Master en Ingeniería de Gestión

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

  • Tipo: Curso de Grado
  • Duración: 3 años.
  • Clase: L-9 - Clase de los grados en Ingeniería Industrial
  • Créditos: 180
  • Acceso: Gratis
    (Se requiere una prueba de orientación no selectiva)

El objetivo cultural y profesional del curso de licenciatura en ingeniería de gestión es crear profesionales que puedan desempeñar funciones organizativas y de gestión para las que se requieren habilidades tecnológicas básicas.

El perfil cultural se caracteriza por una mentalidad interdisciplinaria, flexible y sistémica: las funciones que debe cumplir el ingeniero de administración se refieren al monitoreo de la innovación y los procesos de cambio que caracterizan a los sistemas de negocios en sus componentes físicos de manera cada vez más significativa. , organizacional e informativo.

Al mismo tiempo, la licenciatura proporciona la base para la preparación de técnicos altamente calificados que, a través de la continuación de los estudios, podrán promover la innovación tecnológica y diseñar y administrar sistemas complejos. Las principales áreas de competencia del Ingeniero de Gestión de tres años son economía de negocios, administración de negocios, administración y organización de sistemas de producción, logística de negocios (adquisiciones, manejo de materiales, transporte y distribución).

Donde estamos

El Departamento de Ingeniería y Arquitectura está ubicado dentro del asentamiento universitario comúnmente conocido como "Campus di via Langhirano", que se encuentra a unos 4 km del centro de Parma hacia Langhirano y se puede llegar de las siguientes maneras: En autobús Desde la estación de tren. Desde la estación de tren y desde el centro de la ciudad, las conexiones frecuentes están activas a través de las líneas 7, 14 y 21 (esta última excluyendo el mes de agosto); Recorrido aproximado de 25 minutos. Bájese en la última parada dentro del Campus. Para obtener más información, visite el sitio web de TEP, una empresa que administra el transporte público en Parma. En coche desde el centro de Parma. Siga las indicaciones hacia Langhirano. Después de unos 4 km, en el borde de la zona urbanizada de Parma, hay una gran rotonda dominada por un viaducto: tome la calle a la derecha con la indicación de la Universidad. En coche desde Milán o Bolonia (autopista A1). Salir en la salida PARMA.

El campus está en el lado opuesto de la ciudad y se puede llegar con la siguiente ruta: Después de la cabina de peaje, gire a la derecha y siga las indicaciones a "Tangenziale - SS 9 Via Emilia". Después de aproximadamente 2 km, tome la circunvalación oeste a la derecha siguiendo las indicaciones hacia Piacenza-Langhirano o Milán. Después de unos 4 km, tome la salida a la derecha hacia las salidas 10-19 y continúe por la carretera de circunvalación (sur) durante unos 7 km siguiendo las indicaciones hacia Langhirano y la Universidad ("U"). Salga de la carretera de circunvalación en la salida no. 15; En la siguiente rotonda, tome la carretera a la derecha con la indicación del Campus. En coche desde la autopista Cisa (A15). Salga en el peaje de PARMA WEST y, después de la salida, EVITE la indicación "Parma" (camino sinuoso), tome la DERECHA siguiendo la indicación "Pontetaro" e ingrese a Via Emilia. Continúe durante 4 km hasta una rotonda cerca del hotel "Parma e Congressi": tome la carretera de circunvalación hacia Parma. Después de 2,5 km, tome la salida a la derecha hacia las salidas 10-19 y continúe por la circunvalación (sur) durante unos 7 km siguiendo las indicaciones hacia Langhirano y la Universidad ("U"). Salga de la carretera de circunvalación en la salida no. 15; En la siguiente rotonda, tome la carretera a la derecha con la indicación del Campus.

Última actualización enero 2020

Acerca del centro educativo

The University of Parma is a State University. As such, it is self-governing and has administrative, organizational, and accountancy autonomy, providing services to the general public.

The University of Parma is a State University. As such, it is self-governing and has administrative, organizational, and accountancy autonomy, providing services to the general public. Leer menos
Altavilla Vicentina , Parma + 1 Más Menos