Máster en Contaduría Pública

General

Descripción del programa

La Maestría en Contabilidad Pública es un programa de valor agregado que es un programa de calificación de 150 horas de crédito registrado. Al finalizar los cursos de prerrequisitos y requisitos, puede rendir el examen de Contador Público Certificado CPA en el estado de Nueva York. Si posee títulos universitarios en contabilidad u otro campo, una Maestría en Ciencias en Contaduría Pública es para usted, especialmente si desea ser contador público o si es un contador profesional que desea cumplir con el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) 150 criterios de currículo de hora de crédito.

Los graduados del Programa de Maestría en Contabilidad Pública que aspiran a convertirse en contadores públicos cumplirán el requisito de licencia del Estado de Nueva York con un año de experiencia laboral profesional adecuada.

La Maestría en Contabilidad Pública lo preparará para el empleo en una profesión dinámica. Nuestro programa es perfecto para usted si desea ingresar o avanzar en su carrera en la profesión de contador público, industria, gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

Datos rápidos de contabilidad pública

  • GMAT opcional
  • Campus de Westchester / Manhattan
  • Programa de la tarde
  • VITA (Programa de capacitación fiscal)

Contabilidad Pública MS Currículum

Cursos de contabilidad
  • Análisis de estados financieros globales ACCT 510
  • ACCT 520 Auditoría de problemas contemporáneos
  • Teoría contable avanzada ACCT 530
  • ACCT 540 Fiscalidad avanzada de entidades comerciales
  • ACCT 550 Cost Management Controllership avanzado
  • Examen de fraude ACCT 560
Cursos de negocios
  • FINC 703 Política financiera corporativa

o

  • FINC 710 Fusiones corporativas
  • MBAA 504 Sistemas de comercialización
  • MBAA 535 Procesos de comunicación
  • MBAA 602 Economía Empresarial

El cumplimiento del cronograma permitirá a los estudiantes completar el programa en cinco trimestres de estudio continuo.

122884_photo-1454165804606-c3d57bc86b40.jpgHelloquence / Unsplash

Propósito

La Maestría en Ciencias en Contaduría Pública prepara a sus graduados para el empleo en una profesión dinámica. El programa se ofrece a candidatos calificados que deseen ingresar o avanzar en sus carreras en la profesión de contador público o en la industria, el gobierno o las organizaciones sin fines de lucro. El programa integra estudios e investigaciones avanzadas en auditoría, impuestos, contabilidad financiera y de gestión con cursos de negocios en el Programa de Maestría en Administración de Empresas, que brindan profundidad y amplitud a la experiencia de aprendizaje. La Maestría en Ciencias en Contaduría Pública está diseñada para personas que poseen títulos universitarios en contabilidad / negocios o campos de estudio no relacionados que desean ingresar a la profesión de contaduría pública y para aquellos contadores profesionales que desean reunirse con el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) Criterios curriculares de 150 horas. Los candidatos que no tengan experiencia en negocios o contabilidad, o que no hayan completado los cursos de prerrequisitos necesarios, deberán completar el programa de prerrequisitos de pregrado antes de ser elegibles para comenzar la maestría. Póngase en contacto con el presidente del Departamento de Contabilidad para obtener información. Los graduados del Programa de Maestría en Contabilidad Pública que aspiran a convertirse en Contadores Públicos Certificados satisfarán el requisito de licencia del Estado de Nueva York con un año de experiencia laboral profesional adecuada.

Requisitos de Grado

Los requisitos para la matriculación y la admisión a la Maestría en Ciencias en Contaduría Pública incluyen:

  1. Se requiere una transcripción de bachillerato con 120 créditos de curso de prerrequisito en las áreas de contenido específico de contabilidad, negocios y artes y ciencias liberales para ingresar al programa. Póngase en contacto con el presidente del Departamento de Contabilidad para conocer los requisitos específicos del curso. Los estudiantes internacionales deben presentar una evaluación formal de todos los cursos internacionales; Se prefiere una evaluación de los Servicios de Educación Mundial (WES). Los puntajes del TOEFL también deben presentarse.
  2. Una declaración detallada de objetivos profesionales que indique las razones para postularse al programa y cómo el solicitante puede beneficiarse de su finalización.
  3. Entrevista con el presidente del departamento de contabilidad o su designado. Es posible que se requiera un puntaje GMAT satisfactorio para los solicitantes sin experiencia comercial sustantiva o un GPA inferior a 3.0.
  4. La finalización exitosa del examen de CPA o CMA o un examen equivalente podría utilizarse en lugar del GMAT.

Objetivos de contabilidad pública

El objetivo del programa es preparar a los estudiantes para la práctica en la profesión de la contabilidad pública al permitirles adquirir, desarrollar y aplicar los conocimientos, habilidades y competencias requeridas en este campo. Se alentará a los estudiantes a integrar y aplicar los conocimientos de contabilidad y negocios, pensar de manera independiente, participar en investigaciones y mantener altos estándares éticos.

Expectativas del graduado

Los graduados del programa de Maestría en Ciencias en Contabilidad podrán lograr lo siguiente:

  • Demostrar el conocimiento y las habilidades requeridas para carreras en el campo de la contabilidad pública o un campo relacionado.
  • Demostrar dominio en el análisis integral, la comunicación y la tecnología de la información.
  • Seguir carreras en el campo de la contabilidad pública o un campo relacionado y competir exitosamente
  • Aplicar el conocimiento de las responsabilidades personales, éticas y sociales hacia una toma de decisiones efectiva

Resultados del programa

Al final de este programa, los estudiantes deberían poder:

  • Utilice el análisis estratégico y los métodos cuantitativos para resolver problemas.
  • Tomar decisiones utilizando el conocimiento de los conceptos y estándares de contabilidad, auditoría e impuestos.
  • Use habilidades orales, escritas y de presentación para comunicar la contabilidad y otra información comercial de manera efectiva
  • Trabajar en equipo de manera efectiva y colaborativa
  • Demostrar conocimiento de las responsabilidades éticas de los contadores y auditores.
  • Evaluar dilemas éticos para determinar el impacto de posibles acciones en los grupos de partes interesadas.
  • Realizar investigaciones, respaldar hipótesis con evidencia y responder a desafíos

Oportunidades profesionales

Los graduados de Contabilidad Pública pueden buscar puestos como Contador Público Certificado (CPA), auditor gubernamental, auditor interno, asesor financiero, contador fiscal y contador de servicios de gestión.

Última actualización oct. 2019

Acerca del centro educativo

Mercy offers more than 90 undergraduate and graduate degree and certificate programs within five schools: Business, Education, Health and Natural Sciences, Liberal Arts and Social and Behavioral Scien ... Leer más

Mercy offers more than 90 undergraduate and graduate degree and certificate programs within five schools: Business, Education, Health and Natural Sciences, Liberal Arts and Social and Behavioral Sciences. Mercy College challenges its faculty and staff to make higher education work for anyone hungry enough to earn a better place in life. With campuses in Dobbs Ferry, Bronx, Manhattan and Yorktown Heights, the vibrancy of the College culture is sustained by a diverse student body from around the region. Leer menos
Dobbs Ferry , Nueva York , Nueva York , Alturas de Yorktown , USA en línea + 4 Más Menos