Máster en Cultura y Gestión del Patrimonio.

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Los sectores culturales y patrimoniales están experimentando un rápido crecimiento en todo el mundo. El objetivo de MA Culture and Heritage Management es mejorar su conocimiento de las demandas particulares de administrar atracciones y colecciones en estos entornos.

El programa es impartido conjuntamente por académicos en las áreas temáticas Turismo / Eventos e Historia / Patrimonio, que pueden aprovechar la experiencia práctica amplia y la experiencia de investigación y aportar información sobre negocios, ciencias sociales y humanidades al programa.

Además, el curso se beneficia de oradores invitados de industrias relevantes. Tendrá la oportunidad de participar en emocionantes proyectos en vivo que tienen como objetivo desarrollar conocimientos prácticos y habilidades de gestión, tanto desde la audiencia como desde la perspectiva del proveedor. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de participar en visitas de estudio a atracciones culturales y de patrimonio en Lincoln y sus alrededores para aplicar y criticar los conceptos y teorías actuales sobre la gestión de atracciones, cuyos costos están cubiertos por la Escuela.

Reflejos

  • Tendrá la oportunidad de participar en visitas de estudio a atracciones culturales y de patrimonio.
  • Puede aprender sobre la conservación de materiales de patrimonio para su uso en archivos, museos y exposiciones al participar en la creación de un archivo digital.
  • Tendrá la oportunidad de beneficiarse de conferencias invitadas por profesionales con experiencia en los sectores de la cultura y el patrimonio.

Cómo estudias

El programa combina módulos que examinan la cultura y la gestión del patrimonio desde las perspectivas de los usuarios / visitantes y los administradores. Los alumnos estudian siete módulos obligatorios y un módulo opcional.

Los módulos obligatorios son:

  • Artes, performance y sociedad
  • Gestión de colecciones
  • Perspectivas críticas sobre la gestión cultural y del patrimonio.
  • Digitalización de colecciones culturales y patrimoniales.
  • Métodos de investigación y diseño
  • La experiencia del visitante en las atracciones culturales y patrimoniales
  • Sostenibilidad del turismo y eventos

La siguiente es una lista ilustrativa de opciones. Los módulos opcionales se ejecutarán hasta que al menos 10 estudiantes los seleccionen. Los arreglos de horario pueden limitar la disponibilidad de módulos a algunos estudiantes. Como las opciones reflejan los intereses de investigación del personal, pueden modificarse con el tiempo debido a la disponibilidad del personal.

  • Organización comunitaria, sostenibilidad y desarrollo
  • Gestión comparativa de los recursos humanos
  • Publicidad digital
  • Género, poder y negocios
  • Proyecto de consultoría grupal
  • El emprendimiento social
  • Elaboración de estrategia

Cómo te evalúan

Una variedad de métodos de evaluación se utilizan durante este curso, incluidos ensayos, exámenes y presentaciones orales. Estas evaluaciones están diseñadas para desarrollar habilidades que pueden ser útiles para su carrera. El gran énfasis en la discusión en grupos pequeños les permite a los estudiantes recibir comentarios sobre su comprensión y enfoque del tema en una forma de desarrollo.

Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Requisitos de entrada

Título de honores de primera o segunda clase.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente.

La University of Lincoln ofrece a los estudiantes internacionales (no UE / RU) que no cumplen con los requisitos de ingreso directo para un curso de postgrado la opción de completar un programa de preparación de títulos en el Centro de Estudios Internacionales de la universidad.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos