Máster en Gestión Industrial

General

Descripción del programa

Programa de maestría en estrecha colaboración con empresas

El Programa de Maestría en Administración Industrial acreditado por ASIIN proporciona a los estudiantes habilidades para trabajar en tareas que requieren conocimiento de negocios y tecnología de alto nivel. Te prepara para trabajar en empresas y empresas de alta tecnología con tecnologías centrales que cambian rápidamente, en centros de investigación y universidades.

El sello de calidad ASIIN garantiza que los estándares de calidad específicos de la disciplina académica y de la profesión para la que se prepara ese programa se cumplan a un alto nivel. Confirma que se proporciona un marco adecuado para una buena enseñanza y un aprendizaje exitoso. La adjudicación del sello cumple con el Marco Europeo de Cualificaciones y las Normas y Directrices Europeas.

Vaasa es el centro del creciente negocio de energía renovable en los países nórdicos y crea grandes oportunidades para una estrecha cooperación con las compañías de energía para el programa. Vaasa es el mayor centro de tecnología energética en los países nórdicos con 140 empresas y 11,000 empleados en la industria energética. La tasa de empleo en Vaasa es la mejor en Finlandia. Tanto la red comercial local como las conexiones internacionales se utilizan en la enseñanza: los estudiantes planifican y realizan pequeños proyectos de investigación que combinan tanto el marco teórico como el estudio empírico en las empresas.

122869_Keystoneen.jpg

Resultado del programa

Los estudiantes pueden optar por concentrarse en el área de gestión de tecnología y desarrollo de productos o en el área de gestión de producción y logística. El resultado del programa es un conjunto de habilidades que le permite al estudiante resolver problemas relacionados con el desarrollo de productos, desarrollo de servicios, producción, producción de energía y problemas ambientales en un entorno industrial en red.

Los estudios previos de los solicitantes pueden variar de estudios de negocios a tecnología, cubriendo áreas relevantes para el programa. Los estudiantes en este programa entenderán y dominarán los conceptos básicos de la administración de la tecnología. Aprenderán cómo analizar el futuro de la tecnología, la política y el mercado; y establecer, así como gestionar proyectos de investigación y desarrollo.

Proceso de admision

El programa lleva a una Maestría en Ciencias en Economía y Administración de Empresas y se puede completar en dos años. Anualmente, 30 estudiantes con las mejores credenciales son admitidos en el Programa de Maestría en Gestión Industrial. El período de solicitud es de diciembre a enero anualmente.

No hay exámenes de ingreso para el programa de maestría internacional. Las decisiones de admisión se toman sobre la base de los documentos requeridos, evaluando cada solicitud completa individualmente y seleccionando aquellas con las mejores calificaciones. La matrícula para el Programa de Maestría en Gestión Industrial es de 10 000 euros. Además de la matrícula, los estudiantes deben pagar la cuota de membresía de la Unión de Estudiantes de aproximadamente 140 euros por año académico. La University of Vaasa tiene becas disponibles para estudiantes que deben pagar las tasas de matrícula en los programas de maestría.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Vaasa is a multidisciplinary University with more than 5000 students, and it offers degrees at all academic levels from Bachelor to Master and Doctor.

The University of Vaasa is a multidisciplinary University with more than 5000 students, and it offers degrees at all academic levels from Bachelor to Master and Doctor. Leer menos