Master en Marketing

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Master en Marketing

Master en Marketing programa de postgrado se centra en la formación analítica y de investigación hasta avanzado el estudio de temas de investigación en diversos ámbitos de marketing. El curso ofrece la exploración de la realidad contemporánea de la gestión de marketing y sus mejores prácticas. Las actividades educativas tales como clases magistrales con destacados expertos, estudios de casos, utilizando empresas reales que comercializan experiencia en trabajos de investigación se aplican ampliamente.

Un Maestro éxito en programa de posgrado de Marketing es un especialista actualizada en la gestión de la actividad de marketing empresarial, capaz de construir productos y estrategia de precios y tácticas en los sectores industriales y de consumo. El egresado es estar familiarizado con el uso de los métodos de recogida de información sobre el mercado, la investigación cuantitativa y cualitativa, el análisis de marketing de comportamiento de los consumidores y la creación de una estrategia de marca eficaz, la gestión de las comunicaciones de marketing, con el objetivo de posicionar a la compañía para diferentes segmentos de mercado, sectores e industrias.

Módulos básicos:

  • psicología
  • Las tecnologías informáticas
  • Gestión estratégica e innovación en el comercio
  • Las tecnologías modernas para el comercio
  • Marketing estratégico
  • Concesionarios publicitarios
  • Soporte de datos para la toma de decisiones de marketing
  • Evaluación de proyectos de inversión para la comercialización
  • La planificación estratégica y operativa de marketing
  • Psicotecnia de venta
  • Comunicaciones de marketing modernos
  • Productos básicos y bienes de gestión experiencia
  • El diseño de proyectos de negocios para el comercio

Módulos Electivos:

  • Gestión para el servicio de la empresa al cliente
  • Problemas de infraestructura Comercio de la economía nacional
  • La política del precio
  • Outsourcing en el comercio
  • Comercialización en el contexto global
  • El análisis de riesgos para el comercio
  • Estadísticas multivariantes
  • Marketing creativo
  • Entorno legal de comercialización
  • Gestión de las actividades de BTL
  • Punto de Venta Publicidad
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Rostov State University of Economics (RSUE) was founded in 1931, it is a modern university with deep-seated traditions. RSUE is located in the South of Russia, namely in Rostov-on-Don, the informal so ... Leer más

Rostov State University of Economics (RSUE) was founded in 1931, it is a modern university with deep-seated traditions. RSUE is located in the South of Russia, namely in Rostov-on-Don, the informal southern capital of Russia. It is a megalopolis (1,1 mln. residents) with... Leer menos
Rostov del Don , Moscú + 1 Más Menos