Máster en Tecnologías de la Información

General

Descripción del programa

Tecnologías de la información (inglés - Tesis, no tesis) - Definición del programa

El programa de posgrado en TI ofrece una oportunidad educativa de alta calidad con su estructura dinámica y modular para aquellos recién graduados con un título universitario en cualquier área y aquellos que aún trabajan en campos relacionados con la TI pero desean obtener un valor agregado con una especialización académicamente fortalecida. El programa proporciona módulos de currículo en cinco áreas diferentes de especialización relacionadas con TI; Inteligencia de negocios, sistemas de gestión de la información, administración de redes y sistemas, tecnologías de software y tecnologías educativas basadas en computadora, para aquellos que provienen de diferentes orígenes, de modo que los estudiantes puedan tener la oportunidad de combinar la formación académica con varios desarrollos tecnológicos contemporáneos como software, proyectos desarrollo de productos, administración de TI, soporte de hardware y software de TI, administración de redes, inteligencia de negocios, aprendizaje a distancia y aprendizaje electrónico.

Tecnologías de la información (Inglés - Tesis) - Plan del curso

Diagrama de Estructura del Curso con Créditos

Tecnologías de la información (inglés - sin tesis) - Plan del curso

Diagrama de Estructura del Curso con Créditos

Tecnologías de la información (Inglés - Tesis, no tesis) - Estructura del programa

El Programa Maestro de Tecnologías de la Información se ofrece con tesis y opciones de no tesis. El programa de tesis consta de 7 cursos (igual a 21 créditos) y tesis de maestría. El programa de no tesis consta de 10 cursos (equivalentes a 30 créditos) y un proyecto. La duración dada para la finalización del proyecto es de un semestre.

Los cursos de Master en Tecnologías de la Información continúan durante 14 semanas en Bahçeşehir University Beşiktaş Campus durante los semestres de otoño y primavera. Los cursos se llevan a cabo entre las 19: 00-20: 00 de lunes a viernes.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The slogan “At the heart of Istanbul” is suitable for a university like Bahcesehir University (BAU). With its main campus on the edge of the Bosphorus in Besiktas each day begins early with rapid mobi ... Leer más

The slogan “At the heart of Istanbul” is suitable for a university like Bahcesehir University (BAU). With its main campus on the edge of the Bosphorus in Besiktas each day begins early with rapid mobility and continues throughout the day. Moreover, it is possible to encounter an event at almost every part of the university. Leer menos
Estanbul , Turquía en línea + 1 Más Menos