Máster en Ciencia y Tecnología de Alimentos

General

Descripción del programa

Máster en Ciencia y Tecnología de Alimentos

El programa incluye cursos siguientes:

Aspecto fisicoquímicas de los alimentos

Explicación de las interacciones físicas y químicas entre diferentes componentes resultantes de las operaciones de tratamiento a menudo conducen a cambios físicos sensoriales y nutricionales en los alimentos. Combinación de información importante sobre el procesamiento y la comida de calidad. Este curso describe los efectos de las diversas tecnologías de procesamiento de los cambios de calidad de los diferentes alimentos principales de manera integradora

Avanzada Ingeniería de Alimentos

Discutir el modelado, diseño y simulación de los procesos de los alimentos más importantes principalmente los procesos de transferencia de calor y masa. Esto se hace para explicar las relaciones de ingeniería y economía fundamentales, así como datos de la literatura de las propiedades físicas y de transporte de alimentos.

Tesis

Una investigación en profundidad llevada a cabo bajo supervisión del asesor del estudiante. Incluye la formación y la práctica de técnicas experimentales, diseño experimental, que ejecutan los experimentos, la recolección y análisis de datos, y la preparación, redacción y presentación de la tesis.

Última actualización Noviembre 2014

Acerca del centro educativo

LIU provides a well-established post-secondary education to over 20,000 full-time and part-time students in the undergraduate and graduate levels nationally and internationally.

LIU provides a well-established post-secondary education to over 20,000 full-time and part-time students in the undergraduate and graduate levels nationally and internationally. Leer menos