significativas entre los dominios del conocimiento para crear soluciones innovadoras y empresariales a problemas molestos. El plan de estudios de MAM está diseñado para permitir a los estudiantes enfrentar ágilmente estos desafíos del liderazgo global.

Como estudiante de MAM, participará en una serie obligatoria de cursos y debates orientados en torno a las principales tendencias en los negocios globales y el papel de los líderes empresariales en la sociedad actual. También tendrá la oportunidad de organizar su propio viaje intelectual en la Universidad de Yale.

Se espera que todos los estudiantes de MAM participen plenamente en los cursos requeridos por MAM durante los semestres de otoño y primavera. Los cursos obligatorios de MAM reúnen a la diversa cohorte para oportunidades regulares de intercambio y aprendizaje. También se espera que todos los estudiantes de MAM creen una selección personalizada de cursos electivos que satisfagan sus intereses personales y metas profesionales. La mayor parte del curso de estudio del estudiante de MAM es auto-diseñado a través de esta selección de asignaturas optativas de Yale SOM y de la Universidad de Yale.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The mission of the Yale School of Management is to educate leaders for business and society. We seek students who care deeply about the problems afflicting our world. We equip them with the knowledge, ... Leer más

The mission of the Yale School of Management is to educate leaders for business and society. We seek students who care deeply about the problems afflicting our world. We equip them with the knowledge, the resources, and the networks to pursue positive and ambitious change—whether that takes the form of launching a business that can refashion its market, advancing far-reaching and rigorously considered policy initiatives, or steering a multinational corporation with keen awareness of and respect for its impact on workers, communities, and the environment. Leer menos