maestro en la planificación del desarrollo regional y rural (rrdp)

General

Descripción del programa

Master en Planificación del Desarrollo Regional y Rural (RRDP)


El RRDP centra en la pobreza rural, la mejora de la calidad de vida y el desarrollo social y económico de las zonas rurales. Práctica orientada rural-regional de planificación se lleva a cabo con regularidad a nivel de distrito y subdistrito siguiendo un enfoque participativo e integrado. Se presta atención a la gestión de las instituciones de desarrollo, infraestructura y recursos físicos. Planificación sectorial y espacial está igualmente subrayado junto con la gestión de los programas de desarrollo rural y proyectos de desarrollo local para fortalecer las comunidades rurales para el desarrollo sostenible.De áreas de interés son: análisis de la pobreza, conceptos y procesos de desarrollo rural y regional, planificación de desarrollo comunitario, el desarrollo agrícola y la planificación, ordenación y gestión de programas de desarrollo rural y proyectos, técnicas de planificación regional; relaciones urbano-rurales, la política de gestión de ONG y desarrollo de la administración, las teorías y las prácticas de desarrollo sostenible, y la descentralización y la gobernabilidad.

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Cursos y áreas de investigación

El plan de estudios que ofrece el programa incluye cursos de RRDP:


• Desarrollo Rural y Regional

• Planificación del Desarrollo Agrícola

• Teorías y Prácticas de Desarrollo Sostenible

• relaciones urbano-rurales

• Planificación de la Comunidad para el Desarrollo

• Gestión de ONG de Desarrollo de Políticas y de la Administración

• Descentralización y Gobernabilidad

• Métodos de investigación social en la planificación del desarrollo

• Técnicas de Planificación Regional

•; Proyecto de Planificación y Gestión

• Diseño de Investigación y Métodos

• Planificación Rural-Regional Workshop

• Sociedad Civil y Globalización

• Adaptación, Afrontamiento y Comunidad de Desastres Naturales y Gestión de Capacidad de recuperación de Desarrollo Comunitario y Participación

• Planificación Descentralizada (Planificación del Desarrollo Local y Gobernanza)

• Ordenación de Recursos Naturales y Desarrollo Sostenible

• Agricultura

• Desarrollo Regional y Rural Inclusive Planificación de Aplicaciones SIG, Metodología y Evaluación de Proyectos

• RELACIONES CAMPO CIUDAD

& Nbsp; • Manejo de Cuencas Hidrográficas



Profesionales para los graduados

Oportunidades de empleo para los graduados de RRDP cubrir muchas áreas del gobierno regional y nacional y las organizaciones no gubernamentales, la participación comunitaria, la planificación regional y la planificación, ejecución, seguimiento y evaluación en los planos internacional, nacional y local, tanto para las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales .

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Requisitos de Admisión

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Para ser elegible para la admisión en el programa de maestría regular 's, el solicitante debe:


• posesión de un título Bachelor (normalmente de un programa de cuatro años), o su equivalente, en un campo de estudio apropiado de una institución de buena posición aceptable para AIT.

• tienen grados de licenciatura significativamente por encima del promedio y el mínimo requisito de GPA para la admisión en el programa master 's es de 2.75 o su equivalente en el nivel de licenciatura.

• tener una salud satisfactoria física y mental, y tienen un historial de buena conducta.


AIT reconoce varios exámenes de inglés para los ingresos que se enumeran en la tabla siguiente. Si usted presenta una puntuación, a continuación, se espera obtener como mínimo

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  • IELTS / AIT-EET (AIT de prueba): 4,5
  • TOEFL
    • Paper-based: 500
    • Computer-based: 173
    • Basado en Internet: 61
  • GRE (examen de escritura analítica): 4.2
  • CET 4 (China): 510
  • ARC (Lao PDR): 5,0
  • ICE TEFOW: 120
  • CU-TEP (Tailandia): 62

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Coste total

752.000 baht

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

La Escuela de Medio Ambiente, Recursos y Desarrollo (SERD) estableció en 1993 mediante la fusión de las Divisiones de Ingeniería de la Agricultura y la Alimentación, Ingeniería Ambiental, Asentamiento ... Leer más

La Escuela de Medio Ambiente, Recursos y Desarrollo (SERD) estableció en 1993 mediante la fusión de las Divisiones de Ingeniería de la Agricultura y la Alimentación, Ingeniería Ambiental, Asentamientos Humanos y Tecnología de la Energía, está compuesto por diez campos de estudio - Sistemas Agrícolas e Ingeniería, Acuicultura y Acuáticos Gestión de Recursos, Ingeniería de Alimentos y Tecnología de Bioprocesos, Energía, Ingeniería y Gestión Ambiental, Pulpa y Papel Tecnología, Estudios de Género y Desarrollo, Gestión de Recursos Naturales, Planificación del Desarrollo Regional y Rural y la Gestión Ambiental Urbana. MISIÓN Misión AIT 's es "para desarrollar profesionales altamente calificados y comprometidos que desempeñarán un papel importante en el desarrollo sostenible de la región y su integración en la economía mundial ".AIT atenderá las necesidades de recursos humanos, desarrollo de los países en desarrollo de Asia, teniendo en cuenta sus prioridades de desarrollo específicas, cuestiones de género y los valores sociales. SERD actividades y la función será dentro de este marco, ya que la mayoría de sus graduados regresar y participar en los objetivos de desarrollo de sus países. Los que persiguen sus grados doctorales aumentar sus competencias y cualificaciones profesionales. VISION SERD responde a las necesidades regionales, mediante la movilización y la mejora de las capacidades de vista social, económico y ambiental racional en las asociaciones con los sectores público y privado. El enfoque de la School 's interdisciplinario integra las ciencias tecnológicas, naturales y sociales. La Escuela continuará con su papel de liderazgo en la oferta de programas de excelencia académicas pertinentes a las necesidades regionales y sensible a los estudiantes 'intereses. La investigación se concentrará hacia esferas de actividad y se llevarán a cabo por equipos de base. alcance será comunitaria orientada a servicios. Se consolidarán y viable económicamente. Las actividades de la escuela, incluyendo a los estudiantes, personal, profesores y planes de estudios, estarán sujetos a la evaluación de la calidad. Leer menos