Master en quimica industrial

General

Descripción del programa

La química industrial es la rama de la química que aprovecha el conocimiento químico específico para estudiar y desarrollar procedimientos destinados a transformar las materias primas en productos que sean beneficiosos para la humanidad.

El título de segundo nivel en Química Industrial en la University of Parma consta de cursos teóricos y prácticos en los que se abordan los aspectos más avanzados de la industria química. Entre otros, el más destacado es el estudio de procedimientos de síntesis energéticamente eficientes y altamente selectivos, enfocados en reducir el impacto ambiental y obtener productos de alta calidad para una variedad de sectores.

Este programa consta de 11 asignaturas obligatorias destinadas a desarrollar habilidades teóricas y experimentales (cada una con un examen final para evaluar los resultados del aprendizaje), un curso de libre elección y una pasantía de laboratorio final que dure al menos seis meses.

El Programa de Licenciatura en Química Industrial de segundo nivel prepara a los graduados para una carrera profesional en el campo de la Química Industrial, con posible empleo en R

Además, los graduados también están preparados para la profesión liberal, especialmente como consultores, así como para continuar sus estudios para el Ph.D. nivel, especialmente en el campo de las ciencias químicas y la química aplicada.

Un programa de doble titulación está disponible con Tecnología Química en la Universidad Twente (NL).

Para obtener más información, póngase en contacto con el profesor Enrico Cavalli, coordinador del Comité de Admisión ( enrico.cavalli@unipr.it )

href = "https://cdlm-ci.unipr.it/en

Última actualización enero 2020

Acerca del centro educativo

The University of Parma is a State University. As such, it is self-governing and has administrative, organizational, and accountancy autonomy, providing services to the general public.

The University of Parma is a State University. As such, it is self-governing and has administrative, organizational, and accountancy autonomy, providing services to the general public. Leer menos
Altavilla Vicentina , Parma + 1 Más Menos