Maestría en Terapia Matrimonial y Familiar

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Esta Maestría en Ciencias está registrada por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York, Oficina de Asuntos Profesionales, para ofrecer la maestría para la elegibilidad de licencia en Terapia de Matrimonio y Familia.

Este programa de 48 créditos incluye cursos en:

  • Teoría y práctica de sistemas familiares
  • Modelos contemporáneos de terapia de pareja y familia
  • Evaluación clínica y psicoterapia de familias con problemas.
  • Evaluación e intervención con los sistemas más grandes con los que las familias interactúan.
  • Prevención de problemas emocionales derivados de la violencia doméstica, la enfermedad, el desempleo y el sistema judicial.

Los requisitos se cumplen a través de las agencias afiliadas de Mercy College , las instalaciones de salud mental, los hospitales y los centros de práctica privada, que brindan supervisión por parte de profesionales de la salud con licencia y gran experiencia.

El programa dura aproximadamente dos años y medio a través de la asistencia a tiempo parcial a las clases nocturnas. Durante el año de pasantía, los estudiantes deben estar disponibles dos días completos a la semana durante el día.

Los cursos pueden tomarse como estado de no matriculación para completar los requisitos de licencia.

Matrimonio y terapia familiar Datos rápidos

  • El primer paso para obtener la licencia como terapeuta matrimonial y familiar
  • La experiencia incluye un seminario Practicum en el campus.
  • Afiliaciones sólidas con instalaciones de área de salud mental y hospitales.

122916_54e0d44a4350a814f6da8c7dda7930791c3bd8e2554c704c722e79d1964dc15f_1280.jpgWokandapix / Pixabay

Propósito

El propósito del Programa de Maestría en Ciencias en Terapia Matrimonial y Familiar de 48 créditos es proporcionar una educación integral en terapia matrimonial y familiar a través de un curso de estudios diseñado para cumplir con los requisitos educativos para obtener la licencia como terapeuta matrimonial y familiar en el Estado de Nueva York . Los graduados del programa de terapia matrimonial y familiar son elegibles para buscar empleo inicial para cumplir con la pasantía de 1,500 horas requerida para obtener la licencia. De acuerdo con las nuevas leyes que regulan la licencia de terapia de matrimonio y terapia familiar, los graduados tendrán hasta dos años para cumplir con el requisito de experiencia de 1500 horas y aprobar un examen de calificación de licencia para completar los requisitos de licencia. Estudiantes reciben matrimonio

Requisitos de Grado

  1. Envíe la transcripción del bachillerato con especialización en psicología, sociología, ciencias de la conducta, atención médica o educación Se requiere que los estudiantes hayan completado un curso de estadística de pregrado de nivel superior con una calificación de B o superior. En casos especiales, se considerarán otras especializaciones.
  2. Dos recomendaciones escritas. Al menos una recomendación debe ser de un profesor.
  3. Entrevista con el director del programa.
  4. Un currículum actual.
  5. Presentación de un ensayo de cuatro a cinco páginas, que detalla por qué el solicitante quiere estudiar MFT; atributos personales y profesionales para este campo y objetivos profesionales.
  6. Demostrar conocimiento del campo MFT; familiaridad con el Manual del programa MFT.

Los estudiantes deben completar tres semestres de práctica, que incluyen 200 horas al sitio de práctica cada semestre. De este total de 600 horas, 300 deben ser horas de contacto con el cliente. Se espera que los estudiantes completen un mínimo de 80 horas de contacto con el cliente en Practicum I; 120 horas de contacto con el cliente en Practicum II; y 100 horas de contacto con el cliente en Practicum III. Además, se requiere un GPA acumulativo de 3.0 y la finalización exitosa de 48 créditos, incluido PSYN 710, Proyecto de Investigación Clínica.

Matrimonio y terapia familiar Objetivos

Se espera que los graduados del programa:

  1. Identifique las relaciones problemáticas de individuos, parejas, padres e hijos, miembros de la familia extendida y entre familias y sistemas y comunidades más grandes.
  2. Brindar psicoterapias orientadas a los sistemas familiares para ayudar a las personas, parejas y familias que enfrentan dificultades emocionales e interaccionales de pareja, padre / hijo y familia extendida, enfermedades mentales y físicas, abuso de sustancias y violencia familiar, y para ayudar en las interacciones problemáticas con educación, cuidado de crianza. , adopción o agencias legales. Trabaje eficazmente con parejas y familias tradicionales y no tradicionales a lo largo de la vida.
  3. Cumpla con los requisitos para el empleo en una variedad de entornos profesionales, que incluyen, entre otros, consultorios privados y entornos de agencias.
  4. Prevenga o ayude a manejar los problemas que pueden derivarse de problemas sociales o de atención médica, incluida la vida con acortamiento de la vida o enfermedades crónicas.
  5. Demostrar las habilidades y competencias requeridas para la licencia del estado de Nueva York y completar el examen de licencia y las horas clínicas requeridas con éxito

Resultados del programa

Al final de este programa, los estudiantes deberían poder:

  • Demostrar conocimiento de una gama de modelos contemporáneos en terapia familiar.
  • Demostrar conocimiento de una gama de modelos contemporáneos de terapia de pareja.
  • Demostrar la capacidad de completar 3 generaciones de genogramas y cronogramas familiares.
  • Escribir documentos claros que demuestren conocimiento de modelos de terapia de pareja y familia.
  • Demuestre competencia en terapia profesional completando tres semestres de pasantía, haciendo terapia supervisada con individuos, parejas y familias completando 300 horas clínicas presenciales
  • Demostrar un conocimiento profundo de un modelo de terapia familiar y aplicarlo a un caso de pasantía

Oportunidades profesionales

Puede encontrar empleo como terapeuta matrimonial y familiar con licencia en una agencia, hospital o sistema judicial. Otras oportunidades profesionales posibles incluyen trabajar en un entorno de práctica privada como psicoterapeuta para familias que se ocupan de enfermedades mentales, abuso de sustancias, procedimientos de diagnóstico médico y enfermedades crónicas, violencia familiar, abuso infantil y sistemas de cuidado de crianza, terapia de pareja y terapeutas familiares infantiles. .

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Mercy offers more than 90 undergraduate and graduate degree and certificate programs within five schools: Business, Education, Health and Natural Sciences, Liberal Arts and Social and Behavioral Scien ... Leer más

Mercy offers more than 90 undergraduate and graduate degree and certificate programs within five schools: Business, Education, Health and Natural Sciences, Liberal Arts and Social and Behavioral Sciences. Mercy College challenges its faculty and staff to make higher education work for anyone hungry enough to earn a better place in life. With campuses in Dobbs Ferry, Bronx, Manhattan and Yorktown Heights, the vibrancy of the College culture is sustained by a diverse student body from around the region. Leer menos
Dobbs Ferry , Nueva York , Nueva York , Alturas de Yorktown , USA en línea + 4 Más Menos