Master en Gestión Internacional

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Debido a COVID-19, todas las conferencias en la IUBH University of Applied Sciences se realizarán en un aula virtual hasta nuevo aviso. Nuestro objetivo es asegurar que las circunstancias especiales actuales no resulten en desventajas para los estudiantes en su curso de estudio.

Tu carrera internacional comienza en Alemania

En Master International Management, usted tiene la opción de elegir entre muchos Major diferentes y puede establecer su énfasis personal en el estudio.

129849_CS_27092016_KW39_Infografik_MIM_MIM-Global.png

Grandes Ligas

  • Mercado internacional
  • Hospitalidad
  • Administración de salubridad
  • Contabilidad financiera
  • Transporte y Logistica
  • Gestión internacional de recursos humanos
  • Gestión de TI
  • Big Data Management
  • Aviación

129846_man_woman_laptop.jpeg

Mercado internacional

  • Bad Honnef: marzo / septiembre
  • Berlín: abril / octubre

Los gerentes de marketing asumen una posición clave en las empresas nacionales e internacionales: diseñan el marketing central y la estrategia de marca, son responsables de la identificación y evaluación de los grupos objetivo y sus necesidades, desempeñan un papel esencial en el desarrollo de productos y marketing y contribuyen significativamente a la empresa. éxito a través del desarrollo e implementación de conceptos de comunicación y marketing.

Nuestro programa de maestría lo prepara para una carrera en marketing, ventas y creación de marca con la combinación perfecta de conocimientos específicos de marketing y conocimientos generales de gestión.

Perspectivas de carrera

Como prácticamente todas las empresas nacionales e internacionales venden productos o servicios, las perspectivas de carrera en marketing son excepcionales. Los expertos con sólidas habilidades de marketing y ventas tienen demanda en casi todas partes. Después de la graduación, por ejemplo, puede trabajar como Gerente de comunicación, Gerente de marca, Gerente de marketing, etc.

Hospitalidad

  • Bad Honnef: marzo / septiembre
  • Berlín: abril / octubre

La gestión hotelera cubre un campo muy amplio con innumerables oportunidades, a menudo entre industrias. Además del sector hotelero clásico, incluye la industria hotelera, así como las industrias adyacentes, como parques de atracciones, casinos o aerolíneas, y proveedores de servicios como consultoría hotelera o proveedores de servicios de TI.

Los graduados tienen demanda en restauración, gestión de conferencias y eventos, turismo y ocio, entretenimiento y gestión de instalaciones, así como gestión de servicios de alimentos. Este programa de maestría le brinda una visión de una de las industrias globales de más rápido crecimiento. Desarrollará habilidades de gestión operativas y estratégicas con nosotros, que puede utilizar en el sector hotelero global.

Perspectivas de carrera

El programa MBA de Hospitality Management lo prepara para una variedad de responsabilidades. Después de la graduación, por ejemplo, puede trabajar como Gerente de Relaciones con Huéspedes, Gerente de Proyectos, Gerente de Marketing, etc.

Administración de salubridad

  • Bad Honnef: marzo / septiembre
  • Berlín: abril / octubre

En el sector de la salud, se trata de las complejas relaciones entre las actividades de gestión empresarial y las consecuencias éticas y sociales resultantes. Nuestro programa de maestría en administración internacional con especialización en administración de atención médica le brinda importantes conocimientos de la industria, así como experiencia relevante en administración general.

Esto lo coloca en una posición para ocupar con éxito puestos de liderazgo en empresas de atención médica, como hospitales e instalaciones de atención, así como en empresas de consultoría y empresas de tecnología médica y fabricación de productos farmacéuticos.

Perspectivas de carrera

Con una maestría en administración de atención médica, adquiere el conocimiento especializado que necesitará como líder exitoso en la industria de la salud. Sus empleadores potenciales incluyen proveedores de seguros de salud y atención, instalaciones médicas, compañías farmacéuticas e instituciones de turismo de salud. Después de la graduación, por ejemplo, puede trabajar como consultor de gestión de salud ocupacional, gerente de cuentas hospitalarias, consultor comercial de atención médica, etc.

Contabilidad financiera

  • Bad Honnef: marzo / septiembre
  • Berlín: abril / octubre

En el programa de Maestría en Administración Internacional con especialización en Finanzas y Contabilidad, adquiere un amplio conocimiento especializado y conocimientos relevantes de administración general, para que pueda navegar de manera segura en los mercados internacionales de capital.

