Maestría en Sistemas de Información de Gestión

General

Descripción del programa

El programa Management Information Systems (MIS) estudia tanto la gestión empresarial como las tecnologías de TI para comprender cómo las empresas y las personas pueden utilizar los datos para informar y mejorar el proceso de toma de decisiones.

Este curso se desarrolla en colaboración con los principales empleadores de TI de Armenia.

Su objetivo es crear “los profesionales ideales”, con habilidades duras y blandas, capaces de absorber y gestionar recursos de información, crear un entorno tecnológico, planificar e introducir innovaciones, gestionar el apoyo al usuario y comprender el contexto organizativo más amplio dentro del cual se utiliza la tecnología.

137425_pexels-photo-2422293.jpeg

Perspectivas de carrera

Los graduados de MIS tienen una gran demanda en el sector de tecnología, servicios y fabricación. Los graduados de MIS pueden trabajar en los siguientes roles ayudando a las organizaciones a mejorar su desempeño:

  • Analista de Sistemas y Negocios
  • Gerente de proyectos de TI y emprendedor de TI,
  • Desarrollador de software
  • Desarrollador web
  • Científico de datos
  • Consultor de negocios y TI
  • Administrador de base de datos,
  • Gerente de proyecto,
  • Start-up de tecnología y emprendedores,
  • Consultores de TI independientes.

El título de Sistemas de Información de Gestión (MIS) incluye cursos en gestión de TI, marketing de productos tecnológicos, programación, diseño y análisis de bases de datos, diseño y desarrollo web, etc. Dota a los estudiantes con valiosos conocimientos empresariales y de gestión, necesarios para construir una empresa y gestionar personas. Además, el programa MIS enfatiza el desarrollo de habilidades blandas en las siguientes áreas: comunicación escrita y verbal, liderazgo y trabajo en equipo, negociaciones, etc.

Plan de estudios

Eurasia International University ofrece un horario de clases flexible con cursos en línea y en el campus. Además, ofrece tasas de matrícula competitivas, incluidos descuentos regionales, becas y ayuda financiera para estudiantes de otras regiones.

El requisito total del plan de estudios es de 120 horas crédito.

Los detalles de la unidad del curso que se proporcionan a continuación están sujetos a cambios y son el último ejemplo del plan de estudios, disponible para este curso de estudio.

A medida que avanzan sus estudios, es flexible para elegir cursos que se adapten a sus intereses personales y aspiraciones profesionales.

Contenido del curso para el primer año:

  • Los estudiantes realizarán los cursos de nivel básico en matemáticas y TI básica para pasar de su especialización actual a TI. Además, nuestros estudiantes tomarán cursos de Marketing, Economía y Gestión.
  • Al final del primer año académico, los estudiantes presentarán su proyecto de equipo a un comité especial, compuesto por profesionales universitarios y posibles empleadores. Este proyecto pretende demostrar las habilidades de los estudiantes para resolver un problema empresarial real.

Programa preparatorio

  • Para los estudiantes que carecen de una especialización básica en TI o que no poseen conocimientos básicos en Administración, Economía y Marketing, ofrecemos cursos preparatorios de tres meses que les permiten dominar las habilidades técnicas básicas, matemáticas y conceptos de TI.
  • En el marco del programa preparatorio, los estudiantes realizarán los cursos de nivel básico en dos direcciones principales: Tecnología (Matemáticas, Datos) y Negocios (Gestión, Economía y Marketing).
  • Aquellos estudiantes que tengan suficientes conocimientos y habilidades básicas en TI, Administración, Marketing y Economía, pueden omitir el programa preparatorio y tomar exámenes de opción múltiple tanto en TI como en Negocios.
  • A medida que avanzan sus estudios, es flexible para elegir cursos que se adapten a sus intereses personales y aspiraciones profesionales.

Admisión a estudios de maestría

La duración del programa académico a tiempo completo es de dos años. Las clases del Máster están programadas por la noche para que los estudiantes tengan la oportunidad de compaginar el trabajo con sus estudios.

