Master en Management

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Complemente su título de licenciatura con la visión de negocios requerida para darle una ventaja competitiva en el mercado actual

Máster en Gestión de Cohortes

Durante 11 meses, los estudiantes de MiM toman todas sus clases juntos. Esta experiencia de aprendizaje dinámico enfatiza la colaboración y forja fuertes lazos entre usted y sus compañeros, así como también entre estudiantes y profesores. Este increíble sistema de soporte se forma en Georgetown y perdura en tu carrera.

Experiencias dentro y fuera del campus

Las clases de MiM se llevan a cabo en el campus de la Universidad de Georgetown en Washington, DC, pero los horarios de las clases están estructurados para que los estudiantes interesados en experiencias fuera del campus, como participar en pasantías en instituciones locales, puedan hacerlo. El programa MiM también cuenta con una experiencia de negocios global en la que trabaja con sus compañeros de clase en un proyecto de consultoría y luego viajan juntos en la primavera a un lugar internacional para entregar recomendaciones a los líderes principales de la organización cliente.

Maestría en Gestión de Recursos de Carrera

Ofrecemos servicios profesionales dedicados que lo ayudan a hacerse cargo de su carrera:

  • Entrenamiento: reciba orientación de un experto talentoso, experimentado y atento.
  • Plan de estudios: comience el programa con un curso centrado en la preparación para la búsqueda de empleo. Durante el programa, los viernes se dedican al desarrollo profesional. Los talleres y tutoriales personalizados lo ayudarán a descubrir nuevos caminos, elaborar resúmenes convincentes y prepararse para entrevistas y negociaciones salariales.
  • Redes: obtenga acceso exclusivo a la plataforma de mentores y redes para ex alumnos de la Universidad de Georgetown. Los estudiantes de MiM también pueden acceder a caminatas profesionales y eventos que están abiertos a toda la comunidad de McDonough.
  • Oportunidades: busque en una bolsa de trabajo en línea dedicada con las últimas oportunidades de empleo.

La red global

Todos los estudiantes de MiM tienen acceso a una red diversa y distinguida de 190,000 alumnos de la Universidad de Georgetown de la escuela de negocios, así como a otros programas.

Académica

El plan de estudios de MiM complementa su licenciatura con la visión de negocios requerida para darle una ventaja competitiva, así como también para prepararse para los cambios que la tecnología está trayendo a una variedad de industrias.

Plan de estudios

Con un MiM de Georgetown, obtendrá la experiencia en administración, tecnología e innovación que los empleadores valoran más. Nuestro formato acelerado proporciona un plan de estudios empresarial fundamental con un enfoque en la aplicación e implicación de la tecnología y la innovación. Nuestros cursos combinan teoría y práctica: trabajará en proyectos de consultoría, interactuará con los líderes de negocios en las visitas al lugar, aprenderá lenguajes de programación como Python y SQL, y aprenderá lecciones de las empresas globales innovadoras de hoy. Además, el plan de estudios incluye una experiencia empresarial global exclusiva centrada en la innovación que comenzará como un proyecto de consultoría en el aula y culminará con una semana en un lugar internacional, incluida la entrega de recomendaciones de los clientes en persona.

Facultad

Las clases de MiM están dirigidas por profesores con experiencia que ofrecen conocimientos prácticos y aplicables y que están igualmente comprometidos con usted como mentores más allá del aula. Este grupo de destacados expertos y educadores comprende los matices de la administración, así como la forma en que la tecnología cambiante y el panorama de la innovación afectan a los negocios.

El programa Georgetown MiM está dirigido por Evelyn Williams, profesora de administración, que cuenta con casi 20 años de experiencia en la enseñanza de cursos de liderazgo y comportamiento organizacional de pregrado y posgrado, y más de 15 años de experiencia en el diseño e implementación de programas de desarrollo de liderazgo y gestión para ejecutivos en Fortune 500. empresas.

Admisiones

Tenga en cuenta que solo los solicitantes que cumplan con los siguientes requisitos son elegibles:

Para aplicar, los solicitantes deben:
  • Poseer una licenciatura de un colegio o universidad acreditada en los Estados Unidos o el equivalente de un colegio o universidad internacional. Los estudiantes con una especialización comercial no son elegibles para aplicar.
  • Posee de cero a tres años de experiencia profesional.
Información de matrícula

La matrícula del Máster en Administración para la admisión de julio de 2020 es de $ 55,000. Incluye matrícula, así como comidas específicas y alojamiento en hotel para la residencia global.

Los costos de matrícula excluyen las primas individuales de seguro médico o de salud, libros y suministros, aranceles para estudiantes, pasajes aéreos de ida y vuelta a lugares de proyectos internacionales, alojamiento y comida, visas y gastos imprevistos mientras viaja.

Fechas límites para la Aplicación

Las solicitudes son aceptadas en cinco rondas:

  • 1 de febrero, 1 de marzo, 1 de abril, 1 de mayo y 1 de junio
requerimientos de aplicacion

El Comité de Admisiones de MiM utiliza un enfoque holístico al tomar una decisión de admisión. Por lo tanto, es necesario enviar todos los componentes de la solicitud para que el Comité de Admisiones pueda tomar una decisión informada sobre su solicitud.

El Comité de Admisión solo revisará las solicitudes completadas que incluyan los siguientes componentes:

  • Formulario de solicitud en línea
  • CV o curriculum vitae
  • Declaración personal
  • Carta de recomendación
  • Expedientes academicos
  • Resultados GMAT o GRE *
  • Prueba de dominio del inglés (para hablantes no nativos de inglés)
  • Tarifa de solicitud no reembolsable: $ 175 USD **

* Para las admisiones de julio de 2020, los puntajes GMAT y GRE no se aplican a los estudiantes universitarios de la Universidad de Georgetown con un GPA de 3.2 o superior, así como a los estudiantes universitarios que no pertenecen a la Universidad de Georgetown con un GPA de 3.5 o superior.

** La tarifa de solicitud no se aplica a los estudiantes universitarios y ex alumnos de Georgetown University.

Ayuda financiera

La Universidad de Georgetown tiene recursos para ayudar a los estudiantes a identificar opciones para financiar su educación. Los ciudadanos de los Estados Unidos y los residentes permanentes deben comunicarse con la Oficina de Servicios Financieros para Estudiantes para obtener información sobre financiamiento.

Becas

Georgetown McDonough ofrece becas para estudiantes del programa de Maestría en Administración, según la elegibilidad. Para ser considerado para una beca, los solicitantes deben incluir un ensayo de beca con sus solicitudes. La Oficina de Admisiones notifica a los estudiantes sobre becas al momento de la admisión al programa.

Los estudiantes elegibles para recibir beneficios educativos a través del Departamento de Asuntos de Veteranos deben comunicarse con la Oficina de Veteranos de la Universidad de Georgetown.

La Universidad de Georgetown se reserva el derecho de modificar los requisitos de admisión y / o graduación, los planes de estudio del programa, la matrícula, las tarifas y otras regulaciones que afectan al cuerpo estudiantil.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Located at the intersection of business, government, and international relations, Georgetown University’s McDonough School of Business, develops principled leaders committed to serving both business a ... Leer más

Located at the intersection of business, government, and international relations, Georgetown University’s McDonough School of Business, develops principled leaders committed to serving both business and society. Through our global perspective, we prepare students to compete in today’s international business environment. Leer menos