Máster en Marketing Digital

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

En la version del campus

Este programa de capacitación profesional intensivo de 1 año académico está diseñado para producir profesionales en el campo del marketing digital . Es probable que este programa sea un beneficio particular para los estudiantes que cursan cursos en hotelería, turismo, publicidad, negocios, medios de comunicación, marketing, comunicación, relaciones públicas y temas relacionados donde se aprecia el comercio electrónico, el marketing electrónico, la publicidad electrónica, Se requieren redes sociales.

El marketing digital es un campo de práctica profesional que requiere fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, precisión y atención a los detalles, excelentes habilidades de trabajo en equipo y, al mismo tiempo, capacidad para trabajar de forma independiente, capacidad para llevar a cabo múltiples proyectos simultáneamente, habilidades creativas para proporcionar ideas innovadoras, capacidad para trabajar bajo presión y respetar plazos, buen conocimiento de redes y habilidades analíticas.

El curso principal de enseñanza del idioma es el inglés . El plan de estudio incluye un módulo intensivo de estudio de idiomas extranjeros para elegir entre español para extranjeros, francés o ruso. Una vez que se completen los módulos teóricos o al mismo tiempo, todos los estudiantes tienen la opción de completar un período de pasantías en empresas locales o ubicadas en el extranjero.

Esta capacitación ha sido especialmente diseñada para enseñarle toda la información y las habilidades que necesita para convertirse en un exitoso gerente de marketing digital. La instrucción es en forma de conferencias, objetivos de aprendizaje, estudios de caso y preguntas de consideración, ideas clave, actividades y tareas individuales. El examen es en forma de exámenes escritos y tareas individuales y grupales y ejercicios de taller. Los estudios de caso que se discuten en el aula cubren diferentes áreas profesionales, desde la industria del turismo hasta el sector minorista, lo que ayudará a elegir el ámbito de especialización para trabajar.

Todos los estudiantes extranjeros deben realizar un módulo de preparación en español para realizar uno de los exámenes oficiales estatales de español para extranjeros, DELE o SIELE Global, del nivel correspondiente A1, A2, B1, B2 o C1. HTL International School es un centro acreditado de examen SIELE del Instituto Cervantes.

Versión en línea

Estructura del programa:

  • Tendrá acceso a la plataforma en línea especializada por un período de 9 meses con todos los materiales de estudio necesarios para todos los módulos obligatorios según el plan de estudios.
  • Todos los estudiantes extranjeros deben realizar un módulo de preparación en español para realizar uno de los exámenes oficiales estatales de español para extranjeros, DELE o SIELE Global, del nivel correspondiente A1, A2, B1, B2 o C1. HTL International School es un centro acreditado de examen SIELE del Instituto Cervantes.
  • Tendrá 9 meses por año académico para preparar todo lo necesario para las pruebas de graduación y los exámenes. Los exámenes se pueden hacer en línea o personalmente en la escuela de Barcelona o Valencia.
  • Tendrás la posibilidad de hacer prácticas en todo el mundo como estudiante de HTL. La escuela firmará todos los acuerdos de pasantía necesarios. La pasantía puede realizarse durante todo el año simultáneamente con sus estudios teóricos en línea. Una vez finalizada la pasantía, será necesario presentar el certificado de evaluación para considerarlo como un crédito obligatorio dentro de la transcripción de los estudios.

Admisiones

Para matricularse en el Máster, es necesario:
1. para llenar el formulario de solicitud en línea a continuación
2. Presentar los documentos solicitados:
- copia de pasaporte
- Transcripción de los últimos estudios.
- CV
- Certificado de nivel de inglés, en su caso. Si no tiene ninguna prueba de su nivel de inglés, debe completar la prueba de ubicación en línea para completarla antes de que se realice la solicitud en línea. El enlace directo está en la página de Admisiones.

