Master en gestión de la educación

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Máster Gestión de la Educación en

Maestro programa de posgrado de Gestión de la Educación en esta diseñado para saturar la carencia de especialistas hasta al fecha capacitados no sólo cualificados en gestión y liderazgo, pero también es consciente de los problemas del desarrollo y la educación de alto nivel de responsabilidad social profesional.

Creemos que la capacitación del personal administrativo para trabajar en el campo de la educación tiene que diferir de la formación otros directivos. Métodos de gestión contemporáneas ponen en fundamento del curso, pero también hay una comprensión de papel especial de la educación en la sociedad.

Este programa de postgrado se desarrolla a partir de dicho punto multifacética. Se basa en las calificaciones como el conocimiento fundamental académica, la investigación avanzada y la capacidad de análisis y el dominio de dos o más lenguas extranjeras.

El curso ofrece una formación avanzada en aspectos estratégicos, económicos, sociales, de gestión de la educación, la planificación y la regulación de las actividades de las instituciones educativas. Los graduados son demandados por instituciones estatales y públicas que regulan la educación; instituciones educativas de diferentes niveles; consultoría, soporte, proyectos sociales y culturales, centros y empresas.

En campus

DURACIÓN - 2 años

Tiempo Parcial - Sí

Tiempo completo - Sí

Lugar - Rusia, Rostov-on-Don

FECHA DE INICIO - Septiembre 2015

Última actualización feb. 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Rostov State University of Economics (RSUE) was founded in 1931, it is a modern university with deep-seated traditions. RSUE is located in the South of Russia, namely in Rostov-on-Don, the informal so ... Leer más

Rostov State University of Economics (RSUE) was founded in 1931, it is a modern university with deep-seated traditions. RSUE is located in the South of Russia, namely in Rostov-on-Don, the informal southern capital of Russia. It is a megalopolis (1,1 mln. residents) with... Leer menos
Rostov del Don , Moscú + 1 Más Menos