Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental (EEM)

General

Descripción del programa

Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental (EEM)

&nbsp

Ingeniería y Gestión Ambiental (EEM) en el AIT se inició en 1964 con la necesidad de la ingeniería sanitaria para hacer frente a los problemas de proporcionar un suministro adecuado de agua y saneamiento. El programa en general busca soluciones a los problemas ambientales, incluido el tratamiento de aguas residuales y sistemas de eliminación, la ingeniería y la gestión de la contaminación del aire, residuos sólidos y peligrosos, minimización de residuos y análisis del ciclo de vida, evaluación de impacto ambiental y de gestión, y toxicología ambiental. Las tres esferas de actividad principales son la Tecnología y Gestión Ambiental (ETM), Toxicología Ambiental, Tecnología y Gestión (EETM), y Agua y Aguas Residuales Ingeniería (WWE).

La EEM ha producido más de 1.100 graduados de maestría y 90 de doctorado de 40 países de Asia y más allá.ETM hace hincapié en un enfoque de sistemas para la gestión del medio ambiente, incluyendo los roles interrelacionados de la industria y las agencias del gobierno. Algunos de los temas tratados en la especialización de la contaminación del aire, residuos sólidos, control de la contaminación industrial, el control de los desechos peligrosos y la minimización, la evaluación de impacto ambiental y auditorías de residuos. ETTM es una organización multidisciplinaria programa interuniversitario (Chulabhorn Research Institute, Universidad de Mahidol y AIT) con la asistencia de un equipo de expertos internacionales. Este programa es una combinación de la toxicología y otras ciencias relacionadas con la salud, la biotecnología y la ingeniería ambiental. WWE responde a la necesidad de producir ingenieros que se han especializado en la planificación, diseño, operación y gestión del suministro de agua, tratamiento de aguas residuales y sistemas de eliminación.Las especializaciones incluyen suministro de agua y de ingeniería de sistemas de saneamiento, la calidad del agua gestión del agua y los sistemas de tratamiento de aguas residuales, sistemas de saneamiento ambiental, la contaminación de las aguas subterráneas, el reciclaje de residuos y la recuperación de recursos, naturales y los sistemas ecológicos de tratamiento.

&nbsp


Cursos y áreas de investigación

El plan de estudios que ofrece el programa EEM incluye cursos de:

  • Contaminación del Aire y Gestión de la Calidad del Aire
  • Manejo de Residuos Sólidos
  • Evaluación de Impacto Ambiental
  • Membrane Technology en Agua y Tratamiento de Aguas Residuales
  • Gestión de la Calidad del Agua
  • Air modelización de la contaminación y Aplicaciones
  • Tecnología y Gestión de Residuos Peligrosos
  • Diseño de sistemas de control de contaminación atmosférica
  • Principios de la Producción más Limpia
  • Procesos biológicos
  • Procesos físico-químicos
  • Salud Ambiental y Saneamiento
  • Diseño de Sistemas de Abastecimiento de Agua y Aguas Residuales
  • Reducción de Residuos y Reciclaje
  • Microbiología Aplicada y Laboratorio
  • Procesos Avanzados de Tratamiento de Aguas Residuales, Reutilizar y Reciclar
  • Orgánicos tóxicos y metales traza en los Ecosistemas



Profesionales para los graduados

Los graduados tienen una excelente oportunidad para el empleo en privado, así como y los organismos internacionales, la enseñanza universitaria y la investigación Toxicología Ambiental, Tecnología y Gestión y Manejo de Aguas Residuales. Por otra parte, los graduados pueden desarrollar sus organizaciones gubernamentales involucradas Licenciados en Tecnología y Gestión Ambiental, Toxicología Ambiental, Tecnología y Gestión y de aguas residuales, Tratamiento y Gestión. Por otra parte, los titulados pueden desarrollar su carrera como consultores para la reducción del aire, el agua y la contaminación del suelo.

Última actualización oct. 2012

Acerca del centro educativo

La Escuela de Medio Ambiente, Recursos y Desarrollo (SERD) estableció en 1993 mediante la fusión de las Divisiones de Ingeniería de la Agricultura y la Alimentación, Ingeniería Ambiental, Asentamiento ... Leer más

La Escuela de Medio Ambiente, Recursos y Desarrollo (SERD) estableció en 1993 mediante la fusión de las Divisiones de Ingeniería de la Agricultura y la Alimentación, Ingeniería Ambiental, Asentamientos Humanos y Tecnología de la Energía, está compuesto por diez campos de estudio - Sistemas Agrícolas e Ingeniería, Acuicultura y Acuáticos Gestión de Recursos, Ingeniería de Alimentos y Tecnología de Bioprocesos, Energía, Ingeniería y Gestión Ambiental, Pulpa y Papel Tecnología, Estudios de Género y Desarrollo, Gestión de Recursos Naturales, Planificación del Desarrollo Regional y Rural y la Gestión Ambiental Urbana. MISIÓN Misión AIT 's es "para desarrollar profesionales altamente calificados y comprometidos que desempeñarán un papel importante en el desarrollo sostenible de la región y su integración en la economía mundial ".AIT atenderá las necesidades de recursos humanos, desarrollo de los países en desarrollo de Asia, teniendo en cuenta sus prioridades de desarrollo específicas, cuestiones de género y los valores sociales. SERD actividades y la función será dentro de este marco, ya que la mayoría de sus graduados regresar y participar en los objetivos de desarrollo de sus países. Los que persiguen sus grados doctorales aumentar sus competencias y cualificaciones profesionales. VISION SERD responde a las necesidades regionales, mediante la movilización y la mejora de las capacidades de vista social, económico y ambiental racional en las asociaciones con los sectores público y privado. El enfoque de la School 's interdisciplinario integra las ciencias tecnológicas, naturales y sociales. La Escuela continuará con su papel de liderazgo en la oferta de programas de excelencia académicas pertinentes a las necesidades regionales y sensible a los estudiantes 'intereses. La investigación se concentrará hacia esferas de actividad y se llevarán a cabo por equipos de base. alcance será comunitaria orientada a servicios. Se consolidarán y viable económicamente. Las actividades de la escuela, incluyendo a los estudiantes, personal, profesores y planes de estudios, estarán sujetos a la evaluación de la calidad. Leer menos