Master en Gestión Internacional de Turismo

General

Descripción del programa

Maestría en Gestión de Turismo Internacional

&nbsp

Industria del turismo es una de las industrias más grandes, de alta rentabilidad y más dinámico desarrollo en el mundo de hoy. Mercado turístico se caracteriza por la complicada estructura y las características especiales que requieren de los conocimientos específicos de la industria y la experiencia. Es por eso que existe una demanda constante de los profesionales de la educación en el campo del turismo y administración hotelera.

Los graduados de la Maestría en Gestión Internacional de Turismo están dispuestos a proseguir su carrera en el turismo y la hospitalidad y los campos relacionados a los mandos medios o altos niveles de gestión, establecer su propio negocio en el turismo o de servicios relacionados con el campo o continuar su desarrollo en el mundo académico.

&nbsp

&nbsp

¿Por qué elegir el Programa MITM:

1. Industria del turismo es una de las industrias más grandes, de alta rentabilidad y más dinámico desarrollo en el mundo de hoy.
2. Mercado turístico se caracteriza por la complicada estructura y las características especiales que requieren de los conocimientos específicos de la industria y la experiencia.
3. Hay una demanda constante de los profesionales de la educación en el campo del turismo y administración hotelera.

&nbsp

&nbsp

¿Para quién es?

Los graduados de la Maestría en Gestión Internacional de Turismo son:

• sus carreras en el turismo y la hostelería, y otros ámbitos conexos en los mandos medios o altos niveles de gestión;
• establecer su propio negocio en el turismo o el campo relacionado con el servicio;
• continuar sus estudios en el mundo académico.

&nbsp

Horario del Programa


Septiembre 2012-enero 2013: 1 º Semestre Impartido
Desde febrero hasta junio 2013: 2 º semestre Impartido
Septiembre 2013 hasta enero 2014: 3er semestre Impartido
02-06 2014: Prácticas y Tesis

&nbsp

* Lengua de Instrucción: Inglés o Ruso

&nbsp

Admisión Fecha de inicio: 15 de mayo 2012

&nbsp

&nbsp

Requisitos de Admisión:

&nbsp

1. Educación para el título de licenciatura o un nivel más alto
2. Un conocimiento satisfactorio de la teoría y la práctica de gestión no se ha demostrado a través del examen de ingreso en Ciencias Económicas y Empresariales
3. El conocimiento de Inglés a Nivel Intermedio elegibles.

Última actualización Sep 2011

Acerca del centro educativo

El Staint Petersburgo de la Universidad Estatal de Ingeniería Económica es una de las Universidades y de mayor y más antigua en Rusia en el campo de la ingeniería económica y la educación. &nbsp&a ... Leer más

El Staint Petersburgo de la Universidad Estatal de Ingeniería Económica es una de las Universidades y de mayor y más antigua en Rusia en el campo de la ingeniería económica y la educación. &nbsp&nbsp hoy ENGECON &nbsp Más de 21.000 estudiantes, incluidos los de África, Asia y Europa; 10 facultades en diferentes campos de economía y gestión; 16 sucursales y dos oficinas de representación en la Federación Rusa. ENGECON Dubai la primera sucursal internacional fuera de la Federación de Rusia Multidisciplinario de perfeccionamiento profesional; La investigación fundamental y aplicada en la tecnología, economía y gestión; &nbsp Instalaciones Modernas salas de informática con los recursos de Internet e instalaciones de videoconferencias; Nueva biblioteca con recursos considerables que comprende más de 450 000 libros; 4 hostales con habitaciones dobles y triples para compartir; Instalaciones deportivas: piscina, gimnasio y sauna de formación, voleibol / juegos de baloncesto, pista de tenis; Los servicios médicos. &nbsp&nbsp La Misión de la Subdivisión de Dubai &nbsp La misión de la Sucursal de San Petersburgo de la Universidad Estatal de Ingeniería y Economía en Dubai es promover la alta calidad de la educación tradiciones fuera de Rusia. El objetivo principal es dar a sus estudiantes los conocimientos y competencias de acuerdo a las normas del mundo de alto nivel de la educación con base científica de gran alcance y las nuevas tecnologías de la información. Leer menos