Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

General

Descripción del programa

Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

El programa incluye cursos siguientes:

Sociología de la Educación

Este curso examina los problemas y asuntos que enfrentan los sistemas educativos en todo el trabajo como el resultado de fuerzas económicas, sociales, políticas y culturales a nivel mundial, desde un punto de vista sociológico comunes. Cuestiones relacionadas con la política, la gobernanza, la financiación, la provisión, procesos y resultados de los sistemas educativos para grupos sociales situados de manera diferente, se describen y analizan en contextos internacionales, regionales, nacionales y locales.

Integración de la Tecnología en la Educación

Este curso explora las estrategias de integración de tecnología en la educación, y prepara a los futuros profesores a utilizar la tecnología como una herramienta poderosa para mejorar el aprendizaje. El curso también presenta una visión general de algunas de las teorías del aprendizaje y su implicación en el aprendizaje, y examina las diferentes tecnologías que se pueden utilizar en el campo de la educación, incluidos los medios de comunicación visual, los medios de comunicación de audio, herramientas informáticas, recursos de Internet, aplicaciones multimedia y software educativo.

Adv. Métodos de Enseñanza

El curso conecta dos áreas en la educación Uno es la investigación sobre cómo las influencias de enseñanza aprendizaje, que incluye una amplia gama de estudios sobre temas como el maestro y el pensamiento de los estudiantes, las visiones constructivistas del aprendizaje, la enseñanza para la comprensión, y la importancia de la interacción social en el aprendizaje . Metodología de la enseñanza, la segunda área abordada en este curso, se traduce en estrategias de enseñanza que son teóricamente sonido, pero práctico y utilizable.

Última actualización nov. 2014

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

LIU provides a well-established post-secondary education to over 20,000 full-time and part-time students in the undergraduate and graduate levels nationally and internationally.

LIU provides a well-established post-secondary education to over 20,000 full-time and part-time students in the undergraduate and graduate levels nationally and internationally. Leer menos