Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia de Schiller International University ofrece a los estudiantes la oportunidad de convertirse en agentes de cambio en las relaciones internacionales. Este riguroso programa de maestría, albergado en nuestros campus de Heidelberg, París, Tampa Bay y Educación a distancia, desafía a los estudiantes a desarrollar una comprensión profunda de los asuntos internacionales y la diplomacia internacional. Los graduados pueden pasar a carreras en el gobierno, negocios, periodismo y más.

Los solicitantes de este programa deben tener conocimientos de idiomas extranjeros al menos a un nivel intermedio, junto con un considerable número de cursos previos en relaciones internacionales y política. Consulte el catálogo de cursos para los requisitos completos de admisión.

El plan de estudios de nuestra maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia cubre áreas de materias tales como:

  • Paz, conflicto y negociaciones.
  • Economía Internacional
  • Ley internacional
  • Derechos humanos
  • Comercio, recursos y negocios internacionales.

Los estudiantes analizan temas de actualidad en el campo dentro de sus contextos históricos y culturales, producen escritos basados en la investigación, participan en debates y obtienen capacitación práctica en negociación y mediación de conflictos. Las diversas ubicaciones del programa, en el corazón de la actividad internacional, ofrecen a los estudiantes una amplia oportunidad de enriquecimiento.

La Maestría en Artes en Relaciones Internacionales y Diplomacia es un programa académico que prepara a los estudiantes no solo para carreras en el servicio exterior, en organizaciones intergubernamentales o empresas internacionales, sino también en campos como el periodismo, los organismos de control no gubernamentales u ONG, la política exterior. think tanks e investigación académica. El programa combina la resolución de problemas, el análisis estructural, el desarrollo de proyectos y la gestión con un examen teórico y crítico integral de las prácticas políticas, culturales, legales y socioeconómicas que conforman nuestro mundo cada vez más interdependiente y complejo.

Debido a que los problemas políticos y económicos centrales para las relaciones exteriores hoy invariablemente trascienden las fronteras nacionales, la agenda internacional abarca preocupaciones tecnológicas, religiosas, etnolingüísticas y humanitarias, así como el área más tradicional de la actividad diplomática. Partiendo de múltiples campos que incluyen finanzas, derecho, historia, filosofía y teología, este programa es decididamente interdisciplinario.

110270_110204_SchillerParis_27Nov2014_BertrandOrsal_StageImage_51_6310.jpg

Admisión

La entrada al programa requiere una licenciatura en artes, o su equivalente, con una concentración mayor en ciencias políticas o relaciones internacionales y diplomacia, y con un año de economía universitaria y al menos el nivel intermedio de un idioma extranjero. Los estudiantes que no tengan cursos de economía, relaciones internacionales o ciencias políticas deberán completar estos cursos en SIU. Los estudiantes que no tengan el dominio requerido en un idioma extranjero deben completar este requisito antes de graduarse del programa de maestría.

110277_110199_SchillerGrad_30Apr2015_24_0310.jpg

Requisitos de graduación

Además de los requisitos de graduación para todos los estudiantes graduados, los candidatos para la Maestría en Artes en Relaciones Internacionales y Diplomacia deben completar un mínimo de créditos de 36 semestres (12 cursos) a nivel de posgrado compuesto de los cursos que se enumeran a continuación, con un GPA de 3.0 o superior. Los estudiantes de posgrado también deben completar con éxito una tesis de maestría integral.

Los graduados del programa de Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia podrán:

  1. Demostrar conocimiento de trabajo de varios subcampos de la disciplina.
  2. Utilizar fuertes habilidades de investigación.
  3. Analice críticamente eventos y problemas internacionales.
  4. Aplicar las teorías de las relaciones internacionales a la práctica de los asuntos internacionales.
  5. Demostrar habilidades efectivas de comunicación escrita, oral y en línea.
  6. Desarrollar las habilidades necesarias para buscar empleo relevante para el campo.

Ofrecido en los siguientes campus:

Heidelberg, París, Tampa Bay y en línea.

110278_110189__G3A8692.jpg

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

Since its founding four decades ago, Schiller International University has prepared men and women for leadership, government and service roles in countless countries. Schiller’s global heritage, inter ... Leer más

Since its founding four decades ago, Schiller International University has prepared men and women for leadership, government and service roles in countless countries. Schiller’s global heritage, international programs, cosmopolitan locations and experienced faculty continue to attract students from around the world. Leer menos
París , Heidelberg , Madrid , Largo , Tampa + 4 Más Menos