Cualificaciones

Al completar con éxito este Programa de estudio profesional, usted:

1. Ser galardonado con el
- Máster en Marketing Digital
- Diploma DELE o SIELE Global (diplomas oficiales de español para extranjeros) o
- Certificado de nivel de idioma francés / ruso

2. Haber obtenido una calificación acreditada para niveles gerenciales y de supervisión que demuestre que posee competencia en actividades de trabajo profesional.

3. Haber alcanzado una calificación de alto nivel equiparada al marco de estudios internacionales como Master o Master Propio según el marco nacional español.

Plan de estudios: 72 ECTS.

Módulo I: Introducción al marketing digital

  • Comprender Internet
  • Situando lo digital en marketing

Módulo II. Desarrollar planes de marketing estratégico

  • Estrategia de marketing digital
  • Investigación de mercado
  • Estrategia de marketing de contenido

Módulo III. Comprender las oportunidades y los desafíos de la web

  • Diseño de experiencia del usuario
  • Desarrollo web y diseño
  • Escribir para Digital

Módulo IV. Conducir tráfico y construir relaciones

  • Customer Relationship Management
  • Optimización de motores de búsqueda (SEO)
  • Publicidad de búsqueda
  • Publicidad online
  • La comercialización del afiliado
  • Video Marketing
  • Canales de redes sociales
  • Estrategia de medios sociales
  • Correo de propaganda
  • El marketing móvil

Módulo V. Usar datos para optimizar

  • Análisis de datos
  • Optimización de Conversión

Módulo VI. Curso intensivo de lengua extranjera I (español, francés o ruso)

  • Examen DELE oficial del módulo de preparación de español para extranjeros
  • Prueba general de francés o ruso según el nivel de entrada inicial

Módulo VII. Idioma español / francés / ruso para el módulo del sector turístico

Módulo VIII. Proyecto final
· Diseño de proyecto
· Herramientas de investigación.
· Reflexión personal
· Diseños de cuestionario apropiados.
· Realización de investigaciones académicas, búsqueda de literatura y revisión.
· Desarrollar una pregunta de investigación, hipótesis y metodología.
· Gestión de un proyecto de investigaciónIV: Gestión de la producción y operación.

Módulo IX: Pasantía

Examenes
Examen interdisciplinario
Examen Oficial de Lengua Española para Extranjeros DELE o SIELE
Examen de idioma francés / ruso

* Una hora académica: 45 minutos

Trayectoria de carrera

Muchas empresas grandes y medianas tienen un departamento interno de marketing y comunicaciones, que ofrece servicios de marketing digital además del soporte tradicional de marketing. Las pequeñas y medianas empresas (PYME) pueden subcontratar su comercialización a agencias o tener equipos de comercialización más pequeños.

Las oportunidades existen en todos los sectores, incluyendo:

  • sector automovilístico
  • gestión de eventos
  • informática y software
  • bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG)
  • servicios financieros
  • educación superior y avanzada
  • entretenimiento en el hogar
  • Industria de la hospitalidad
  • agencias de viajes en línea
  • servicios de reserva en línea
  • medios y publicación
  • medios en línea
  • Al por menor
  • telecomunicaciones
  • líneas aéreas / transporte, etc.

Perspectivas de carrera:

  • asistente de marketing digital
  • ejecutivo de marketing digital
  • coordinador / administrador digital
  • papel de marketing digital junior
  • Ejecutivo de cuentas
  • director de cuenta digital

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Business, tourism, and hospitality are the highest employment generators but they also demand quality manpower. With this in mind, HTL International School of Hospitality, Tourism, and Languages offer ... Leer más

Business, tourism, and hospitality are the highest employment generators but they also demand quality manpower. With this in mind, HTL International School of Hospitality, Tourism, and Languages offers a series of study programs in Business, Tourism and Hospitality Industry. All their programs were developed in consultation with experts from the tourism industry, industry associations, and academicians. All faculty members of the School are fully qualified and experienced in several businesses, marketing and tourism-related areas like business administration, digital marketing, hotel management, F&B, travel agent, tour operators, DMC, events production or sales and marketing. Leer menos
Barcelona , Valencia , Madrid + 2 Más Menos