Máster en Estudios Medievales

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La larga y fascinante historia de Lincoln, junto con su variedad de recursos medievales, la convierten en un lugar ideal para emprender un estudio avanzado de la Edad Media.

Este curso está diseñado para desarrollar una comprensión crítica y amplias habilidades analíticas que pueden ser particularmente beneficiosas para las carreras en el sector del patrimonio, los museos y la enseñanza. Los módulos básicos buscan proporcionar una base en las habilidades necesarias para un estudio avanzado. Los estudiantes también pueden elegir entre una emocionante paleta de módulos opcionales: estos varían de año en año, pero pueden incluir latín medieval medieval, razón y rebelión, y emociones públicas y privadas en la Edad Media.

Tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades como la paleografía y utilizar archivos históricos para explorar la historia económica, social y religiosa de Inglaterra. Algunos módulos están respaldados por la gran cantidad de manuscritos literarios en la Catedral de Lincoln, incluido uno de los únicos 50 manuscritos completos de The Canterbury Tales, y The Thornton Romances, que contiene los primeros relatos conocidos de la muerte del Rey Arturo.

Cómo estudias

Los módulos se enseñan en seminarios grupales de dos horas. Los estudiantes podrán seleccionar de varios de los módulos detallados en la pestaña Módulos.

Los estudiantes en este curso deben esperar recibir 3-4 horas de tiempo de contacto por semana. El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa del estudio independiente, que explora el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen de dos a tres horas en un estudio independiente.

Cómo te evalúan

La mayoría de los módulos se evalúan mediante trabajos escritos, generalmente ensayos, proyectos o comentarios críticos. La paleografía y el latín se evalúan mediante exámenes en clase. Para obtener el MA, los estudiantes deben enviar una disertación de 15,000 a 20,000 palabras.

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso con prontitud, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación (a menos que se indique lo contrario).

Caracteristicas

Profesores visitantes

El curso hace uso de profesores visitantes cuando sea posible. Los estudiantes están invitados a asistir a la Conferencia Medieval Anual de la Universidad. Además, el profesor visitante de la Escuela de Historia y Patrimonio en Historia Medieval ofrece un seminario anual, conferencia o clase magistral para estudiantes graduados en Estudios Medievales, al igual que el compañero visitante internacional anual de la Escuela en Historia Medieval. Otros profesores visitantes, del Reino Unido, Europa y América del Norte, también han dado conferencias y seminarios para estudiantes.

Requisitos de entrada

Título de honores de primera o segunda clase en un tema relevante.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos