Máster en Ingeniería de Agrimensura

General

Descripción del programa

Máster en Ingeniería de Agrimensura

El programa incluye cursos siguientes:

Underground & Marine Encuesta

El objetivo de este curso es explicar los métodos y las herramientas que se utilizan para establecer la topografía dentro de los túneles, la topografía off-shore, y la conexión entre este trabajo y el logrado en la superficie de la Tierra, introducción al estudio marino, mapas marinos, Por supuesto marino, Sondas y mediciones de profundidad, ecosondas y combinando la observación GPS, producción de mapas marinos.

Geomática de Obra Civil

Aplicaciones específicas de los principios y técnicas introducidas en los cursos de topografía anteriores se aplican a una serie de proyectos de ingeniería en este curso. El énfasis principal, sin embargo, estará en la aplicación práctica de estos conocimientos en proyectos prácticos. La práctica del trabajo de campo lineal measurements-. Nivelación, medición angular, la construcción de partir, las encuestas de edificios, carreteras obras- cálculo de la curva, carreteras obras- se fijan, de drenaje y tuberías, electricidad tensión altura. Levantamientos hidrográficos

Proyecto Fin de Carrera

Este proyecto puede ser registrado en el último semestre antes de la graduación. El proyecto está destinado a aplicarse el conocimiento formal total del estudiante a un problema real en el nivel profesional adecuado. En este sentido se va a desarrollar y poner a prueba la capacidad de definir y analizar el problema, para desarrollar soluciones para el problema, para tomar las decisiones necesarias, convertir las ideas en resultados útiles y para hacer frente a los problemas inesperados encontrados en las pruebas y evaluación. Todo esto debe ser logrado en contra de un plazo tan ajustado dentro de las limitaciones de recursos y teniendo debidamente en cuenta la seguridad, social y consideraciones éticas. En resumen, el proyecto es una buena prueba de la capacidad global de la ingeniería o de la topografía o GIS. El proyecto está destinado a aplicarse el conocimiento formal total del estudiante a un problema real en el nivel profesional adecuado. En este sentido se va a desarrollar y poner a prueba la capacidad de definir y analizar el problema, para desarrollar soluciones para el problema, para tomar las decisiones necesarias, convertir las ideas en resultados útiles y para hacer frente a los problemas inesperados encontrados en las pruebas y evaluación. Todo esto debe ser logrado en contra de un plazo tan ajustado dentro de las limitaciones de recursos y teniendo debidamente en cuenta la seguridad, social y consideraciones éticas. En resumen, el proyecto es una buena prueba de la capacidad global de la ingeniería o de la topografía o GIS.

Última actualización nov. 2014

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

LIU provides a well-established post-secondary education to over 20,000 full-time and part-time students in the undergraduate and graduate levels nationally and internationally.

LIU provides a well-established post-secondary education to over 20,000 full-time and part-time students in the undergraduate and graduate levels nationally and internationally. Leer menos