Maestría en Justicia Criminal

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El Programa de Licenciatura en Justicia Criminal está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en explorar y perseguir temas relacionados con la justicia penal y social. Los estudiantes que se inscriben en nuestro programa generalmente desean buscar opciones profesionales de justicia penal. En Albany State, estamos decididos a garantizar un programa riguroso que se base en fundamentos teóricos, aplicaciones prácticas, participación comunitaria e investigación. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros estudiantes desarrollen capacidades analíticas, de resolución de problemas e intelectuales que puedan aplicarse en el mercado global. Nuestros miembros de la facultad de justicia penal se centran y se comprometen a garantizar que los estudiantes estén expuestos a los conceptos y problemas culturales contemporáneos e históricos de la disciplina. Además, tenemos la intención y esperamos que nuestros estudiantes estén preparados para participar en una beca y nos dejen preparados para avanzar en el campo de la justicia penal.

Oportunidades de empleo

Los estudiantes que persiguen la justicia penal en Albany State University tendrán una serie de opciones de carrera después de la graduación. La exposición a muchas de estas oportunidades se llevará a cabo antes de la graduación, después de la colocación en una de nuestras prácticas prácticas. Muchos trabajos de justicia penal actualmente ofrecen incentivos a las personas que poseen un grado de justicia penal al momento del empleo. Con un título de justicia penal, los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar trabajos locales, estatales y federales. Trabajos con la Oficina Federal de Investigaciones, el Servicio Marshall de los EE. UU., Inmigración, Rentas Internas, Departamento de Recursos Naturales, la Oficina de Correos de EE. UU. Y el Departamento de Justicia Juvenil son solo algunas de las oportunidades que estarán al alcance de nuestros egresados.

Cómo aplicar

Si bien hay un proceso formal de solicitud que comienza con la oficina de admisiones aquí en el campus, lo invitamos a llamar a nuestro Departamento o visitarnos. Nuestra facultad de justicia criminal estará encantada de pasar tiempo con usted y compartir con usted el potencial que puede obtener con nuestra ayuda.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Albany State University will be a world-class comprehensive university and a powerful catalyst for the economic growth and development of Southwest Georgia. ASU will be recognized for its innovative a ... Leer más

Albany State University will be a world-class comprehensive university and a powerful catalyst for the economic growth and development of Southwest Georgia. ASU will be recognized for its innovative and creative delivery of excellent educational programs, broad-based community engagement and public service, and creative scholarship and applied research, all of which enrich the lives of the diverse constituencies served by the University. Leer menos