Máster en Ciencias Hortícolas Internacionales (IMaHS)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Descubra las medidas diseñadas por la University of Bologna para comenzar el próximo año académico de la mejor manera posible.

Año académico 2020/21 - Para el primer semestre, las actividades de enseñanza a distancia se desarrollarán en paralelo con las actividades de enseñanza en el aula.

Durante los primeros seis meses de ay 2020/21, la University of Bologna ofrecerá actividades de enseñanza mixtas, realizadas en aulas pero también accesibles de forma remota. Durante los últimos meses, la Universidad ha trabajado para garantizar que todas las actividades en el aula puedan reanudarse para el mayor número posible de estudiantes, cumpliendo con las normas y protocolos de seguridad.

La Universidad se centra en dos aspectos: por un lado, está trabajando en cómo adaptar las aulas utilizando la nueva infraestructura tecnológica; por otro, está implementando las transformaciones necesarias para ayudar a los docentes en el proceso de mejora constante de los métodos de enseñanza.

Estudiantes internacionales: cómo prepararse para la inscripción -> consulte aquí toda la información que necesita.

El programa de grado tiene como objetivo preparar a futuros técnicos agrícolas con altas habilidades y capaces de trabajar en el sector hortícola en un contexto global e internacional. Los estudiantes experimentarán una formación multidisciplinaria y una enseñanza basada en la investigación en materias que cubren los principales aspectos de la producción hortícola y la cadena de suministro, con especial atención a la sostenibilidad ambiental y la protección social y económica (People-Planet Profit).

5 razones para inscribirse en el programa de grado

  1. Gracias a un entorno internacional y multicultural, los estudiantes están capacitados para convertirse en expertos de empleo global.
  2. Cursos multidisciplinares e internacionales para formar profesionales altamente cualificados.
  3. Desde el primer año, los estudiantes están en contacto con los principales jugadores en el campo.
  4. Este programa de grado se imparte íntegramente en inglés, con clases impartidas tanto en Bolonia como en Bolzano.
  5. Los graduados del curso obtendrán una doble titulación con una universidad extranjera.

Requisitos de admisión

Existen procedimientos de inscripción específicos para cada programa de grado. Puede encontrar información detallada sobre cómo solicitar, tasas de matrícula y fechas límite en href = "https://corsi.unibo.it/2cycle/InternationalHorticulturalScience/how-to-enrol

Becas de estudio y subvenciones.

Los estudiantes universitarios pueden obtener apoyo económico durante sus estudios de la Región de Emilia Romagna, la University of Bologna y otros organismos externos.

href = "https://www.unibo.it/en/services-and-opportunities/study-grants-and-subsidies

Exenciones de matrículas

Visite nuestro sitio web para saber cuáles son los documentos requeridos para solicitar exenciones completas y subsidios especiales.

href = "https://www.unibo.it/TuitionFees

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

The Alma Mater Studiorum, the oldest university in the Western world, paves the way for innovation through an increasingly rich program catalog, cutting-edge research, and a constant and increasingly ... Leer más

The Alma Mater Studiorum, the oldest university in the Western world, paves the way for innovation through an increasingly rich program catalog, cutting-edge research, and a constant and increasingly broad international perspective. Leer menos
Bolonia , Cesena , Forli , Ravenna , Rimini , Buenos Aires + 5 Más Menos