Master en Smart Energy

General

Descripción del programa

Desarrolladores para soluciones inteligentes de energía

¿Está interesado en sistemas de energía inteligente, una combinación de nuevas tecnologías y modelos de negocio? ¿Desea tener capacidades para crear soluciones energéticas innovadoras y sostenibles para el futuro?

Los cambios y la interrupción de los sistemas tradicionales de energía y energía requieren un nuevo conjunto de habilidades para poder realizar la transición hacia sistemas de energía más inteligentes, más flexibles y renovables. Los ingenieros de energía eléctrica de la próxima generación deben comprender la cantidad creciente de diferentes interacciones interdisciplinarias que van desde las nuevas tecnologías a las necesidades de los clientes y las diferentes políticas energéticas.

El nuevo Programa de Maestría multidisciplinario en Smart Energy ofrece a los estudiantes los últimos conocimientos en transiciones de energía en curso y excelentes capacidades para renovar la industria y crear soluciones a prueba de futuro para sistemas de energía sostenibles e inteligentes.

La University of Vaasa tiene estrechos vínculos con las empresas de la región y utilizamos estudios de casos reales en nuestra enseñanza combinando conocimientos teóricos con ejemplos prácticos. University of Vaasa es el mayor centro de tecnología energética en los países nórdicos, con 140 empresas y 11,000 empleados en la energía. industria. La tasa de empleo en Vaasa es la mejor en Finlandia.

Resultados de enseñanza

El programa consta de tres bloques:
1) Redes inteligentes y generación de energía
2) digitalización
3) estudios de negocios

y proporciona a sus estudiantes buenas habilidades analíticas y amplia experiencia en sistemas de energía inteligente clave que permiten tecnologías (como almacenamiento de energía de baterías, microrredes, análisis de big data, inteligencia artificial, 5G, sistemas híbridos AC / DC con electrónica de potencia), mercado futuro y modelos de negocio .

Para solicitar la admisión al Programa de Maestría, los solicitantes deben haber completado una licenciatura en un campo apropiado (por ejemplo, ingeniería eléctrica, tecnología de energía, tecnología de automatización, ingeniería de telecomunicaciones).

El programa de dos años conduce a una maestría en ciencias en tecnología.

Los resultados del aprendizaje

Al completar este programa, podrás:

  • planificar, investigar y desarrollar nuevas soluciones inteligentes para los sistemas eléctricos y de energía del futuro, por ejemplo, utilizando diferentes herramientas de simulación
  • dirigir y gestionar diferentes proyectos de producción, desarrollo de productos y planificación en el campo de la ingeniería eléctrica y la tecnología energética.
  • Evaluar y comparar diferentes formas de producción de energía desde el punto de vista técnico y económico y comparar diferentes alternativas en la producción de energía.
  • Utilice las fuentes de información existentes de manera crítica y genere nuevos conocimientos en ingeniería eléctrica y tecnología energética.
Además, el programa prepara a los estudiantes para el trabajo de investigación y brinda elegibilidad para estudios adicionales en el campo de la ingeniería eléctrica y la ingeniería de energía eléctrica. Anualmente, 20 estudiantes con las mejores credenciales son admitidos en el Programa de Maestría en Energía Inteligente. El período de solicitud es de diciembre a enero anualmente. No hay exámenes de ingreso para el programa de maestría internacional. Las decisiones de admisión se toman sobre la base de los documentos requeridos, evaluando cada solicitud completa individualmente y seleccionando aquellas con las mejores calificaciones. La matrícula del Programa de Maestría en Energía Inteligente es de 10 000 euros. Además de la matrícula, los estudiantes deben pagar la cuota de membresía de la Unión de Estudiantes de aproximadamente 140 euros por año académico. La University of Vaasa tiene becas disponibles para los estudiantes que deben pagar las tasas de matrícula en los programas de maestría.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Vaasa is a multidisciplinary University with more than 5000 students, and it offers degrees at all academic levels from Bachelor to Master and Doctor.

The University of Vaasa is a multidisciplinary University with more than 5000 students, and it offers degrees at all academic levels from Bachelor to Master and Doctor. Leer menos