Diez meses increíbles Diez agencias de alto nivel en la sala de conferencias, una por mes. Diez oportunidades únicas para aprender haciendo, codo con codo con los mejores. Los Maestros de Raffles Milano: alguien ha llegado con ellos por fin.

¿Por qué?

Si la geografía del mundo está formada por buques que se comunican entre sí, ¿qué herramientas necesitamos para asegurarnos de que nuestros mensajes no queden en el camino? El diseño visual es la disciplina practicada por aquellos que desarrollan grandes flujos de información y contenido. Cada signo es seguido por una reacción. Cada paso adelante es seguido por una operación o intercambio. Lo importante es que siempre sean constructivos, justos e interesantes.

Oportunidades profesionales

Los diseñadores visuales encuentran empleo en áreas donde las empresas tienen que relacionarse con el público, como en oficinas editoriales, compañías de producción y nuevas empresas. Y también, por supuesto, en la industria del diseño y la comunicación, como profesionales independientes o en la galaxia de oficinas y agencias de diseño gráfico locales e internacionales, marcas, publicidad, servicios digitales y de servicios. Desde una interfaz de usuario de cajero automático hasta créditos de títulos de televisión, desde paquetes de galletas hasta multas por exceso de velocidad, desde los periódicos que leemos hasta los eventos que atendemos a los calcetines que usamos, el mundo entero es una gran mina de oportunidades para el diseño.

Quién debe asistir

Este curso es para diseñadores que tienen un título de primer nivel y / o han acumulado experiencia profesional en temas relacionados con diseño gráfico, imagen, comunicación, producto y publicación, así como a todos los que creen que la comunicación es una carrera viable. elección y una fuerte ayuda para el crecimiento individual. Este es un máster para aquellos que creen que los detalles marcan la diferencia y están convencidos de que la comunicación y la experiencia se forjan a nivel emocional, creativo y artístico tanto como en términos de estrategia.

Plan de estudios

Trabajar y pensar juntos: los estudiantes desarrollan, al diseñar, sus habilidades de composición, dibujo y uso de la tipografía y la fotografía, así como los fundamentos de la visualización de datos y la creación de prototipos como bases técnicas y artísticas para dar forma a las ideas. Al mismo tiempo, los estudiantes experimentan con diferentes enfoques de investigación, para comprender el tema del diseño y sus vínculos, y para generar ideas que tienen un impacto real. Los proyectos cubren una variedad de áreas de imagen y comunicación cultural, comercial y editorial, creando productos para aplicaciones físicas y digitales.

Temas

  • Investigación.
  • Dirección artística.
  • Marca.
  • Publicación.
  • Tipografía e iconos
  • Visualización de datos.
  • Wayfinding y señalización.
  • Diseño de interfaz digital y de usuario.
  • Generación de concepto
  • Diseño gráfico / de comunicación integrado.

Endosos

Por la calidad y efectividad de su modelo didáctico, este máster ha sido avalado por:

Profesores de diseño

Aprender directamente de los profesionales es la mejor forma de obtener las visiones y métodos más avanzados en la fuente. A diferencia de los Masters convencionales, los Raffles Milano Masters aportan conocimientos prácticos directamente en el aula de clases, con diez diseñadores gráficos líderes del mercado que ocupan el atril en el transcurso de los diez meses.

Proyecto
G Design Studio
Estudio de diseño visual
gdesignstudio.gr

Profesores en método

Hay algunos tipos de conocimientos prácticos y teóricos y habilidades que no se pueden aprender de la noche a la mañana pero que necesitan una tutoría personalizada. Nunca se sabe cuándo los necesitará, pero una cosa es cierta: lo hará.

Método
Giovanni Pelloso
Historiador y crítico
giovannipelloso.Linkedin

Firmas

En casi treinta años de trabajo, Raffles Group ha creado una red sustancial de socios que participan en nuestros cursos de tres años y máster. La reputación de estas empresas y la calidad de las relaciones que hemos desarrollado con ellas son la garantía de una reunión decididamente fértil entre la educación y las empresas.

Adidas, Aigner, Bstrong>master@raffles-milano.it>strong>master@raffles-milano.it0 p. M., Raffles Milano invita a sus alumnos a conocer a una de las principales personalidades que caminan por el escenario del diseño, el estilo y la cultura del diseño. Escuchar las historias e ideas que influyen en el mercado e impulsar nuestra mentalidad, directamente de la boca del caballo, es una oportunidad increíble que agrega sustancia a nuestros programas académicos. Aquí está la agenda de reuniones para el próximo año.strong>master@raffles-milano.itp>El número máximo de estudiantes que pueden inscribirse en cada uno de nuestros cursos de Maestría es 20.strong>master@raffles-milano.it dos fases. La primera selección es una proyección basada en la documentación recibida del estudiante. Si la aplicación cumple con los requisitos, se organiza una entrevista individual con el Líder del curso.strong>master@raffles-milano.itto toma en consideración todos los elementos que contribuyen al perfil de un individuo en consideración: cartera, estudios previos, experiencia laboral, actividades extracurriculares y cartas de presentación.strong>master@raffles-milano.itacute;n:strong>master@raffles-milano.ittera artística y / o profesional,strong>master@raffles-milano.itstrong>master@raffles-milano.itcumentación sobre los cursos y talleres a los que asistióstrong>master@raffles-milano.itglés,strong>master@raffles-milano.itad para estudiantes italianos o de otros estados miembros de la UE,strong>master@raffles-milano.itla tasa de solicitud de 100 euros.strong>master@raffles-milano.it2017, todos los candidatos pueden enviar la documentación de admisión a strong>master@raffles-milano.itles-milano.it">strong>master@raffles-milano.it

Para más información, complete el formulario "Solicitud de información".

Matrícula

  • Estudiantes de la Unión Europea y EFTA:
    15.000 euros (total, impuestos incluidos).
    Tasa de inscripción: 3.000 euros
    Tasa de matrícula: 12.000 euros
  • Estudiantes extraeuropeos:
    19.000 euros (total, impuestos incluidos).
    Tasa de inscripción: 3.000 euros
    Tasa de matrícula: 16.000 euros
  • Tasa de solicitud:
    Los candidatos que deseen solicitar la admisión a nuestros cursos de maestría deben pagar una tarifa de solicitud de 100 euros.

Programa impartido en:
Inglés
Italiano

Ver 5 otros cursos de RM Milan - International Fashion and Design School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
nov. 2019
Duration
10 meses
Tiempo completo
Precio
15,000 EUR
Estudiantes de la Unión Europea y EFTA (total, incluidos impuestos); 19000 euros Estudiantes de la Unión Europea extra (total, impuestos incluidos).
Deadline
nov. 1, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
nov. 2019
Fecha de finalización
julio 31, 2020
Fecha límite de inscripción
nov. 1, 2019

nov. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
nov. 1, 2019
Fecha de finalización
julio 31, 2020