Desarrolla habilidades para preparar y ejecutar decisiones de política financiera, aprende a manejar las opciones de financiamiento en los mercados internacionales de capital y la contabilidad de acuerdo con los estándares internacionales, y adquiere una profunda experiencia en análisis de inversiones y gestión de cartera, para que pueda optimizar su empresa rendimiento financiero. Las oportunidades profesionales son excelentes: las encuestas recientes muestran una gran demanda de graduados con excelentes habilidades en el idioma inglés, experiencia práctica y una maestría relevante de una universidad reconocida internacionalmente.

Perspectivas de carrera

Un Máster en Finanzas y Contabilidad lo convierte en un experto solicitado en una industria con futuro. Después de la graduación, por ejemplo, puede trabajar como Gerente de Riesgos, Controlador Financiero, Oficial de Cumplimiento, etc.

129850_man_graphics_screen.jpeg

Transporte y Logistica

  • Bad Honnef: marzo / septiembre

Nuestro programa de Maestría en Gestión Internacional con especialización en Transporte y Logística lo prepara para analizar problemas estratégicos y logísticos utilizando métodos científicos para desarrollar soluciones e implementarlas en una empresa.

También aprende a aplicar métodos científicos en el transporte y la logística, y aprende sobre métodos, conceptos y contenidos comerciales y económicos que puede aplicar en empresas nacionales e internacionales de la industria.

Perspectivas de carrera

La orientación internacional de sus estudios y la industria de logística y transporte lo convierten en un jugador global. Después de la graduación, por ejemplo, puede trabajar como Consultor de logística, Gerente de abastecimiento, Gerente de procesos, etc.

Gestión internacional de recursos humanos

  • Bad Honnef: marzo / septiembre
  • Berlín: abril / octubre

Si usted es un funcionario de recursos humanos para un grupo corporativo líder en el mercado, un consultor en una consultoría de gestión internacional, un especialista en adquisición de talento para un desarrollador de tecnología emergente o un generalista de recursos humanos para una marca de moda: la gestión de recursos humanos se está convirtiendo cada vez más en un factor estratégico clave para El éxito de las empresas internacionales, incluso a nivel de alta dirección.

Para prepararlo a fondo para una carrera exitosa en esta área, le brindamos un importante conocimiento especializado en recursos humanos, así como experiencia avanzada en el pensamiento estratégico y operativo corporativo. Después de la graduación te espera una amplia gama de responsabilidades en un ambiente emocionante.

Perspectivas de carrera

El personal de recursos humanos puede hacer mucho más que revisar solicitudes, realizar entrevistas y redactar contratos de trabajo. Debido a la escasez de personal capacitado en Recursos Humanos, sus habilidades son necesarias en todas las áreas en la selección, asignación y promoción del personal en línea con los objetivos corporativos. Después de la graduación, por ejemplo, puede trabajar como Gerente de Recursos Humanos, Desarrollador de Personal, Oficial de Recursos Humanos, etc.

Gestión de TI

  • Bad Honnef: marzo / septiembre
  • Berlín: abril / octubre

Las empresas necesitan expertos que puedan gestionar procesos complejos de tecnología de la información y también entiendan el entorno empresarial. Nuestro programa de maestría en administración internacional con especialización en administración de TI lo prepara para una carrera exitosa con una combinación de contenido de TI relevante para la industria y conocimientos generales de administración.

Como gerente de TI, se asegura de que los datos, la información y el conocimiento de su empresa se utilicen de manera óptima para desarrollar y alcanzar objetivos estratégicos. Como interfaz entre la gestión empresarial y la tecnología de la información, usted es responsable de gestionar proyectos interdisciplinarios con empresas asociadas, corporaciones y organizaciones estatales.

Perspectivas de carrera

Como gerente de TI, usted se encuentra entre los profesionales más buscados en la industria, el sector público y las organizaciones gubernamentales. Después de la graduación, por ejemplo, puede trabajar como gerente de proyectos de TI, Scrum Master, reclutamiento de especialistas en recursos humanos, etc.

Big Data Management

  • Bad Honnef: marzo / septiembre
  • Berlín: octubre

Ya sea en el comercio minorista clásico o en línea, los servicios financieros, la industria de la aviación, los viajes o el turismo, o en las telecomunicaciones: los datos son la clave del éxito de un negocio en casi cualquier industria en la actualidad. No se trata solo de la cantidad de datos recopilados, sino de prepararlos analíticamente y usarlos de manera rentable.

Como administrador de Big Data, su objetivo es generar el máximo valor estratégico de los datos. Usted coordina proyectos y trabaja en la interfaz entre la administración principal, la ingeniería de datos y el análisis de datos. Usted está familiarizado con los principios de la gestión de la información, comprende las técnicas de inteligencia artificial y conoce las nuevas tecnologías y sus beneficios para el entorno empresarial.

