Máster en Gestión de Recursos Humanos - Ejecutivo

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El Master Ejecutivo en Gestión de Recursos Humanos en Rome Business School es la opción ideal para aquellos que desean sobresalir como gerentes de recursos humanos en la era global y digital. Una excelente capacitación, trabajo en red y servicios profesionales permitirán a los participantes dar un salto en su crecimiento profesional y cultural. Con un enfoque didáctico orientado a los conocimientos, el Máster utiliza estudios de casos y un corte altamente aplicativo, con el fin de proporcionar habilidades avanzadas de gestión de personal inmediatamente utilizables en el mundo del trabajo. Además, el curso de estudio está diseñado para desarrollar habilidades gerenciales transversales, permitiendo a los participantes mejorar sus habilidades personales en comunicación, análisis crítico y visión estratégica. Todo esto, con especial atención a los problemas de comportamiento organizacional y gestión digital de recursos humanos.

127250_pexels-photo-70292.jpegTim Gouw / Pexels

Por que elegirnos

  • Campo de entrenamiento internacional en Barcelona, ​​Nueva York o Roma

¿Está buscando una experiencia internacional para obtener una perspectiva completamente nueva y práctica en el mundo de los negocios? Rome Business School ofrece la oportunidad de hacer precisamente eso: refinar sus habilidades y enriquecer sus conocimientos sobre emprendimiento, innovación y otros temas clave en el mundo de la gestión al participar en nuestros programas internacionales en Roma, Barcelona y Nueva York , donde también puede ampliar su red profesional. Los bootcamps tienen un costo adicional.

  • Programa de desarrollo de habilidades blandas

Las bases de una carrera sólida y exitosa son, sin duda, las Soft Skills, habilidades que encuentran usos prácticos y éxito en cada entorno laboral y área de negocios. Rome Business School puede facilitar su crecimiento en la carrera profesional, gracias a nuestro programa Soft Skills, que le permitirá adquirir competencia y profundizar las formas de desarrollar estas habilidades personales, facilitando su crecimiento personal y profesional.

  • Redes y socios

Rome Business School ha establecido sólidas asociaciones con varias empresas líderes de renombre mundial, como Enel, Fendi, Bulgari, Eataly, IBM Italia, Land Rover y muchas otras. Para garantizar que nuestros estudiantes puedan construir una red profesional sólida, organizamos constantemente reuniones, visitas, eventos y lecciones para invitados con representantes de ecosistemas corporativos de élite, fomentando la interacción entre los principales profesionales y estudiantes, y facilitando el proceso de aprendizaje

  • Servicios de carrera

Nuestro equipo calificado y profesional de Servicios Profesionales ofrece a nuestros estudiantes una trayectoria profesional personalizada, especialmente diseñada para dar forma a su perfil profesional con el fin de capacitar a figuras competitivas en el mercado laboral. Los talleres se centraron en los temas más candentes de búsqueda de empleo y redes profesionales, reuniones de asesoramiento individual, nuestro evento exclusivo " Rome Business School Talent Focus" y otras ventajas están disponibles para garantizar el mejor comienzo o un gran impulso , de tu carrera!

estructura

La fórmula ejecutiva del Máster en Gestión de Recursos Humanos de Rome Business School está estructurada para proporcionar a los estudiantes una preparación de 360 grados en el sector de Recursos Humanos y en aspectos fundamentales de las áreas relacionadas con él, centrándose inicialmente en una visión general de la realidad de gestión en amplio espectro, para luego analizar todos los temas y aspectos específicos del sector. Se dedicarán más análisis al análisis y exploración de tendencias y mejores prácticas en las áreas de innovación y liderazgo, y cómo se pueden aplicar de manera efectiva.

  • 6 meses de enseñanza
  • 6 meses dedicados al proyecto Capstone
  • 1 semana dedicada al Bootcamp en Barcelona o Roma
  • Programa de habilidades blandas
  • Seminarios y eventos.

Modo de asistencia - Sábado, de 10 a.m. a 5 p.m.

beneficios

  • Viaje de estudio internacional: Bootcamp en Barcelona o Nueva York
  • Programa de desarrollo de habilidades blandas
  • Taller de Métodos de Investigación para Empresas
  • Apoyo para alojamiento con proveedores dedicados
  • Tarjeta de identificación de estudiante internacional - ISIC
  • Servicios de carrera

contenido

  • Habilidades gerenciales

La primera parte del Máster en Gestión de Recursos Humanos en Rome Business School ofrece una preparación completa para el sector de Recursos Humanos, y una visión general de los aspectos cruciales de otros campos relacionados, inicialmente dando una visión general del mundo más amplio de la gestión.