Todos los solicitantes, que completaron una licenciatura o estudios de maestría en el estado de RA y en instituciones de educación superior locales o extranjeras no acreditadas por el estado, pueden postularse al programa de maestría en EIU para profundizar sus conocimientos profesionales, realizar investigaciones independientes y adquirir nuevas habilidades. , conocer los desarrollos tecnológicos innovadores, así como obtener un título de maestría.

Proceso de admisión

  • El período de admisión para los estudios de maestría es del 2 de mayo al 23 de septiembre.
  • El programa de maestría no ofrece un sistema de matrícula gratuito.
  • Aquellos solicitantes cuya formación educativa previa difiera del programa al que están solicitando, deben tomar los exámenes estatales finales del programa de licenciatura para la especialización dada.
  • La admisión al programa de maestría se basa en la competitividad. EIU ha establecido un comité especial, que debe aprobar la competitividad general del solicitante. Todos los solicitantes deben poseer conocimientos informáticos avanzados (especialmente Windows, Word, Excel e Internet), inglés o ruso. Los solicitantes deben realizar pruebas para evaluar las habilidades mencionadas anteriormente.

Cuota de matrícula y ayuda financiera

Eurasia International University ofrece varias posibilidades de reembolso de las tasas de matrícula en función del estado social y el rendimiento académico del estudiante. Todas las becas otorgadas a los estudiantes de EIU se organizan durante el primer año y están sujetas a revisiones anuales. EIU se compromete a ayudar a todos los estudiantes a encontrar un medio para financiar su educación. Para los ciudadanos de la República de Armenia y los titulares de pasaportes especiales armenios para el estatus de residencia especial, EIU proporciona un subsidio automático del costo total de su educación. Además, la Universidad ofrece asistencia de matrícula basada en la necesidad a los ciudadanos de Armenia con una necesidad financiera demostrada que puede descontar el costo de la educación hasta en un 100%. También hay un número limitado de becas disponibles para estudiantes dotados académicamente.

Los estudiantes internacionales son elegibles para becas basadas en el mérito que pueden cubrir hasta el 50% de la matrícula. El apoyo es proporcionado por la junta de fideicomisarios después de consideraciones minuciosas y una decisión final.

Beca adouriana

La beca Adourian se otorgó por primera vez en el año académico 2010-2011. El programa de becas tiene como objetivo crear condiciones académicas favorables para los posibles estudiantes varones que hayan completado con éxito el servicio militar obligatorio en los últimos dos años. Además, el programa de becas se esfuerza por apoyar y ayudar a los estudiantes posteriores al ejército en el mercado laboral.

Beca de investigación

La beca de investigación es otorgada por el centro de Relaciones Internacionales e Investigación. La beca se otorga a los estudiantes que hayan demostrado sus habilidades y conocimientos en la investigación y participen en la investigación que se realiza dentro de la universidad.

La beca para investigación se otorga por el tiempo asignado a la investigación y comprende el 5% de la matrícula del estudiante. Los estudiantes que reciben la beca para investigación tienen el privilegio de participar en proyectos de intercambio de estudiantes internacionales. La beca no se puede otorgar si un estudiante ha recibido alguna de las becas mencionadas anteriormente. Las decisiones relativas a la beca de investigación se anuncian al inicio de cada período. Los estudiantes deben firmar un contrato con el investigador.

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

The university proper, EIU, provides education on the three levels of National Qualification Framework of the Republic of Armenia: Bachelor’s (VI level), Master’s (VII level), Researcher (Scientific D ... Leer más

The university proper, EIU, provides education on the three levels of National Qualification Framework of the Republic of Armenia: Bachelor’s (VI level), Master’s (VII level), Researcher (Scientific Degree Candidate of Science (VIII level)). The major degree programs are Management, Jurisprudence, Foreign languages, and Pharmacy and Information Technologies (IT). Leer menos