Máster en Periodismo en Buenos Aires, Argentina

El Programa Mente Argentina Maestría en Periodismo está diseñado para estudiantes de todo el mundo, que no sólo quiere conseguir una maestría en Periodismo, sino también para aquellos que buscan una experiencia de aprendizaje extraordinaria en Buenos Aires, Argentina.


Programa Mente Argentina de Periodismo se centra en optimizar la capacidad de los estudiantes para reportar usando medios de comunicación escritos y en línea. Los estudiantes también estudian temas relacionados con el periodismo, por ejemplo, trabajo en equipo, la gestión y el uso de la tecnología en los medios de comunicación.


Nuestro programa es de 12 meses de duración. Durante este tiempo, los estudiantes tomarán clases y asistir a seminarios impartidos por los periodistas locales e internacionales reconocidas, así como conferencias de prensa sobre la política, la cultura, la economía y el deporte.Además, los estudiantes harán una pasantía en uno de los diarios más importantes de Argentina, crear una cartera completa y completar una tesis final.



MA Maestría en Periodismo: UNIVERSIDAD DE ACOGIDA Y ACREDITACIÓN

El programa de Mente Argentina de Periodismo le ofrece una educación de alta calidad en una de las universidades más prestigiosas de la Argentina en relación con el periódico más importante de Argentina.


El Maestro Mente Argentina en el Programa de Periodismo está diseñado para estudiantes que deseen matricularse en un programa intenso que combina académicos y unas prácticas que proporcionan experiencia real de trabajo mundial. El programa está abierto a graduados universitarios con un título de licenciatura en cualquier comandante, que quieren desarrollar las habilidades necesarias en los medios de comunicación periodísticos.El objetivo principal del programa es la creación de los periodistas con habilidades prácticas y un conocimiento en profundidad de las teorías académicas en torno periodismo, así como la tecnología que se necesita para tener éxito en el mercado actual de los medios de comunicación.

&nbsp

El Máster va a transformar el estudiante, a lo largo de doce meses, a partir de un graduado de la universidad a un periodista talentoso y capaz dedicada a los estándares profesionales.



MENTE ARGENTINA MAESTRÍA EN PERIODISMO: académicos


Programa El Máster consta de 3 etapas principales:


-Escritura Periodística: En el transcurso de tres meses, los estudiantes se familiarizarán con los conceptos básicos de la transmisión de noticias y los géneros periodísticos y estilos diferentes, con énfasis en la producción de artículos.Los estudiantes repasarán los diferentes estilos de textos que comienzan con la formación de un ejercicio de escritura cable para llegar a ser competentes en la redacción de artículos de prensa en su forma más pura. La metodología del programa incorporará el uso de talleres basados ​​en la producción de artículos que serán analizados y corregidos por un profesor para mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes. Además, los estudiantes asistirán a las conferencias de prensa y seminarios y completar una pasantía. La pasantía es de tres meses de duración y se centrará en desarrollar y mejorar las habilidades de escritura, así como la ampliación de la capacidad de los estudiantes para analizar y pensar críticamente.


-Periódico Sección: Durante el segundo trimestre, los estudiantes trabajarán con los editores de secciones específicas de un periódico con el fin de adquirir conocimientos especializados en la materia, la redacción y la edición, y los detalles de su cobertura.Los estudiantes usarán las habilidades que desarrollaron en el trimestre anterior para tomar notas de manera efectiva la escritura del artículo. Durante esta etapa, los estudiantes también toman clases sobre periodismo de investigación, a fin de comenzar a trabajar en su tesis que se entregará al final del programa.


-Edición: Durante los últimos meses del año, el salón se convertirá en una verdadera oficina de edición. Estudiantes de todo lo aprendido y trabajado en los trimestres anteriores resultará en el proceso de edición. Los estudiantes asumen el papel de redactores y editores, y comenzará a incorporar los medios gráficos en las secciones específicas. Este último trimestre intenso preparará a los estudiantes para la etapa final del programa de su Maestro, una pasantía con un equipo de guionistas periódicos ', que tendrá lugar en enero y febrero.


MENTE ARGENTINA MAESTRÍA EN PERIODISMO: REQUISITOS DE ADMISIÓN

&nbsp

• MENTE ARGENTINA FORMULARIO DE SOLICITUD DE LÍNEA

• MAESTRÍA EN PERIODISMO IMPRESO DE SOLICITUD COMPLETA

• Licenciado de licenciatura o equivalente

• Dos cartas de recomendación

• EXPERIENCIA Y HABILIDADES EN EQUIPO

• Declaración de Propósito. Esta declaración debe detallar sus razones para aplicar al programa y resumen de sus objetivos académicos y culturales para el programa. Debe ser una media página a una página A4 en longitud.

• RESUME - CV.Debe describir el fondo de la educación, la experiencia laboral y habilidades.


MENTE ARGENTINA MAESTRÍA EN PERIODISMO: CALENDARIO Y HORARIO


El Máster en Periodismo comienza una vez al año, en abril y las clases se imparten cuatro veces a la semana de martes a viernes, de 4,5 horas por día.


Próxima fecha de inicio: abril 2013 / abril de 2014.



¿QUÉ SE INCLUYE EN LA MENTE DEL PROGRAMA ARGENTINA DE PERIODISMO MA?


• Maestría en Periodismo de Matrícula de Inscripción completo y

• Ingreso Garantizado

• Alojamiento Apartamento compartido (habitación privada) en la exclusiva zona de Palermo norte, o Barrio Recoleta.

• Recogida Aeropuerto

• Aeropuerto Drop Off

• Certificados Oficiales y Certificados

• Orientación de Bienvenida

• Mente Argentina Welcome Kit (tarjeta de llamadas, información privilegiada 's guía de la ciudad, mapas y más)

• Acceso total a Mente Argentina Tours y actividades

• Mente Argentina Tarjeta de Descuento

• teléfono celular

• Socio Intercambio de conversación - Intercambio de Idiomas Pases

• Clases de Tango

• Salud Membresía Club: membresía en el gimnasio gratuito incluido

• Mente Argentina La ayuda in situ y Servicios de Asistencia 24/7


Fechas del Programa de inicio: abril 2013

Idioma de instrucción: español

Nivel: Licenciatura

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Mente Argentina »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
feb. 2020
feb. 2020
Duration
12 meses
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización