Máster en Marketing y Negocios Digitales
ESDES Lyon Business School
Información clave
Ubicación del campus
Lyon, Francia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
EUR 11.400 / per year *
Fecha límite de inscripción
31 Jul 2024
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* para estudiantes de la UE | 12.750 €/año para estudiantes no comunitarios
Introducción
Estudiar a nivel de Maestría te permite elegir tu camino de especialización para convertirte en un experto en el campo elegido. Las MasterClasses, elegidas cada semestre, ofrecen enseñanza avanzada para fortalecer esta experiencia y aclarar tu proyecto profesional.
La especialización en Negocios Digitales y Marketing es de tiempo completo y 100% en inglés.
Reflejos
- Un programa estructurado en torno a las principales actividades de una típica agencia de marketing, una empresa de consultoría o un departamento de marketing.
- Vive la realidad del mundo empresarial a lo largo de los dos años con proyectos realizados para empresas, en el contexto de diferentes cursos, y dos prácticas de 6 meses
- Proyectos de la vida real con empresas locales e internacionales.
- Habilidades de gestión de proyectos que involucran habilidades y teoría de múltiples cursos
- Ideal para estudiantes que desean estudiar negocios en Francia y desean seguir un programa que se enseña en inglés.
- Una mezcla equilibrada de aprendizaje académico y profesional.
- Adquirir una base sólida y duradera para una carrera evolutiva.
- 2 años para convertirte en un experto en una de nuestras 5 especializaciones
- Desarrolle sus habilidades gerenciales y revele su potencial de liderazgo
- Benefíciese de un camino individualizado: MasterClasses, profesionalización, internacionalización
- Es posible obtener una doble Maestría durante el último año en una de nuestras universidades asociadas.
Certificación del Instituto de Marketing Digital
Los estudiantes que hayan completado la especialización en Marketing y Negocios Digitales son “Asociados Certificados en Marketing Digital”. Tienen acceso a un conjunto de cursos online, plantillas, bases de datos, noticias… en definitiva, contenidos relevantes para su carrera. También son reconocidos como verdaderos profesionales del marketing digital y así acelerar su integración profesional.
Acreditado por EFMD
El programa Grande Ecole ha sido acreditado por EFMD desde marzo de 2020.
Objetivos y competencias del programa
- Proporcionar a los estudiantes una mentalidad crítica sobre las actividades de marketing.
- Adquirir una sólida experiencia en estrategia de marketing (teoría) y su implementación (práctica) en un entorno digital.
- Dominar las herramientas y habilidades del marketing y la comunicación digital.
- Comprender la transformación digital de los datos empresariales y los mercados en evolución.
- Dominar y aplicar los conocimientos y habilidades necesarios para funcionar eficazmente en un campo empresarial especializado.
- Adoptar un comportamiento ético, social y responsable mediante la participación en actividades que impacten a la sociedad.
- Gestionar operaciones en empresas u organizaciones en un contexto internacional.
- Contribuir al desempeño colectivo del grupo siendo un miembro eficaz del equipo.
- Trabajar eficientemente con personas de diferentes culturas y operar exitosamente en diversos entornos.
- Desarrollar la retrospectiva profesional para resolver problemas y tomar decisiones posteriores.
- Adquirir habilidades comunicativas para llegar a un amplio espectro de audiencias en al menos dos idiomas diferentes.
- Contribuir a la transformación digital de las organizaciones a través del desarrollo de una mentalidad y experiencia digitales.
Oportunidades profesionales
- Gerente de proyecto
- Gerente de marca
- Administrador de Relaciones con el Cliente
- Gerente de marketing de motores de búsqueda
- Gerente de redes sociales
- Gerente de marketing
- Director de marketing
Galería
Plan de estudios
Cursos de Especialización – Semestre 1
- Mercadotecnia interna
- Gestión de la marca
- Mercadeo de producto
- Google Analytics y administrador de etiquetas
- Gráficos para diseño web
- Marketing de búsqueda
- Gestión de datos
- Gestión financiera
Cursos de Especialización – Semestre 2
- UX de canal cruzado
- Markstrat en línea
- Técnicas de Investigación de Mercados
- Inbound Marketing: estrategias de contenido
- Ventas y marketing B2B
- Gestión de la diversidad cultural
- Estrategia: opciones e implementación
Cursos de Especialización – Semestre 3
- Comercialización de datos
- Publicidad online
- Correo de propaganda
- Hacking de crecimiento
- Informes y análisis de Excel
- Comunicacion de Crisis
- Juego de estrategia empresarial
- Metodología de investigación
Semestre 4
- Internado