Máster En Diseño Industrial

General

Descripción del programa

Máster en Diseño Industrial

- Un año de Máster
- Fecha de inicio: octubre 2011
- Académico de prácticas de formación

&nbsp

El Máster en Diseño Industrial ofrece la competencia global en Diseño Industrial. Está orientada hacia la solución de problemas relacionados con la aplicación individual y social del producto, su forma, las variables de producción y proceso tecnológico. La asociación con las principales marcas en el diseño de muebles, electrónica de consumo entre los otros tiene el propósito de redondeo de la educación a través de talleres que se desarrollan las habilidades creativas de diseño. La facultad de diseño de producto está formado por diseñadores de renombre, profesores e investigadores de la Universidad. La comparación constante de las demandas del mercado y la producción, junto con la preparación cultural y metodológico, construir sólidos fundamentos profesionales. Los estudiantes pueden utilizar los laboratorios para el dibujo, modelado y diseño por ordenador equipado con el software más avanzado. Tras la selección del Maestro admite candidatos con un título en Diseño de Producto, Arquitectura, Ingeniería o equivalente, y estudiantes de cursos de diseño de producto o de las escuelas de artes aplicadas, los candidatos que han adquirido una experiencia profesional significativa en el sector.

&nbsp

&nbsp

Duración


El curso de Diseño Industrial Máster tiene una duración de un año (de octubre a noviembre, con un descanso de verano en agosto). Habrá un mínimo de 20 horas de lecciones por semana. La asistencia es obligatoria a tiempo y completo.

&nbsp

&nbsp

Prácticas


Al final de las clases, los estudiantes se iniciará una oferta de prácticas en empresas o estudios del sector

&nbsp

&nbsp

Idioma


El Máster se celebrará en Inglés

&nbsp

&nbsp

Enseñanza

&nbsp

El Máster consta de clases teóricas, talleres y clases de diseño de productos. De esta manera los estudiantes adquirirán las competencias profesionales combinados con un conocimiento metodológico del proceso de diseño.

&nbsp

&nbsp

Salidas profesionales


Un concibe diseñador industrial y productos para el sistema de diseños industriales. Cada producto está dirigido no sólo a un mercado potencial, sino también a la sociedad que tiene sus propios ritos y costumbres de los consumidores. El diseñador tiene la capacidad de prever el impacto que su producto tendrá a nivel social y medioambiental también. El estudio de diseño de producto en Milán es una gran oportunidad: muchas posibilidades de entrar en la profesión son ofrecidos por las empresas con sus centros de investigación propios o bien por estudios de diseño, que varían en tamaño desde los pequeños a los que dan trabajo a cientos de empleados. Italia es, sin duda, el terreno escogido para las personas que buscan trabajo en este sector, pero a raíz del creciente interés en los centros de diseño de numerosos se han establecido en casi todas partes del mundo. Incluso las aplicaciones de diseño industrial son muy diferenciadas y dentro de la profesión a menudo esto lleva a la creación de especialistas, que sin embargo mantienen su eclecticismo de base. El objetivo del diseñador industrial es muy amplio y, sólo para dar una idea, puede ir desde el diseño de muebles para el diseño de los productos de mercado de la instrumentación o la masa.

Última actualización marzo 2011

Acerca del centro educativo

Since 1954 this school has worked with Italian design, seen it grow and develop into what we know it as today. The artist Nino di Salvatore set up SPD in 1954. As a painter and sculpturer, he has capt ... Leer más

Since 1954 this school has worked with Italian design, seen it grow and develop into what we know it as today. The artist Nino di Salvatore set up SPD in 1954. As a painter and sculpturer, he has captivated and brought together artists, designers, professionals and students from across five different continents. Bruno Munari, Gio Ponti, Max Huber, Pino Tovaglia, Isao Hosoe have all taught at SPD. Leer menos