Y al mismo tiempo, conoce las necesidades de su negocio y puede conciliar el uso de datos con la estrategia corporativa. Por último, pero no menos importante, utiliza su conocimiento para analizar críticamente las tendencias actuales en big data, para diferenciar el bombo puro de las soluciones factibles y para hacer recomendaciones apropiadas a la administración.

Perspectivas de carrera

Las grandes empresas y las empresas de alto crecimiento invierten mucho en la construcción de sistemas y estructuras de gestión de datos. Aquí hay muchas oportunidades para especialistas calificados. Después de la graduación, por ejemplo, puede trabajar como Big Data Scientist, Big Data Engineer, BI Consultant, etc.

Aviación

  • Bad Honnef: marzo / septiembre
  • Berlín: abril / octubre

Llevar a los clientes y las mercancías a su destino de forma rápida y segura es la clave en la gestión de la aviación. Pero la posición de mercado y la eficiencia de la compañía también están en tus manos cuando estás en la alta gerencia.

Es por eso que proporcionamos no solo un importante conocimiento especializado, sino también conocimientos relevantes de gestión general en nuestro programa de maestría en gestión internacional con especialización en gestión de la aviación. Hay puestos superiores atractivos en profesiones de aviación interesantes para nuestros graduados, especialmente a nivel gerencial.

Aprenderá sobre los principales impulsores de la rentabilidad de la aerolínea (planificación de redes y gestión de ingresos), adquirirá conocimientos sobre cuestiones ambientales como el ruido y las emisiones, profundizará su conocimiento sobre el financiamiento de aerolíneas y aeropuertos, y también tratará temas como recursos humanos, contabilidad financiera y marketing.

Perspectivas de carrera

Como futuro gerente, asumirá responsabilidades en el área del tráfico aéreo y la logística. Después de la graduación, por ejemplo, puede trabajar como Gerente de Adquisiciones de Carga Aérea, Desarrollador de Estrategia Corporativa, Consultor de Gestión de Procesos, etc.

Donde vas a estudiar

Puedes seguir tu maestría en los dos campus alemanes en Bad Honnef y Berlín.

Requisitos de admisión

  • Licenciatura y transcripción de registros (3 años - 180 ECTS) I Promedio mínimo de calificaciones de 3.0 según el sistema de calificación alemán en su licenciatura / Licenciatura en negocios
  • Académico IELTS 6.0 / TOEFL IBT 80 puntos / PTE 56 puntos / Cambridge Advanced o Proficiency
  • Entrevista de admisión: realizada en línea o en el campus

Proceso de admision

¿Has elegido un programa de grado? ¡Aplica ya! Le guiaremos paso a paso por el proceso de admisión y esperamos conocerlo mejor.

Solicitantes de la UE y el EEE

  1. Cargue su aplicación en www.iubh.de/onb
  2. Realizar entrevista de admisión
  3. Recibir una carta de admisión y contrato de matrícula
  4. Enviar de vuelta el contrato de matrícula firmado
  5. Comienza tus estudios en IUBH

Solicitantes no pertenecientes a la UE

  1. Cargue su aplicación en www.iubh.de/onb
  2. Realizar la entrevista de admisión
  3. Recibe la carta de oferta
  4. Haz un depósito y abre una cuenta bloqueada
  5. Recibe la carta de admisión y el contrato de matrícula
  6. Recibe tu visa y comienza tus estudios

Documentos requeridos

Después de enviar su solicitud en línea, verificaremos si cumple con los requisitos de ingreso y nos comunicaremos con usted dentro de dos semanas. Asegúrese de enviar con su solicitud todos los documentos enumerados a continuación:

  • CV
  • Cartade motivación
  • Copia de pasaporte
  • Diplomas Académicos y Transcripción de Registros
  • Prueba de dominio del inglés (IELTS / TOEFL / PTE / Cambridge A o P)
  • Prueba de experiencia laboral (si existe)

Gestión hotelera | Una breve explicación de IUBH Profesor Legrand de IUBH en Vimeo.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

IUBH Campus Studies at IUBH University of Applied Sciences offers on-campus degree programs that have a strong international focus: all courses are taught in English, the curriculum is aligned to the ... Leer más

IUBH Campus Studies at IUBH University of Applied Sciences offers on-campus degree programs that have a strong international focus: all courses are taught in English, the curriculum is aligned to the future needs of international companies. Professors and students from over 85 nations meet and work together on–campus. Leer menos
Bad Honnef , Berlina , Munich + 2 Más Menos