Máster en historia medieval

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El MLitt en Historia medieval permite a los estudiantes estudiar una variedad de temas en profundidad desde los mundos medievales, tanto del Este como del Oeste, desde la Antigüedad tardía hasta la Edad Media. Este amplio programa está diseñado para atender a estudiantes con diferentes ambiciones de carrera, áreas de especialización y capacitación previa.

El MLitt en Historia Medieval es un programa de posgrado impartido por la Escuela de Historia.

Reflejos

  • El curso se beneficia de una inmensa gama de conocimientos de los eruditos medievales.
  • La naturaleza flexible del programa lo hace adecuado tanto para aquellos que desean continuar con una investigación de doctorado como para aquellos que solo desean realizar un estudio especializado de un año.
  • El estudio fomenta habilidades de investigación fundamentales, incluida la bibliografía y la crítica de fuentes.
  • Desarrolla habilidades de escritura para la presentación de proyectos de investigación ampliados, incluso como capacitación para estudios de doctorado.

Formato de enseñanza

El programa consta de dos semestres de módulos enseñados seguidos de un período de tres meses para escribir una disertación de no más de 15,000 palabras.

El componente enseñado comprende conferencias, debates y tutorías individuales, con tamaños de clase que van desde la supervisión individual hasta 12 estudiantes. Los métodos de evaluación incluyen la participación en el trabajo en clase y ensayos.

Módulos

Los módulos en este programa tienen diferentes métodos de entrega y evaluación.

Obligatorio

Los alumnos deben cursar los siguientes módulos obligatorios:

  • Una Introducción a la Paleografía con Estudios Codicológicos y Manuscritos (1 y 2): prepara a los estudiantes para abordar la lectura, transcripción y edición de manuscritos hasta c.1500.
  • Fuentes y crítica de fuentes (1 y 2): interpretación y crítica de fuentes medievales.
  • Tema especial en Historia medieval (1 y 2): un estudio detallado de un tema medieval de la propia elección del estudiante que incluirá tutorías con un tutor designado.

y elegirás:

  • Fuentes históricas y habilidades (1 y 2): les brinda a los estudiantes la oportunidad de adquirir una habilidad técnica crucial para sus planes de investigación. Esto normalmente implicará una introducción de un semestre a lectura en latín para historiadores; La capacitación en otros idiomas también se puede organizar, o
  • Un módulo de idioma árabe, francés, alemán, italiano o español en el nivel apropiado para la competencia del estudiante.

Disertación

Las disertaciones de los estudiantes serán supervisadas por miembros del personal docente que asesorarán sobre la elección del tema y brindarán orientación durante todo el proceso de investigación. La disertación completa de no más de 15,000 palabras debe presentarse antes de una fecha especificada en agosto.

Si los estudiantes eligen no completar el requisito de disertación para el MLitt, hay un premio de salida disponible que permite a los candidatos debidamente calificados recibir un Diploma de Postgrado. Al elegir un premio de salida, terminará su título al final del segundo semestre de estudio y recibirá un PGDip en lugar de un MLitt.

Los módulos enumerados aquí son indicativos, y no hay garantía de que funcionen para la entrada de 2019.

Carreras

Los graduados de historia continúan sus carreras en una variedad de sectores que incluyen periodismo, publicaciones, think tanks, gobierno, derecho y enseñanza.

El Centro de Carreras ofrece asesoramiento personalizado a todos los estudiantes en un curso de posgrado impartido y ofrece un programa de eventos para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de empleabilidad.

Requisitos de entrada

  • Un buen 2.1 grado de honores en un área relacionada con la materia.
  • Si estudió su primer grado fuera del Reino Unido, consulte los requisitos de ingreso internacional.
  • Dominio del idioma Inglés.

Las calificaciones enumeradas son indicativas de los requisitos mínimos para la entrada. Algunas escuelas académicas les pedirán a los solicitantes que alcancen calificaciones significativamente más altas que el mínimo. La obtención de los requisitos de ingreso enumerados no le garantizará un lugar, ya que la Universidad considera todos los aspectos de cada solicitud, incluidos, en su caso, la muestra de escritura, la declaración personal y los documentos de respaldo.

Requerimientos de aplicacion

  • CV.
  • Declaración personal (opcional).
  • Una muestra de trabajo escrito académico (2.000 palabras).
  • Dos referencias académicas originales firmadas.
  • Transcripciones académicas y certificados de grado.
  • evidencia de dominio del idioma inglés (se requiere si el inglés no es su primer idioma).

Fondos

La Escuela de Historia se complace en poder ofrecer una serie de becas competitivas que contribuyen a las tarifas y el mantenimiento para estudios de posgrado.

  • Becas de idiomas: permite a los estudiantes realizar cursos intensivos de idiomas en el extranjero durante el verano antes de que comience su programa.
  • Premios MLitt de la Escuela de Historia: ofrece el equivalente en efectivo de las tarifas de un año en el hogar y no se puede realizar junto con otros premios que ofrecen tarifas completas y mantenimiento.

Descuento para graduados recientes

La University of St Andrews ofrece un descuento del 10% en las tasas de matrícula de posgrado a los estudiantes que califican para graduarse o que se han graduado de St Andrews en los últimos tres años académicos y están comenzando un programa de posgrado en la University of St Andrews .

Última actualización abr. 2020

Acerca del centro educativo

As a 600-year-old institution, it's no surprise that the University of St Andrews is known across the globe as a world leader in education. We are Scotland’s best university ranked by the Complete Uni ... Leer más

As a 600-year-old institution, it's no surprise that the University of St Andrews is known across the globe as a world leader in education. We are Scotland’s best university ranked by the Complete University Guide 2019, and 2nd overall in the UK (Guardian Good University Guide 2019). Leer menos