Master in Comunicación y Marketing para la moda

General

Descripción del programa

ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA ITALIANO.

Dirigido a: Licenciados o profesionales que realizaron estudios en el campo del management, comunicación, marketing, ciencias humanas y sociológicas y a empresarios que desean adquirir metodología y enfoques básicos para una correcta aproximación a la vida profesional.

Objectivo: El Máster en Comunicación y Marketing para la Moda tiene el objetivo de formar las figuras profesionales de relaciones públicas y de la prensa como figuras estratégicas operativas que individualizan las tendencias del futuro relacionando los aspectos socio-culturales con el mercado, con las competencias técnico-operativas del Sistema Moda, de su organización y del tiempo de las colecciones que influyen estratégicamente en la comunicación y en el marketing de la Moda con relación al ciclo del producto que se encuentra en otros sistemas empresariales.

Última actualización enero 2020

Acerca del centro educativo

IED ha tenido su primera sede en Roma en 1973. Actualmente acoge 1500 estudiantes en los dos centros de San Giovanni y Testaccio.

IED ha tenido su primera sede en Roma en 1973. Actualmente acoge 1500 estudiantes en los dos centros de San Giovanni y Testaccio. Leer menos