maestro en los sistemas de información de la computadora

General

Descripción del programa

El grado de Maestría en Ciencias en Informática de Sistemas de Información se ofrece en el Departamento de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información en Grand Valley State University. El propósito principal del programa es hacer que las oportunidades educativas disponibles para la comunidad informática profesional en el área oeste de Michigan. Está dirigido a profesionales de la informática que ya están trabajando en la industria y está utilizando los sistemas informáticos y de información.

Las áreas de contenido:

Cinco áreas de contenido están diseñados para proporcionar una cobertura sostenida de los temas esenciales para la comunidad informática regional. Cada área de contenido se compone de tres cursos que se toman en forma secuencial.

Admisión

Además de los requisitos enumerados en la sección de Postgrado de admisión, los candidatos deberán cumplir todas las características siguientes:

  1. Grado promedio de 3.0 (B) de todos los cursos de pregrado o una puntuación satisfactoria en el GRE o el GMAT.
  2. Los candidatos deben tener una base subyacente de conocimientos aplicables a estudios de postgrado en el campo de la computación. Esto puede ser demostrado por el estudio anterior académica o experiencia laboral. Una consulta con un miembro de la facultad que sean necesarias para verificar la idoneidad de la experiencia laboral como un sustituto de la preparación académica. Los candidatos que tengan experiencia previa relevante puede adaptarse a cualquier deficiencia con los cursos apropiados. En comparación, los cursos pertinentes en el Grand Valley son CS 162, 163, 230 o 251, 330 o 350 y 333 o 353. Además, el material cubierto en CS 500 forma una base para estudiar en el programa. Un estudiante que no tengan ese conocimiento se requiere para tomar este curso también.
  3. Presentar recomendaciones aceptables de al menos dos individuos que acredite la posibilidad de completar con éxito del candidato del programa.
  4. Presentar un curriculum vitae que detalla las experiencias de trabajo y logros.
  5. Presentar una declaración personal de objetivos profesionales y las experiencias de fondo, incluyendo una explicación de cómo este programa le ayudará a lograr los objetivos educativos y profesionales.

Certificado de Requisitos del Programa

Cada una de las áreas de contenido en el maestro del programa de licenciatura en ciencias constituye un programa de certificación. Un certificado en cada una de las áreas de Ingeniería de Software, Tecnología Orientada a Objetos, Sistemas de Información de Gestión, Sistemas Distribuidos, o base de datos de gestión se otorga a un estudiante que completa un área de contenido. Los dos últimos cursos en el área de contenido debe ser completado en

Grand Valley State University.

Criterios de admisión para un programa de certificación son idénticos a los criterios de admisión para el programa de la maestría. Certificado de candidatos se inscriben en los cursos de la norma general del programa de grado, con criterios de clasificación son idénticos. En caso de un candidato certificado decide cambiar de programa de la maestría, todos los cursos hacia la certificación se aplicarán al programa de maestría de su.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Seidman es la dinámica de la escuela cada vez mayor de negocios ubicado en el corazón de la mayor comunidad de negocios en Grand Rapids. El 68 de tiempo completo Ph.D. profesores se dedican a ayudar a ... Leer más

Seidman es la dinámica de la escuela cada vez mayor de negocios ubicado en el corazón de la mayor comunidad de negocios en Grand Rapids. El 68 de tiempo completo Ph.D. profesores se dedican a ayudar a nuestros estudiantes y nuestros socios de negocios a crecer y prosperar. Seidman en la atención se centra en el futuro. La evolución de la tecnología del siglo 21 es aceptada en nuestras aulas. La facultad de preparar a nuestros estudiantes por su lugar en el entorno empresarial global. Usted puede buscar en esta página como un estudiante de pregrado o postgrado, o puede ser uno de los líderes empresariales que buscan la experiencia de nuestros profesores o de nuestros recursos de la empresa. Empresas locales, nacionales e internacionales se dedican a la facultad Seidman en servicios de consultoría por más del 90% tienen títulos de doctorado y su investigación se publica en revistas de negocios líderes, revistas, seminarios y publicaciones comerciales. Facultad en el negocio de mirar hacia el futuro cuando enseñar a los negocios, prestar asistencia, y desarrollar la investigación. Comprometidos a servir a las necesidades de la comunidad empresarial por la prestación de servicios de información, la Pequeña y Centro de Desarrollo Tecnológico, de investigación personalizada y sin costo una asesoría de negocio en tiempo. También se presta apoyo a través de seminarios y programas basados ​​en los Centros de Ética en los Negocios, Emprendimiento y Empresa Familiar. Declaración de la Visión Para llegar a ser conocida como una fuente preferida de los graduados de educación para aplicar un enfoque creativo, integrado y multidisciplinar a las empresas. Declaración de Misión El College of Business Seidman ofrece un ambiente de aprendizaje riguroso, con un enfoque de estudiantes, un compromiso regional, y una perspectiva global. En sus actividades escolares, universitarios, y el servicio innova College, se aplica el conocimiento, e integra conceptos. Leer menos