Máster en Programación Frontal

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

contexto

La web de hoy representa un gran recurso para las empresas, capaz de generar oportunidades de negocios. La figura del desarrollador web tiene una gran demanda y el número de desarrolladores crecerá, especialmente en las pequeñas y medianas empresas, en los próximos años.

Consciente de esta tendencia, el GRUPO SIDA, en colaboración con empresas asociadas e importantes marcas conjuntas, ha organizado desde 2015 un Máster totalmente dedicado a la adquisición de habilidades teóricas y las prácticas de profesionalización necesarias para operar de manera eficiente y efectiva. Los estudiantes recibirán un "Know How", relacionado con los lenguajes de programación de mayor rendimiento del período histórico actual, y los explotarán para la creación de sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, altamente competitivos en el mercado.

objetivos

Descubrir, aprender, mejorar, crecer. Aplicaciones móviles y web. El "curso intensivo" está diseñado para lograr estos objetivos durante dos meses, concentrando un programa completo e interesante sin renunciar a una capacitación profunda.

Al final del curso, el participante podrá diseñar, desarrollar y probar aplicaciones web utilizando los lenguajes de programación más modernos.

programa

El Máster se estructura en los siguientes módulos:

  • Módulo 1: Htlm5 y CSS3
  • Módulo 2: Javascript
  • Módulo 3: Arquitectura Jquery / HTTP / Ajax
  • Módulo 4: Angular.js / Node.js / Mongo DB
  • Módulo 5: PHP y SQL
  • Módulo 6: Seguridad en el trabajo.

Prácticas de entrenamiento

Durante el curso de capacitación en el aula, el alumno realizará una entrevista de orientación adicional con su tutor y completará un formulario de colocación donde podrá presentar los objetivos profesionales, la función que deseará desempeñar y el sector corporativo de preferencia, en línea con la trayectoria de la capacitación. . Además, expresará sus necesidades en el campo de la logística. Los resultados de los contactos / entrevistas se comunicarán al alumno, a través de un servicio innovador y automatizado, que alertará al maestro para que envíe su currículum vitae a la empresa en cuestión.

Próximas ediciones

  • Bolonia: junio de 2019
  • Ancona: septiembre 2019

Duración y frecuencia

198 horas 3/6 meses de prácticas de entrenamiento.

  • Fórmula de fin de semana: viernes de 9.00 a 18.00 y sábados de 09.00 a 13.00.
  • Fórmula de transmisión en vivo

certificación

112806_qualitacertificatosidagroup.png

Última actualización abr. 2019

Acerca del centro educativo

Since 1985, Sida Group plays a leading role in providing business strategy, corporate consultancy, managerial training, recruitment and selection. With 1,500 trainers, coaches and professionals, over ... Leer más

Since 1985, Sida Group plays a leading role in providing business strategy, corporate consultancy, managerial training, recruitment and selection. With 1,500 trainers, coaches and professionals, over 28 training programs, 11 locations in Italy, and 1,900 candidates placed in partner companies for an internship in 2016, Sida Academy is in the top 10 consulting companies in Italy. Leer menos
Ancona , Bolonia , Roma , Nápoles , Verona , Milán + 5 Más Menos