  • Habilidades especializadas

Analiza todos los temas y aspectos específicos de la estrategia, el desarrollo y la gestión de recursos humanos.

  • Liderazgo innovador y sostenible

Descubra las mejores prácticas en innovación y liderazgo y cómo se pueden aplicar eficazmente a la gestión de recursos humanos.

  • Proyecto final: Plan de recursos humanos

Un proyecto grupal que tiene como objetivo desarrollar un plan de recursos humanos diseñado para resolver un problema de una empresa existente o ficticia. Todos los equipos son guiados por la fase inicial del proyecto.

profesores

Los cursos del Máster en Gestión de Recursos Humanos Ejecutivo de Rome Business School son impartidos por profesores seleccionados internacionalmente, altamente seleccionados y procedentes de una pluralidad de contextos operativos y profesionales, desde la gestión hasta el desarrollo de recursos humanos, hasta la innovación aplicada a esta área de negocios; El enfoque de capacitación está orientado a la práctica, para transmitir habilidades que son realmente útiles para el desarrollo profesional del estudiante.

Servicios de carrera

Con nuestra ayuda, puede crear su estrategia profesional a través de un viaje de autorreflexión, exploración y resultados. Este programa está diseñado para ayudarlo a encontrar pasantías o puestos en línea con sus ambiciones y expectativas. En particular, la escuela ofrece los siguientes servicios a estudiantes registrados:

  • Reunión individual de consultoría profesional
  • Portal oficial de carreras de la Rome Business School
  • Talleres profesionales.
  • Webinar para emprendedores
  • Talent Focus por Rome Business School

colocación

Al finalizar el Máster, el 96% de los estudiantes obtuvieron una pasantía en empresas de renombre internacional. Algunos de nuestros socios profesionales:

127246_romebusinessschool_partners.png

Bootcamps internacionales

Refina tus habilidades empresariales y ponlas a prueba con el desafío final: los exclusivos Bootcamps de Rome Business School en Barcelona y Nueva York, organizados en colaboración con EAE Business School y con Pace University. Dos espléndidas ciudades a la vanguardia de la innovación y entre los ecosistemas de arranque más productivos. Un programa avanzado diseñado para enfrentarse a escenarios empresariales realistas para resolver y proporcionar un método de aprendizaje práctico y desarrollo de habilidades. ¡Todo con el apoyo profesional de tutores de excelentes empresas!

Proceso de admisión

Rome Business School trabaja duro para mantener los más altos estándares de calidad en los programas ofrecidos. Es por eso que, para garantizar la idoneidad de los candidatos, todos los aspirantes a estudiantes deben someterse y aprobar con éxito un procedimiento de selección estructurado de la siguiente manera:

127243_admission_romebusinessschool.png

El proceso de admisión tiene el propósito de verificar la idoneidad del candidato para asistir al Máster. Se evaluará la historia académica del candidato, la experiencia previa en los temas cubiertos en el programa de maestría y la motivación personal. Una vez enviada, la solicitud será evaluada por el comité académico de Rome Business School . Para garantizar la idoneidad del candidato, es importante que entregue toda la documentación requerida.

Becas y pago

En base a su perfil personal, experiencia y motivación contrastada, el candidato podrá obtener la asignación de una beca con cobertura parcial (hasta el 25%) de la cuota de participación. La elegibilidad para cualquier beca será evaluada por el comité académico de Rome Business School durante el examen de la solicitud.

El pago de la cuota de participación de 6.800 euros se puede realizar de las siguientes formas:

  • a plazos
  • Solución única (esta opción garantiza un 10% de descuento en el monto total)

¡Elige tu futuro ahora!

Si está buscando capacitación avanzada de alta calidad, oportunidades de desarrollo de habilidades, nuevas formas de expandir su red profesional y ponerse en contacto con profesionales de élite, tenemos exactamente el Master para usted. ¡De ahora en adelante todo depende de ti! Su determinación y su voluntad de aprender y experimentar con nuevas formas de pensar son todo lo que necesita para aprovechar al máximo uno de nuestros Maestros y comenzar a recorrer el camino hacia el éxito en su carrera.

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

The Rome Business School is a Rome, Italy, based Institute of excellence devoted to managerial training and research, which operates internationally, with alumni hailing from more than 140 countries w ... Leer más

The Rome Business School is a Rome, Italy, based Institute of excellence devoted to managerial training and research, which operates internationally, with alumni hailing from more than 140 countries worldwide. Leer menos
Roma , Italia en línea + 1 Más Menos