Master en Contenido

General

Descripción del programa

Este es un programa maestro de 1 año para estudiantes que desean convertirse en expertos en contenido y estrategas de medios. En este curso, aprenderá cómo el contenido de los medios puede contribuir a las organizaciones y sus partes interesadas, y cómo desarrollar contenido efectivo y estrategias de medios para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de comunicación.

La comunicación tradicional ya no es suficiente, debido al campo en constante cambio de la comunicación digital y los cambios en el comportamiento del consumidor. Es por eso que NHL Stenden creó este programa maestro único en su clase. Después de la graduación, serás un profesional de la gestión y comunicación de medios a nivel de maestría. Usted desarrolla y transmite contenido y estrategias de medios al más alto nivel. Usted es un profesional analítico que contribuye a los objetivos de la organización utilizando estratégicamente el contenido de los medios.

Esto le permite entregar valor a todo tipo de organizaciones y abre la puerta a una amplia variedad de trayectorias profesionales. Organizaciones en la industria creativa y agencias de medios, por ejemplo. Algunos ejemplos de su futuro trabajo son: gerente de marca, estratega de contenido, estratega de marketing, especialista en marketing digital y editor de marca.

Este es el único programa maestro de su tipo. Se ha desarrollado en colaboración con la industria y se basa en los principios de la educación basada en el diseño. Esto significa que tiene un fuerte vínculo con el campo profesional al tiempo que le permite seguir sus propios intereses.

Esta fuerte participación del campo profesional es lo que hace que este curso sea único. Asegura una red profesional fuerte. Esto incluye una amplia gama de organizaciones y grandes profesores invitados de empresas como GroupM. También te permite trabajar en casos de la vida real. Por ejemplo, el desarrollo de una estrategia de contenido y medios para Eurosonic Noorderslag, el festival de exhibición de música más grande de Europa.

Requisitos de admisión

Requisitos académicos

Usted requiere un título universitario relacionado y / o experiencia laboral relacionada para ser admitido en este programa.

Requisitos de idioma

Todos los solicitantes de un programa maestro deben presentar un examen de dominio del inglés. Se hacen excepciones para los estudiantes que han recibido educación preparatoria en un país donde el inglés es el idioma oficial de trabajo y educación. Los requisitos de idioma para los estudiantes del EEE son los mismos que para los estudiantes holandeses. Por favor, consulte para obtener más información www.nhlstenden.com .

NHL Stenden Universidad de Ciencias Aplicadas de NHL Stenden acepta cuatro tipos de exámenes de idiomas oficiales:

  • IELTS académico 6.0 (con un mínimo de 5.0 para cada habilidad).
  • TOEFL 550 (basado en papel), 213 (basado en computadora) y 80 (basado en internet). Los resultados de las pruebas originales deben enviarse directamente desde el Servicio de Pruebas Educativas a NHL Stenden . El código de institución TOEFL para NHL Stenden es 9215.
  • Puntuación de Cambridge ESOL FCE-C (169, o superior).
  • TOEIC 670 (comprensión auditiva y lectura) y 290 (expresión oral y escritura).

Tenga en cuenta: Si no tiene el nivel adecuado, es posible inscribirse en nuestro curso de idioma de inglés preparatorio.

Fecha de inicio: septiembre

Duración: 1 año, tiempo completo

Matrícula (anual):

Comienzo de septiembre: estudiantes de la UE = € 2,143
Estudiantes no pertenecientes a la UE = € 11,800

Fechas límites para la Aplicación:

Comienzo de septiembre: solicitantes de la UE: 15 de agosto
Solicitantes no comunitarios: 31 de mayo

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

NHL Stenden is an international multi-campus university of applied sciences. Its Dutch campuses can be found in Leeuwarden, Emmen, and Meppel. International campuses are located in Bali, Qatar, South ... Leer más

NHL Stenden is an international multi-campus university of applied sciences. Its Dutch campuses can be found in Leeuwarden, Emmen, and Meppel. International campuses are located in Bali, Qatar, South Africa, Thailand. Students from over 80 different countries study at NHL Stenden in the Netherlands, which has a total of around 25,000 students. Leer menos
Leeuwarden , Groninga , Emmen , Meppel , Assen + 4 Más Menos