Máster en Tecnología y Seguridad en el Alto Norte.

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Los recursos naturales del Alto Norte están atrayendo a la industria. Nuevo petróleo offshore

Descripción del Programa

El programa se centra en los desafíos técnicos y relacionados con la seguridad asociados con las actividades industriales en el Alto Norte. Se presta especial atención a las operaciones marítimas y marítimas en el duro y vulnerable entorno ártico. Los estudiantes son introducidos a los métodos y herramientas para administrar sistemas técnicos avanzados, complejos e integrados con respecto a la operación y el mantenimiento, la confiabilidad y la garantía de producción, la salud, la seguridad.

El programa es un estudio a tiempo completo de 2 años con un horario fijo. Los cursos se adaptarán en cierta medida a los estudiantes a tiempo parcial. El primer año consiste en 50 ECTS de cursos obligatorios que son comunes a todos los estudiantes y un curso electivo de 10 ECTS. Estos son cursos técnicos descriptivos y cursos orientados a métodos. Todos los cursos son independientes entre sí. En el segundo año, los estudiantes lograrán una especialización de su campo de estudio a través de cursos electivos y mediante la elección entre una serie de programas de estudio predefinidos. Los alumnos también realizarán un proyecto de especialización. El último semestre está dedicado a una tesis de maestría de 30 ECTS.

El programa maestro tiene tres especializaciones:

  • Riesgo y fiabilidad
  • Ciencia náutica
  • Automatización

Los resultados del aprendizaje

Para cada programa en la universidad, hay objetivos establecidos para el conocimiento, la comprensión analítica, las habilidades y las competencias que un estudiante debe haber alcanzado al final de los estudios.

Al completar el programa, el candidato debe tener el siguiente resultado de aprendizaje:

Conocimiento:

  • Tiene una visión general de los desafíos técnicos y de seguridad relacionados con las actividades industriales en el Alto Norte, con especial énfasis en las actividades marítimas y en alta mar en el Ártico.
  • Tiene conocimiento de soluciones técnicas para la operación y mantenimiento de instalaciones industriales que operan en el Alto Norte.
  • Sepa cómo aplicar los métodos y herramientas adecuados para administrar y controlar sistemas y operaciones técnicos complejos en un entorno hostil.
  • Cuenta con conocimientos especializados sobre confiabilidad y garantía de producción, operación y mantenimiento de sistemas avanzados, complejos e integrados, por ejemplo, instalaciones de producción, equipos, máquinas y componentes.
  • Tiene un profundo conocimiento de la teoría científica y los métodos de la tecnología.
  • Es capaz de utilizar el conocimiento en nuevas áreas dentro de la tecnología.
  • Puede analizar problemas académicos basados ​​en la historia, las tradiciones y la singularidad de la tecnología.

Tiene información sobre los desafíos relacionados con la preparación y la gestión de crisis en el Ártico

Habilidades:

  • Puede analizar teorías, métodos e interpretaciones existentes dentro de la tecnología y trabajar de forma independiente con la resolución de problemas prácticos y teóricos.
  • Puede utilizar métodos relevantes para la investigación y el desarrollo académico de forma independiente.
  • Puede analizar críticamente y relacionarse con diversas fuentes de información, y usar la información para estructurar y formular la argumentación académica.
  • Puede llevar a cabo un proyecto de investigación o desarrollo independiente y limitado, bajo supervisión y de acuerdo con estándares éticos.
  • Poder participar en el trabajo de seguridad marítima y en la evaluación de riesgos y la gestión de riesgos de las operaciones marítimas y las actividades offshore en el Ártico
  • Puede aplicar herramientas de planificación y gestión que pueden contribuir a reducir el riesgo de accidentes y posibles impactos ambientales perjudiciales en el Ártico

Competencia general

  • Puede aplicar la seguridad y la sostenibilidad para el medio ambiente y la sociedad en general como valores fundamentales.
  • Se pueden analizar los problemas académicos, profesionales e investigativos relevantes.
  • Puede utilizar sus conocimientos y habilidades en nuevas áreas para llevar a cabo tareas y proyectos de trabajo avanzados.
  • Puede comunicar un extenso trabajo independiente y dominar los términos de la tecnología.
  • Puede comunicar problemas técnicos, análisis y conclusiones, tanto con especialistas como al público.
  • Puede contribuir a la innovación.

Enseñanza y evaluación

Este es un programa teórico y la enseñanza se basará principalmente en conferencias. Las clases se organizan en bloques o regularmente, semanalmente. En algunos cursos, se pueden organizar seminarios. Se espera un alto grado de trabajo independiente en los cursos. Las conferencias serán basadas en la investigación. Los cálculos y el uso de herramientas informáticas forman una parte sustancial de la educación.

Los métodos de enseñanza variarán de conferencias, proyectos, presentaciones de estudiantes, trabajo en equipo y tareas obligatorias. Se pueden realizar ejercicios y excursiones. Los cursos pueden incluir conferencias obligatorias y aprobación de ejercicios / trabajo de campo o informes semestrales.

Los métodos de enseñanza y evaluación se describen en el plan del curso para cada curso.

Este máster es un programa intensivo. Todos los cursos son obligatorios y exigen la participación activa de los estudiantes.

Perspectivas de empleo

Las habilidades tecnológicas son muy apreciadas por la industria. Con un M.Sc. Licenciado en ingeniería, tendrá excelentes oportunidades de trabajo en la industria del petróleo y el gas, en la industria marítima y en la administración pública. Nuestros ingenieros trabajan en el desarrollo de nuevas soluciones técnicas en empresas de ingeniería. Otros ingenieros son responsables de la supervisión de diferentes tipos de instalaciones industriales, incluidas las modificaciones, el mantenimiento y las operaciones. La ingeniería es un negocio global y es posible que tenga una carrera internacional. La investigación y la educación pueden ser una opción, o un estudio adicional en un Ph.D. nivel.

Posibilidades de intercambio

Se alienta a los estudiantes a participar en programas de intercambio en el extranjero, y el Departamento ofrece asistencia para los estudiantes que participarán en programas de intercambio. Las universidades del Alto Norte son de especial interés. Para cada solicitud, el Jefe de Estudios llevará a cabo una evaluación individual.

La UIT coopera estrechamente con el Centro Universitario en Svalbard, UNIS, y el programa ofrece grandes oportunidades para cursos electivos o intercambio de estudiantes en Svalbard. Los siguientes cursos UNIS son pre-aprobados en el programa:

  • AT-205 Ingeniería de suelos congelados para infraestructura ártica15 ECTS
  • AT-208 Propiedades termomecánicas de materiales 15 ECTS.
  • AT-301 Infraestructura ártica en clima cambiante 10 ECTS.
  • AT-323 Termo-mecánica de cubierta de hielo marino y cargas en estructuras 10 ECTS
  • AT-327 Arctic Offshore Engineering 10 ECTS
Última actualización Octubre 2018

Acerca del centro educativo

UIT The Arctic University of Norway is the northernmost university of the world. Its location on the edge of the Arctic implies a mission. The Arctic is of increasing global importance. Climate change ... Leer más

UIT The Arctic University of Norway is the northernmost university of the world. Its location on the edge of the Arctic implies a mission. The Arctic is of increasing global importance. Climate change, the exploitation of Arctic resources and environmental threats are topics of great public concern, and which the University of Tromsø takes special interest in. At UiT The Arctic University of Norway you can explore global issues from a close-up perspective. Leer menos
Tromsø , Alta , Narvik + 2 Más Menos