Maestría en Mercadotecnia
EU Business School
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Barcelona, España
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Enseñanza a distancia, En el campus
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
EUR 15.600 / per year *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Mar 2024
* Barcelona y matrícula online. Para Ginebra, la matrícula es CHF 28,800
Introducción
Los mercados están en constante cambio, con consumidores cada vez más sofisticados. Ahora más que nunca, las empresas requieren expertos en marketing innovadores y calificados para implementar cambios creativos. Desde el uso efectivo de los canales de las redes sociales hasta la comprensión de su público objetivo, este programa explora métodos y teorías de marketing modernas desde varias perspectivas, brindándole una idea de cómo las decisiones de marketing se relacionan con las áreas analíticas, estratégicas y operativas de un negocio.
- Duración : Tres trimestres/un año (60 créditos)
- Ubicaciones : Barcelona, Ginebra, Online
- Idioma de enseñanza : Inglés
- Fechas de inicio : Octubre/Enero/Marzo
- Admisión: Todo el año
Título obtenido
- Máster universitario oficial acreditado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), España.
- Un título de maestría privado y acreditado internacionalmente en EU Business School Suiza.
Galería
Admisión
Plan de estudios
Una muestra de los cursos de Maestría en Marketing:
- Mercadeo estratégico
- Comunicaciones de marketing
- Publicidad digital
Objetivos y competencias del programa
Créditos: 60 ECTS
Título obtenido
- Un título de maestría propio (título propio) otorgado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), España.
- Un certificado en estudios avanzados de EU Business School Suiza.
Los resultados del aprendizaje
El programa desarrolla una visión integral del papel del marketing en las empresas y lo fundamental que es para impulsar el éxito de las empresas. Durante este programa, los estudiantes:
- Investigar el impacto de los entornos políticos, económicos, socioculturales y físicos en el marketing y cómo gestionarlos.
- Comprenda la relación entre el cliente y la compañía.
- Aprender competencias de marketing analítico, estratégico y operativo.
- Estudie los principales procesos de comercialización a través de estudios de casos y discusión en clase.
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web del instituto para obtener más información.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los estudiantes que completan este máster persiguen carreras en:
- Dirección de marketing
- Gestión de la marca
- Investigación de mercado
- Publicidad digital
Entrega del programa
Duración del curso: tres cuatrimestres
Los semestres comienzan en octubre, enero y marzo de cada año.