Máster en Gestión de Medios, Marketing online y Comunicación Empresarial

General

Descripción del programa

  • Nivel de calificación: Nivel CINE 7
  • Duración: 2 años
  • Número de créditos de estudio: 120 ECTS, 4 semestres
  • Fecha de inicio más temprana: octubre de 2020
  • Idiomas: rumano, ruso, inglés, francés
  • Matrícula:
    • Estudiantes de la UE: 1000 EUR / año
    • Estudiantes rumanos: 500 EUR / año
    • Estudiantes extracomunitarios: 2000 EUR / año

Descripción del programa

Cuando cada empresa tiene un sitio web y un plan de comunicaciones de 360 grados, cada empresa es una empresa de medios. En la Free International University of Moldova , los estudiantes del programa de maestría en Gestión de Medios, Marketing en Línea y Comunicación Empresarial practican la aplicación de soluciones digitales innovadoras a problemas de comunicaciones estratégicas en negocios de medios tradicionales y nuevos. Este programa de maestría está orientado a una compleja formación de especialistas en el campo general de estudio 032 Periodismo e Información . Los estudiantes se sumergirán en estudios holísticos del entorno general de los medios y las estrategias de gestión con el fin de aplicar el conocimiento y las habilidades en las operaciones de los medios. Ofrece una posibilidad real para los egresados de las facultades sociales y humanitarias de dar un paso seguro hacia una adecuada formación profesional, adquirir o adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para una futura carrera en el ámbito multidimensional del periodismo, los procesos mediáticos y la comunicación social.

Objetivos

El programa tiene como objetivo desarrollar las habilidades conceptuales y analíticas de los profesionales en la aplicación del conocimiento de investigación de gestión y medios de comunicación de última generación; disciplinar a los profesionales de los medios de comunicación con visión de liderazgo y gestión; cultivar profesionales de los medios de comunicación para que se conviertan en líderes ejecutivos en la industria de los medios de comunicación y sentar las bases para aquellos interesados en más estudios avanzados en medios o administración.

Perspectivas de carrera

Las personas que eligen este programa de maestría tienen la oportunidad de seleccionar entre una amplia gama de profesiones y afirmarse como periodistas, especialistas en estrategias de promoción y relaciones públicas, creadores de imágenes (creadores de imágenes), expertos / consultores de imagen, analistas de medios en investigación de mercado. , director de marketing digital, presentador de noticias o locutor (DJ, locutor), fotoperiodista o camarógrafo, empresario, mediador, negociador, directores de instituciones de medios, directores de proyectos, directores de relaciones públicas y agencias de publicidad, creadores de publicidad / publicidad offline y online, prensa funcionario de una institución pública o privada, etc.

ULIM studentsFree International University of Moldova"}" />

© Free International University of Moldova

Perspectivas internacionales

Además del plan de estudios con orientación internacional, los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar culturas y perspectivas extranjeras a través de programas de intercambio con más de 100 universidades asociadas en todo el mundo. También se ofrecen importantes oportunidades internacionales a través de grupos de trabajo formados por estudiantes internacionales, conferencias impartidas por expertos internacionales en relaciones públicas, profesores visitantes internacionales, así como por escuelas de verano internacionales y viajes de estudio.

Plan de estudios

Semestre 1

  • Cultura mediática: teoría y práctica de la comunicación
  • Economía de los medios de comunicación
  • Gestión de medios: enfoques teóricos y pragmáticos
  • Metodología y ética de la investigación en comunicación mediática
  • Marketing en medios tradicionales y marketing online
  • Gestión del proceso de producción audiovisual

Semestre 2

  • Comunicación y negociación en los negocios
  • Gestión de proyectos de medios
  • Temas de investigación actuales en la comunicación mediática
  • Técnicas de comunicación oral y escrita en los negocios
  • Hipertexto / hipermedia en la era digital
  • Borrador de materiales para nuevos medios
  • Medios interactivos: producciones web
  • Producción multimedia sin conexión

Semestre 3

  • Documental de televisión: del escenario a la película
  • Investigación de mercado sobre lanzamiento de nuevos productos digitales
  • Marca online y marca offline
  • Gestión de eventos
  • Presentaciones de negocios Arte
  • Estrategias promocionales en los negocios
  • Internado

Semestre 4

  • Elaboración de Tesis de Investigación y Maestría

Testimonios

Timothy P. O’ConnorFree International University of Moldova"}" />

© Free International University of Moldova

“Me complace colaborar con el Departamento de Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas y Periodismo. Agradezco la oportunidad de ser invitado a ULIM para compartir mi experiencia con sus brillantes alumnos ”.
(alt = "Timothy P. O'Connor, Oficial de Prensa y Comunicaciones, Embajada de los Estados Unidos de América en Moldavia)
Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Free International University of Moldova (ULIM) was founded in 1992 by Government Decision and is accredited by the National Council for Academic Assessment and Accreditation of the Republic of Moldov ... Leer más

Free International University of Moldova (ULIM) was founded in 1992 by Government Decision and is accredited by the National Council for Academic Assessment and Accreditation of the Republic of Moldova. Based on the “non-profit” principle, ULIM operates according to the Constitution and the laws that govern the higher education system in the Republic of Moldova. The Free International University of Moldova offers students the opportunity to combine theoretical and practical knowledge, in a multi- and inter-disciplinary environment, preparing them to enter a globalized labor market. With more than 30% of the student body being international, the university is intensively involved in processes of internationalization with our faculties offering 76 study programs in four languages (Romanian, Russian, English, and French) at Bachelor, Master, and Doctoral level. Our institution provides high-quality student services and facilities (university hotel, modern residence hall, canteens, cafeterias, clubs, leisure, and sports facilities, library, computer/media labs, judicial clinic, etc.). More details on university's website: www.ulim.md or contact the International Relations Office at e-mail: cci@ulim. md or Foreign Students Department at relex@ulim.md Leer menos