Descripción del programa
Debido a COVID-19, todas las conferencias en la IUBH University of Applied Sciences se realizarán en un aula virtual hasta nuevo aviso. Nuestro objetivo es asegurar que las circunstancias especiales actuales no resulten en desventajas para los estudiantes en su curso de estudio.Ingrese al ámbito de la hospitalidad globalHospitality Management cubre un campo muy amplio con innumerables oportunidades, a menudo entre industrias. Además del sector hotelero clásico, incluye la industria hotelera, así como las industrias adyacentes, como parques de atracciones, casinos o aerolíneas, y proveedores de servicios como consultoría hotelera o proveedores de servicios de TI.
Como graduado, será solicitado en las áreas de catering, gestión de conferencias y eventos, turismo y ocio, entretenimiento y gestión de instalaciones, así como gestión de servicios de comidas. Este programa de maestría le dará una idea de una de las industrias globales de más rápido crecimiento. Con nosotros desarrollarás habilidades de gestión operativa y estratégica, que luego podrás aplicar al sector de la hostelería.
Hospitalidad: ¡es mucho más que el negocio hotelero!Datos y cifrasLa licenciatura: Modelo de estudio: Duración: Maestría en Artes (MA) en el campus, combinado, en línea 2 semestres Ingestas: Matrícula Admisión Bad Honnef Berlina desde 1183 Euro; precio de tiempo completo en el campus (en línea es 2000 euros menos por semestre con becas disponibles) Licenciatura, prueba de nivel si es necesario, prueba de dominio del idioma inglésBreve explicación del profesor Legrand de la IUBH
Gestión hotelera | Una breve explicación de IUBH profesor de Legrand IUBH en Vimeo.Lo que aprenderás de nosotrosEl programa de maestría en gestión hotelera internacional lo prepara para los desafíos que enfrenta como líder en la industria hotelera:Aprende a aplicar de manera estratégica y operativa conceptos de gestión a empresas internacionales
Usted profundiza su conocimiento de la estructura y los factores de éxito de los modelos comerciales de valor agregado, en la industria hotelera en general y en la industria hotelera en particular.
Discute el desarrollo y mantenimiento de marcas hoteleras internacionales, el financiamiento de estrategias de crecimiento y la operación con fines de lucro de hoteles individuales.Curso de estudio de un vistazo1er semestreAspectos estratégicos de la industria de servicios.
Seminario de gestión hotelera
Gestión de precios y distribución
Planificación y desarrollo de proyectos hoteleros
Gestión de alimentos y bebidas
Hospitalidad estratégica y marketing turístico2do semestreTésis de maestría
ColoquioPexels / Pixabay¿Cómo funciona el curso de estudios?Para nuestro programa de maestría de dos semestres, necesita una licenciatura con 240 ECTS. Si ya tienes experiencia profesional o realizas nuestra prueba de nivel TASC, una licenciatura con 210 ECTS puede ser suficiente.Donde vas a estudiarPuede seguir nuestro Máster en Gestión de la Aviación en los dos campus alemanes en Bad Honnef y Berlín.Requisitos de entradaRequerimientos Académicos:Estudio de pregrado completo de una universidad / institución de educación superior pública o oficialmente reconocida (240 ECTS).
Si tienes menos de 240 ECTS en tu titulación universitaria, empieza tus estudios tras haber superado nuestra prueba de admisión TASC.
Una calificación final de al menos "Satisfactorio" o calificación C (como se usa comúnmente en los EE. UU. Y Canadá).Experiencia laboral:Experiencia laboral de al menos un año antes del inicio del programa Master Online de la IUBH (obtenido después de estudios previos).Nivel de inglés:Prueba de conocimientos de inglés.
Si el inglés es su lengua materna o se graduó de una escuela / universidad de habla inglesa, no tiene que demostrar sus habilidades en inglés.Posibilidades de carreraGerente de relaciones con invitadosUn gerente de relaciones con los huéspedes se ocupa de las solicitudes, sugerencias y quejas de los huéspedes y trabaja en estrecha colaboración con los distintos departamentos de los hoteles. Una parte esencial de su jornada laboral implica una preparación impecable para las llegadas de los huéspedes y un seguimiento posterior. Deben tener a la vista todos los aspectos de la recepción, la centralita, el conserje y las áreas de reserva. Los gerentes de relaciones con los huéspedes también están calificados para asumir roles gerenciales. Esto significa que están autorizados a realizar arreglos que sean relevantes para la seguridad del hotel, los huéspedes y los empleados, como prohibiciones o la evacuación del hotel o secciones del hotel. Para ello, deben estar familiarizados con todas las medidas de seguridad del hotel y saber qué acciones tomar en situaciones de emergencia.Gerente de proyectoLos Project Managers se buscan a menudo en grandes empresas o en el sector ferial. Son responsables de la organización y manejo de proyectos de eventos individuales. Además de planificar presentaciones en ferias comerciales y eventos para empleados o clientes, también gestionan la implementación práctica, así como la planificación y evaluación del presupuesto. El intercambio y la coordinación de los proveedores de servicios externos e internos también son parte de las responsabilidades del Project Manager.Gerente de MarketingLos gerentes de marketing son responsables de la concepción del marketing, el diseño de productos, los precios, la comunicación, la promoción, la promoción y las ventas. Se ocupan de diversos métodos de investigación de mercado, publicidad y diseño en el entorno del mercado nacional e internacional. Las responsabilidades generales de un gerente de marketing incluyen la planificación de marketing, el control de marketing, la coordinación de las áreas funcionales y comerciales internas con respecto a los requisitos del diseño de marketing, el desarrollo de una organización de marketing eficiente y la gestión del personal de marketing.