Clase Académicos mundo: Vanguardista conocimientos a través de la Junta

El nuevo estándar en la educación Macc que Michigan ha creado comienza con valor académico en general, y una combinación de profesores de enseñanza superior y excelente que ofrece un conocimiento sin igual - junto con la tecnología, instalaciones y capacidad para aplicar ese conocimiento altamente eficaz.



Michigan tiene una tradición de la construcción de una gran experiencia en todas las funciones de negocio. En el mundo actual de negocios de funciones cruzadas, que la tradición está dando sus frutos dramáticamente y es más importante que nunca. En Michigan, se puede elegir una especialidad y saber que vas a aprender acerca de su área elegida funcional de algunas de las mentes más brillantes en el campo. Usted no sólo desarrollar conocimientos avanzados a través de uno de los mayores conjuntos de cursos electivos disponibles en cualquier lugar, sino también integrar ese conocimiento con todas las áreas funcionales del negocio de otros.



Calidad de la Enseñanza


La facultad de contabilidad de Michigan está muy bien considerado por sus actividades de investigación rigurosa, la experiencia práctica y lo más importante, su enseñanza excelente. los estudiantes de Michigan están seguros de obtener una instrucción de alta calidad, atención y asesoramiento durante todo el programa.


La Universidad de Michigan Business School es una institución de investigación internacionalmente reconocidos. En consecuencia, los profesores se encuentran entre los principales expertos en sus campos. Los profesores también mantienen en la vanguardia de la práctica empresarial a través de consultas con las empresas de todo el mundo ya través de la enseñanza de cursos de Ejecutivo de Michigan programa de Educación, que tiene la mayor cuota de mercado de cualquier escuela de negocios en el mundo.


Michigan es serio acerca de poner todo ese conocimiento empresarial a los estudiantes con la mayor eficacia posible. Un fuerte consenso filosófico entre la facultad de Michigan y la administración ha producido un requisito que los profesores demuestran un rendimiento excepcional tanto en el desarrollo de conocimiento del negocio (de investigación) y en la entrega de ese conocimiento (la enseñanza) con el fin de asegurar una posición permanente en la Escuela. Si bien algunas instituciones a favor de uno o el otro, de Michigan ha estado en la envidiable posición de exigir - y obtener - ambos.

Una mezcla eficaz de los métodos de enseñanza


La mezcla de los profesores de vanguardia, el énfasis en la enseñanza de calidad y atención personal, y las ideas variadas del cuerpo estudiantil diverso lleva al trabajo en el aula o el proyecto es de gran alcance.



Los métodos de enseñanza en el aula varían, con una mezcla de conferencias, estudios de casos y el trabajo del proyecto. ¿Por qué la mezcla? En primer lugar, no existe ningún método que se puede hacer todo. En segundo lugar, los profesores necesitan la libertad para utilizar los métodos que funcionan mejor para ellos y su objeto. Los profesores tienden a enfatizar el conocimiento detallado de la teoría y la disciplina que enseñan, junto con aplicaciones prácticas y, a menudo interfuncionales.

El trabajo en equipo es un hecho de vida para la eficacia en los negocios. Y es un hecho de vida de los estudiantes en el programa de Michigan Macc. Es muy común para los documentos, presentaciones, estudios de casos, ya veces los exámenes que se realiza como parte de un equipo. A veces es requerido por el profesor y, a veces es iniciado por los estudiantes.

El plan de estudios


Diez asignaturas troncales y optativas son necesarios para completar el grado Macc. El programa culmina con un seminario de investigación de posgrado, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de sintetizar y aplicar las habilidades adquiridas a lo largo del programa y la construcción de la profundidad del conocimiento en una industria particular, y / o tema relacionado con la contabilidad.



El plan de estudios básico desafío consiste en una serie amplia pero equilibrada de los cursos de contabilidad e información financiera. En estos cursos básicos, los estudiantes obtener un dominio de conceptos de negocios y la contabilidad y las herramientas de análisis utilizados para la toma de decisiones.


Ver 3 otros cursos de Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
10 meses
Tiempo completo
Precio
61,500 USD
66.500 no residentes
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización