Maestría en Contabilidad (MACC)

General

Descripción del programa

Maestría en Contabilidad (MACC)


Un programa Macc Hoy en Día Contador 's


La Maestría en Contabilidad (MACC) Programa ofrecido por la Escuela de Graduados de Negocios de la Universidad Gardner-Webb está estructurado para preparar hoy 's contable para los cambios importantes que están afectando la profesión contable. El Macc es reconocido como el título de grado profesional diseñado para mejorar la eficacia en los puestos de nivel superior contables y financieros en la contabilidad pública, el sector privado o el gobierno.


La flexibilidad del grado Macc prevé la creación de varias pistas de carrera de grado específicos. Entre el grado pistas disponibles son la contabilidad general y tributación. Mientras que algunas pistas se realiza principalmente a través de trabajo seleccionada, las pistas que otros requieren una selección de posgrado de negocios complementarios (no contable) cursos.Los graduados del programa Macc debe cumplir con los nuevos requisitos de Carolina del Norte para obtener la licencia profesional. Los cursos se ofrecen en las tardes y en línea para dar cabida a profesionales que trabajan.


El programa requiere un mínimo de 30 horas crédito por semestre de estudios de posgrado: 15 horas en el núcleo requerido, 9 horas contabilidad electivos, y 6 horas de negocio electivos de postgrado. Un estudiante puede tomar las doce horas de contabilidad electivos mediante la selección de un énfasis entre la contabilidad fiscal o general, o una combinación de ambas áreas.

&nbsp


¿Por qué se necesita un grado Macc?

  • Para prepararse para una carrera en contabilidad con formación avanzada en áreas específicas construidas sobre una amplia comprensión de la contabilidad y del negocio mientras que la introducción de las nuevas ideas de hoy 's entorno en constante cambio global.
  • Para proporcionarle las habilidades de resolución de problemas en forma analítica, oral, comunicación escrita, y las relaciones interpersonales.
  • Para aumentar el sueldo que recibe en su trabajo actual y aumentar su potencial de ganancias futuras. Educación Graduate conduce a mayores salarios iniciales, con el maestro 's titulares de grado por lo general reciben una prima del 10 por ciento a 20 en los individuos con sólo una licenciatura ' s grado.
  • Para crear vías de ascenso en su actual estructura organizativa.
  • Para ser más comercial a futuro empleador de su elección.
  • Para ayudarle a cumplir con las organizaciones profesionales de contabilidad nuevas requisito de 150 horas como norma para la entrada en la profesión contable.
  • Para ofrecerle la oportunidad de lograr un mayor por primera vez porcentaje de aprobados en el examen uniforme de CPA.
  • Para proporcionar una mayor seguridad en el empleo durante un momento en que la palabra "downsizing " y "otras oportunidades de empleo " se habla con frecuencia alarmante.

&nbsp


Propósito


El entorno actual de los negocios globales es dinámica. Existen retos importantes que enfrentan los contadores. Contador de hoy se espera saber más y hacer más que nunca antes. No es suficiente conocer las normas y reglamentos de contabilidad. Para tener éxito en proporcionar valor a los empleadores y clientes por igual, contador de hoy deben mostrar una combinación de competencia técnica, oral y escrita habilidades de comunicación, habilidades analíticas para resolver problemas, habilidades tecnológicas y habilidades de la gente. La naturaleza intensiva, aplicadas de este programa Macc ofrece formación en una rendición de cuentas a través del uso de técnicas prácticas que pueden ser fácilmente utilizados por los estudiantes en sus posiciones actuales.El programa también proporcionará a los estudiantes una experiencia educativa para cumplir con la Junta Estatal de Carolina del Norte de la nueva contabilidad pública de 150 horas de requisito para obtener el Certificado de Examen Uniforme de Contabilidad Pública.

&nbsp


Objetivos

  • Para preparar a los estudiantes con conocimientos avanzados en técnicas contables y analíticos para adquirir posiciones de nivel superior en materia de contabilidad pública, la industria o el gobierno, y para aumentar las posibilidades de éxito en la realización de los exámenes de certificación, es decir, Contador Público Certificado (CPA) y otros.
  • Proporcionar técnicas prácticas para analizar alternativas de solución a los problemas empresariales que involucran factores económicos, sociales, jurídicos, políticos, global y ética.
  • Desarrollar habilidades prácticas para hacer frente a los desafíos de la evolución de la tecnología y las innovaciones de gestión.

&nbsp


El plan de estudios


El programa requiere un mínimo de 30 horas crédito por semestre de estudios de posgrado: 12 horas en el núcleo necesario, 12 horas de contabilidad electivos, y 6 horas de negocio electivos de postgrado. Un estudiante puede tomar las doce horas de contabilidad electivos mediante la selección de un énfasis entre la contabilidad fiscal o general, o una combinación de ambas áreas.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Godbold Graduate School of Business Mundo de los negocios de hoy está cambiando rápidamente para satisfacer las demandas y oportunidades de las nuevas tecnologías y las preocupaciones mundiales. Cuest ... Leer más

Godbold Graduate School of Business Mundo de los negocios de hoy está cambiando rápidamente para satisfacer las demandas y oportunidades de las nuevas tecnologías y las preocupaciones mundiales. Cuestiones tales como la economía global, las comunicaciones, el servicio al cliente, y el comando de la gestión multifuncional de alta prioridad. En respuesta, Gardner-Webb Universidad ha desarrollado tres programas de posgrado de negocios innovadores para educar a los hombres y mujeres para competir eficazmente en el mundo empresarial de mañana. Un título de posgrado de negocios de Gardner-Webb Universidad puede ayudarle a alcanzar su potencial para una mayor satisfacción en el trabajo, mayores ingresos, el aumento de la responsabilidad, y la realización personal. Universidad Gardner-Webb se compromete a proporcionar una educación de calidad a través de la Escuela de Graduados de programas de licenciatura de Negocios. La Universidad de la Escuela de Negocios de Gardner-Webb ofrece tres grados distintos y programa de un certificado de: Maestría en Administración de Empresas (MBA), Maestría Internacional en Administración de Empresas (IMBA), y Master en Contabilidad (MACC), así como el Certificado MBA Plus. Dos programas adicionales y ofrecieron conjuntamente con la Escuela de la Divinidad (MDiv / MBA) y la Escuela de Enfermería (MSN / MBA). La Escuela de Postgrado de Programas comerciales están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan, personas que buscan nuevas maneras de seguir siendo competitivos en el entorno cambiante de los negocios. Las clases están programadas para que tomando dos clases por semestre, completará su título en sólo dos años. Cada clase se reúne sólo una noche a la semana durante los semestres de otoño y primavera y dos noches a la semana durante cada sesión de verano de cinco semanas. Varios programas de licenciatura de negocios se ofrecen a través de una red cada vez mayor de los campus y ubicaciones a lo largo del Norte y Carolina del Sur, así como a través de nuestras opciones en línea. La Escuela de Graduados de Negocios requiere un mínimo de 36 horas de semestre de créditos graduados para un MBA o IMBA y 30 horas de semestre para un grado Macc. Leer menos
Resortes en ebullición