Máster en Conservación del Patrimonio Cultural

General

Descripción del programa

El curso

La University of Lincoln tiene como objetivo proporcionar un entorno ideal para avanzar en sus conocimientos y habilidades de conservación a nivel de posgrado.

Tendrá acceso a una amplia variedad de materiales históricos y puede elegir enfocarse en tratamientos correctivos, conservación preventiva o gestión de cobranzas.

Para aquellos que ya trabajan en la conservación, una opción de aprendizaje combinado permite la presentación de proyectos prácticos derivados de su lugar de trabajo actual.

La escuela de historia

Cómo estudias

La mayoría de los tutores y técnicos de Conservación son conservadores calificados con una amplia gama de experiencia profesional en el museo y la industria del patrimonio. Las oportunidades de aprendizaje combinado que combinan flexibilidad, apoyo y rigor académico también existen para aquellos que ya trabajan en la conservación.

La composición y la entrega del curso se dividen de manera diferente para cada módulo y pueden incluir conferencias, seminarios, talleres, estudios independientes, prácticas, prácticas laborales, investigación y aprendizaje individualizado.

Póngase en contacto con un estudio independiente

Las horas semanales de contacto en este programa pueden variar dependiendo de las opciones de módulo individuales elegidas y la etapa del estudio.

El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa del estudio independiente, que explora el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen de dos a tres horas en un estudio independiente.

Para obtener información más detallada, comuníquese con el líder del programa.

Cómo te evalúan

El programa utiliza una amplia gama de evaluaciones que incluyen ensayos, informes, trabajos prácticos, seminarios y presentaciones de pósteres y proyectos de investigación / disertaciones.

Los estudiantes en la opción de aprendizaje combinado deben presentar un informe mensual para monitorear su progreso y las sesiones a través de Skype o por teléfono las ofrece el tutor del módulo.

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Caracteristicas

Se ha construido una buena reputación dentro del Sector del Patrimonio Cultural que asegura una buena calidad y los objetos desafiantes a menudo se confían a la Universidad para su tratamiento.

Visita de estudio internacional

Los estudiantes de MA en este programa pueden tener la oportunidad de unirse a estudiantes de pregrado y Diploma en una visita de estudio internacional opcional. En el pasado, estos han incluido Berlín, Atenas, Amsterdam y Florencia. Tenga en cuenta que se espera que los estudiantes cubran sus gastos de viaje, alojamiento y vivienda en general cuando participen en una visita de estudio opcional.

Requisitos de entrada

Grado de honores de primera o segunda clase en conservación o experiencia profesional equivalente.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en cada elemento o equivalente. http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

Última actualización Mayo 2019

Acerca del centro educativo

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos