Máster en Ciencia y Gestión de la Construcción

General

Descripción del programa

El curso

Nuestro programa está diseñado para desarrollar aún más el conocimiento y la comprensión de los estudiantes de la ciencia de los edificios y la gestión del proceso de construcción, a fin de cumplir con sus deberes profesionales en la creación, mejora y mantenimiento de nuestro entorno construido. Está diseñado para proporcionar a los estudiantes un programa que adopta una perspectiva holística de los procesos de gestión de la construcción y los desafíos globales que enfrenta la industria de la construcción moderna.

Este programa es adecuado para recién graduados de la construcción y otras disciplinas relacionadas, que buscan desarrollar los conocimientos técnicos y las habilidades de gestión necesarias para una carrera rápida en la industria de la construcción. También es adecuado para profesionales de la construcción experimentados que aspiran a puestos de alta dirección en el Reino Unido y en el extranjero. Además, el conocimiento y las habilidades que los estudiantes pueden desarrollar en este programa abren oportunidades para progresar a estudios de investigación de MPhil / PhD en los campos de la ciencia de la construcción, la tecnología de la construcción y la gestión de la construcción.

El programa está diseñado en torno al Marco Educativo del Instituto Colegiado de Edificación (CIOB), y el plan de estudios se ha desarrollado en colaboración con socios de la industria. El contenido del programa se basa en investigaciones de vanguardia llevadas a cabo por académicos de la Escuela de Arquitectura y el Entorno Construido. El programa se ofrece como un curso modular de tiempo completo de un año o un curso modular flexible de dos años.

Cómo estudias

Este programa utiliza una amplia gama de enfoques de enseñanza, que incluyen una combinación de conferencias, seminarios, tutoriales, visitas al sitio, excursiones y talleres con expertos de la industria. Los estudiantes pueden beneficiarse de nuestro equipo activo de personal académico dentro de la escuela, que tienen vínculos bien establecidos con la industria a través de sus contribuciones de investigación y experiencia laboral previa.

La estructura del curso comprenderá una serie de módulos que cubren las áreas temáticas requeridas por el CIOB:

Termino 1

  • Gestión de procesos de construcción y práctica profesional
  • Planificación y gestión de proyectos
  • Diseño, construcción y rendimiento de edificios sostenibles
  • Gestión estratégica

Término 2

  • Ley de construcción avanzada
  • Tecnología de construcción avanzada e innovación
  • TIC avanzadas para la construcción
  • Organización y gobernanza del proyecto de construcción

Verano

El curso también incluirá métodos de investigación y un módulo de disertación de maestría, un elemento de investigación esencial del plan de estudios. Se impartirá capacitación de investigación especializada para que los estudiantes desarrollen más las habilidades de investigación aprendidas a nivel de pregrado, y para desarrollar propuestas de investigación para una disertación sustancial del proyecto de investigación escrita en cualquier área relacionada con la ciencia y la gestión de la construcción.

Estructura interdisciplinaria

La Escuela de Arquitectura y el Entorno Construido se enorgullece de su estructura interdisciplinaria y es probable que los estudiantes en Ciencia y Gestión de la Construcción trabajen junto con estudiantes de postgrado de otras disciplinas, particularmente la arquitectura. Estamos orgullosos de nuestras conexiones en la industria de la construcción que nos permiten brindarles a los estudiantes oportunidades para realizar visitas a las obras de construcción y la posibilidad de realizar prácticas y obtener un empleo para graduados.

Horas de contacto y estudio independiente

Las horas semanales de contacto en este programa pueden variar dependiendo de las opciones de módulo individuales elegidas y la etapa del estudio.

El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa del estudio independiente, que explora el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen al menos dos o tres horas en un estudio independiente.

Para obtener información más detallada, comuníquese con el líder del programa.

Cómo te evalúan

Hay una variedad de diferentes métodos de evaluación adoptados en este programa y esto variará para cada módulo. Los métodos pueden incluir:

  • Informes técnicos
  • Ejercicios practicos
  • Ensayos
  • Presentaciones
  • Exámenes formales
  • Críticas críticas

La variedad de métodos de evaluación está diseñada para permitir el desarrollo posterior de muchas habilidades requeridas por los profesionales de la industria de la construcción moderna, incluidas las de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, reflexión crítica y solución creativa de problemas.

Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Caracteristicas

Los programas de Administración y Ciencia de la Construcción cuentan con el respaldo de la Junta Asesora Profesional (PAB) de la Escuela, integrada por destacados profesionales sénior de la industria del Medio Ambiente Construido. Nuestras conexiones con la industria nos permiten asegurarnos de que nuestros programas sean adecuados para el propósito, enfocados en el futuro y relevantes para la industria. Este acuerdo de colaboración también nos ayuda a brindar a nuestros estudiantes oportunidades para:

  • Visitas al sitio de construcción
  • Prácticas en empresas
  • Conferencias invitadas impartidas por especialistas industriales
  • Posible empleo de graduados.

Requisitos de entrada

Grado de honores de primera o segunda clase en un tema relevante y preferiblemente experiencia en práctica. Los solicitantes con experiencia industrial significativa serán considerados e invitados a asistir a una entrevista.

Los estudiantes internacionales requerirán la certificación del idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente. Más detalles de los requisitos de IELTS se pueden encontrar aquí.

Última actualización Mayo 2019

Acerca del centro educativo

Clase mundial de enseñanza e investigación La Universidad de Lincoln ha sido galardonada con oro en Teaching Teaching Framework 2017, considerada como una enseñanza, aprendizaje y resultados sobresali... Leer más