Programa de gestión internacional de maestría

General

Descripción del programa

Programa de gestión internacional

¿Por qué este programa?

Nuestro programa es para aquellos que desean desarrollar una carrera en gestión empresarial, convertirse en un profesional en el campo de la planificación empresarial, la gestión de recursos humanos y el marketing digital. El programa de maestría es una gran opción para los estudiantes que tienen una licenciatura, no solo en el campo económico, sino también en la esfera de la ingeniería, las ciencias naturales y las ciencias sociales.

¿Que aprenderás?

El programa de Gestión Internacional de TSU adquiere conocimientos y habilidades en las áreas comerciales clave de gestión, finanzas comerciales, marketing digital y ventas, contabilidad y logística. Los estudiantes recibirán las herramientas que necesitan para iniciar, ejecutar y administrar cualquier negocio de manera exitosa.

Una vez que haya completado el programa, podrá aplicar sus conocimientos, capacitación y habilidades para:

· Administración de Empresas;

· Tomar decisiones de inversión en nuevas dimensiones comerciales y áreas de actividades;

· Gestión eficaz del proyecto;

· Ofrecer soluciones óptimas en los campos de precios, promoción y entrega de los bienes, recursos financieros y servicios involucrados en los procesos de intercambio.

Perspectivas de carrera

El programa de Gestión Internacional de TSU está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en gestión en todo tipo de empresas, empresas y agencias gubernamentales a nivel federal, estatal y local. Podrá trabajar para puestos gerenciales en grandes corporaciones que se ocupan de la producción, actividades agrícolas e industriales, servicios bancarios y otros servicios financieros, así como servicios de educación, medicina, consultoría informática, venta minorista, servicio de alimentos, etc.

Los graduados en el programa de Gestión Internacional de TSU pueden comenzar su propio negocio o regresar a una granja familiar con habilidades especializadas. Los graduados encuentran carreras gratificantes en las áreas de gobierno corporativo, servicio al cliente, aplicaciones informáticas, ventas, finanzas y contabilidad. Además, varios graduados trabajan por cuenta propia.

Reanudar programa

  • Ubicación: Rusia >> Tomsk
  • Área temática: Gestión
  • Nivel de grado: Master
  • Marco de tiempo: 2 años
  • Idioma: inglés
  • Comienza en: septiembre 2020
  • Precio *: 296.200 RUB (4.700 $ por 1 año académico)
  • Alojamiento: 9.200 RUB (150 $ por un año académico)

Requisitos de admisión

Los ciudadanos y no ciudadanos de la Federación de Rusia, incluidos los estudiantes de intercambio, pueden presentar su solicitud:
  • Licenciatura o equivalente, debidamente legalizada y notaria traducida al idioma ruso (se puede presentar una transcripción universitaria en la etapa de solicitud);
  • Carta de motivación (300-500 palabras);
  • Entrevista por Skype

Nuestros estudiantes dicen

" Fue mi gran experiencia en la Universidad Estatal de Tomsk. Definitivamente recomendaría la Universidad Estatal de Tomsk a todos los estudiantes que consideren esta Universidad como una prioridad debido a su forma profesional y rápida de manejar todos los aspectos de mi experiencia en el extranjero" .

8c71283740d03e39b8bc59de90544adb.jpg

Oportunidades laborales

116907_ScreenShot2019-06-19at11.07.33PM.png

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

TSU is the oldest university in Russian Asia, in Siberia, that was founded in 1878 in Tomsk, Russia. It was the First Siberian Imperial University.

TSU is the oldest university in Russian Asia, in Siberia, that was founded in 1878 in Tomsk, Russia. It was the First Siberian Imperial University. Leer menos