Master en Internacional

General

Descripción del programa

Acerca de

El programa de postgrado en Educación internacional y multicultural se ha ganado una reputación nacional de excelencia. Establecido a mediados de la década de 1970, ha sido clasificado continuamente entre las mejores ofertas de educación para el desarrollo comparativo e internacional en los Estados Unidos.

El programa está diseñado para permitirle desarrollar sus habilidades profesionales, profundizar su comprensión de las políticas y la evaluación, y analizar temas de importancia crítica para la práctica. Al finalizar el programa, podrás

  • Diseñar, implementar y administrar proyectos de cambio educativo en entornos variados.
  • Gestionar programas de educación internacional y multicultural de diferentes tipos.
  • Llevar a cabo investigaciones y evaluaciones orientadas hacia cuestiones o políticas.
  • Enseñar temas relacionados en colegios, universidades y programas de educación para adultos.
  • Proporcionar servicios de consultoría a agencias, fundaciones y gobiernos para ayudarlos a mejorar la toma de decisiones y las decisiones políticas sobre la educación internacional y multicultural.

Requisitos de admisión

Para cumplir con los requisitos mínimos de admisión a la universidad, el solicitante debe tener:

  • Un título de bachiller con al menos un GPA de 3.0: un título obtenido de una institución de EE. UU. Acreditada regionalmente, o un título comparable de una institución internacional, con un promedio académico mínimo (GPA) de 3.0 (en una escala de 4.0) en todos los cursos intentados Mientras está registrado como estudiante de pregrado de división superior trabajando para obtener un título de licenciatura.
  • Un título de posgrado con al menos un GPA de 3.5. Los postulantes para programas de doctorado deben tener un título de posgrado obtenido en una institución de EE. UU. Acreditada regionalmente, o un título comparable de una institución internacional, con un promedio de calificaciones mínimo de 3.5 (en una escala de 4.0) ( GPA).
  • Puntajes de los exámenes GRE: los resultados oficiales de los exámenes son requeridos del Examen General del Examen de Graduados (GRE). El Servicio de Pruebas Educativas (ETS) no retiene puntuaciones superiores a cinco años. Si los puntajes de su examen son mayores de cinco años, es posible que deba volver a tomar el examen para que la agencia de exámenes le envíe los puntajes oficiales directamente a la FSU. Si tiene el informe oficial que se envió por correo a la dirección de su casa para obtener puntajes más antiguos, FSU aceptará ese informe. Código Institucional FSU: 5219.

Puntuaciones objetivo:
Verbal - 149
Cuantitativo - 147
Escritura analítica - 3.5

  • Resultados de las pruebas de dominio del idioma: los solicitantes internacionales cuyo primer idioma no sea el inglés y que no hayan estudiado en un país de habla inglesa durante al menos un año académico deben presentar los resultados de los exámenes de dominio del idioma.

Puntuaciones objetivo:
TOEFL (en papel) - 550
TOEFL (basado en internet) - 80
IELTS - 6.5
MELAB - 77

  • Transcripciones: los solicitantes deben presentar una transcripción oficial (en un sobre sellado) de cada universidad y / o universidad a la que asistió la Oficina de Admisiones. Transferencia de crédito publicado en los registros de otras instituciones no se acepta en lugar de las transcripciones de las instituciones originales. Las transcripciones oficiales de estos créditos también deben ser presentadas. Las transcripciones se consideran oficiales cuando llevan el sello y la firma oficiales y se envían desde el colegio o universidad emisora directamente al Estado de Florida. Las transcripciones de FSU o las transcripciones oficiales que ya están archivadas serán obtenidas por la Oficina de Admisiones. Los documentos originales o las fotocopias de los documentos originales firmados y oficialmente certificados pueden ser presentados por el estudiante solo cuando las instituciones fuera de los Estados Unidos no envíen registros académicos a otras instituciones. La firma verificadora debe ser la de un funcionario de la institución a la que asistió. Todos los registros académicos que no están en inglés deben ir acompañados de traducciones certificadas en inglés. Los documentos certificados deben ser copias verdaderas que estén firmadas y fechadas por un funcionario educativo familiarizado con los registros académicos. Los documentos firmados por un notario u otro funcionario público sin afiliación educativa no serán aceptados. La dirección para enviar las transcripciones es:

Florida State University
Oficina de Admisiones
282 Champions Way
Apartado de correos 3062400
Tallahassee, FL 32306-2400
Estados Unidos

Para este programa, los documentos de respaldo se deben cargar en el portal de aplicaciones de admisión:

  • Declaración de propósito (se requiere 1): la declaración de propósito debe describir su propósito para obtener un título, calificaciones y objetivos profesionales a largo plazo.
  • Cartas de recomendación (se requieren 3): las cartas deben ser escritas por personas que estén en posición de comentar sobre la probabilidad de su éxito dentro del departamento, específicamente los miembros de la facultad o los supervisores. Al menos una carta debe ser de un miembro de la facultad. No aceptamos cartas de compañeros de trabajo o amigos.
  • Curriculum Vitae / Curriculum Vitae (1 requerido)
  • Transcripciones no oficiales: incluya transcripciones de todas las universidades a las que asistió. Cargar una copia acelerará el proceso de revisión, aunque aún debe enviar copias oficiales a la Oficina de Admisiones.

Fechas límites para la Aplicación

Los plazos de solicitud son los siguientes:

  • Admisión otoño: 1 de julio
  • Admisión primavera: 1 de octubre.
  • Admisión de verano: 1 de febrero.

Oportunidades profesionales

Las oportunidades ilimitadas de enseñar, realizar investigaciones influyentes, desarrollar políticas innovadoras y analizar políticas existentes o futuras en las agencias educativas locales, estatales y nacionales esperan a los graduados de nuestro programa de educación internacional y multicultural.

A partir de 2010, el salario medio para los analistas de políticas es de $ 51,380 al año. Para los profesores universitarios o universitarios, la Oficina prevé un aumento del 17% en los empleos para 2020; un total de 305,700 empleos en el período 2010-2020. La paga mediana es de $ 62,050 por año.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

One of the nation's elite research universities, Florida State University preserves, expands, and disseminates knowledge in the sciences, technology, arts, humanities, and professions, while embracing ... Leer más

One of the nation's elite research universities, Florida State University preserves, expands, and disseminates knowledge in the sciences, technology, arts, humanities, and professions, while embracing a philosophy of learning strongly rooted in the traditions of the liberal arts and critical thinking. Leer menos