General
Descripción del programa
Máster en Dirección de Marketing
La Maestría en Dirección de Marketing de ISTUD ofrece un camino ambicioso y emocionante para ingresar al mundo del marketing, la comunicación y la tecnología digital.
El Máster en Dirección de Marketing es un curso especializado acreditado por ASFOR diseñado para aquellos que, provenientes de diferentes facultades, quieran enriquecer sus conocimientos, desarrollar sus habilidades operacionales experimentando con situaciones de trabajo concretas y adquirir herramientas y técnicas que los preparen para ingresar a la empresa y para sentar las bases para una carrera brillante y realizar sus aspiraciones profesionales.
Los números del Master en Marketing
- 6 meses de formación a tiempo completo en el aula y el trabajo del proyecto
- 3 a 6 meses de prácticas en la empresa
- 40 empresas asociadas
- 97% de colocación
- 485 estudiantes ya graduados
el maestro en 3 pasos
La fase de clase
- Conferencias con profesores, expertos, consultores de gestión
- Testimonios de gerentes de empresas y visitas a empresas
- Trabajo en grupo y ejercicios
- Orientación y orientación profesional
- Talleres de trabajo en equipo, narración digital, Excel
- Inglés en línea con hablantes nativos
Proyecto de trabajo
- Entrevistas con gerentes de industria
- Análisis de temas emergentes y temas en gestión
- Trabajos encargados por empresas para intervenir en el diseño o implementación de proyectos empresariales relacionados con los temas tratados en el Máster
La pasantía en la empresa
Mínimo tres meses de experiencia profesional, en Italia o en el extranjero, con reembolso de gastos, en:
- Empresas nacionales y multinacionales
- Empresa consultora
Invertir en un maestro ISTUD significa crear un rico bagaje cultural y profesional que llevarás contigo durante toda la vida
ISTUD es una Escuela de Negocios que diseña e implementa programas y cursos de capacitación dirigidos a gerentes de empresas e instituciones y jóvenes con alto potencial.
En más de 45 años de actividad en el sector de capacitación, 60,000 ejecutivos y cuadros han asistido a sus programas y más de 2,600 graduados recientes han sido entrenados con sus Maestrías.
Su Facultad incluye 150 profesionales entre los que se incluyen entrenadores, investigadores y gerentes italianos y extranjeros.
Maestros ISTUD :
- Recursos Humanos y Organización
- Científicos en la compañía
- Dirección de marketing
- Comercialización minorista
- Juristas en la empresa
El programa de maestría
Sistema de la empresa
- Modelos comerciales
- estrategia
- ciencias económicas
- mercadeo
- organización
- Procesos operacionales
- Recursos humanos
- Gestión de proyectos
- Métodos cuantitativos para la gestión
HABILIDADES SUAVES
- comunicación
- tratar
- Hablar en público
- Gestión del tiempo
- liderazgo
- Gestión de entrevistas de selección: mejora del perfil y procesamiento de comentarios
MARKETING ANALÍTICO
- El escenario competitivo
- De los consumidores a los clientes
- Competencia
- Estudio de mercado
- El ambiente externo
MARKETING ESTRATÉGICO
- Segmentación del mercado
- Clientes objetivo
- Posicionamiento de marca
- La identidad de marca
- Promociones de ventas
- Extensión de marca
- Marketing no convencional
- Propuesta de valor
- Modelo de negocio lienzo
MARKETING OPERATIVO
- Gestión del producto
- Economía de marketing
- Presupuesto de marketing
- La palanca de precio
- Distribución y ventas
- Trade marketing
- Gestión minorista
- Comunicación integrada
- publicidad
- PR
- Marketing digital
- Marketing en redes sociales
Cómo participar en las selecciones
El Master está dirigido a graduados de todas las Facultades. El requisito mínimo es el primer grado. Los graduados que obtienen el título al final del Máster también son admitidos en la selección.
Para participar en las selecciones, envíe su currículum a través de nuestro sitio web y el Equipo ISTUD se pondrá en contacto con usted para proporcionarle todas las indicaciones sobre el Máster y el procedimiento de registro.
La selección se lleva a cabo a través de pruebas psicoatitudinales, entrevistas motivacionales individuales y la evaluación del conocimiento del idioma inglés.
Las fechas y lugares para la selección se anunciarán en el sitio web www. ISTUD .it / mastermktg.
Costos y becas
El costo del Master es de € 12,000 (IVA incluido) e incluye todas las actividades planificadas durante la fase de clase, el curso de inglés, el curso de informática, el material de enseñanza.
El pago se divide en cuatro cuotas. El registro se formaliza con la firma de la carta de compromiso para participar en el Máster y el pago de la primera cuota que asciende a Euro 3,600.
Posibilidad de acceder a becas y préstamos a una tasa de descuento en un banco asociado.
Beca Keystone
Acerca del centro educativo
La Fondazione ISTUD è oggi l’unica Business School italiana indipendente di alto profilo. Nei suoi 40 anni di attività più di 51.000 dirigenti e quadri, oltre a 2.300 neolaureati, hanno frequentato i ... Leer más