Máster en Ingeniería Informática (Software)

General

Descripción del programa

Introducción

El programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería de Computación-Software enfatiza las habilidades clave en análisis de requisitos, diseño arquitectónico y construcción que se necesitan para el desarrollo exitoso de productos de software. El programa ofrece un currículo orientado a tesis basado en equipos. Mediante la realización de una tesis, los estudiantes dominan los métodos y tecnologías modernos de ingeniería de software. Los estudiantes desarrollan la comprensión y las habilidades necesarias para convertirse en arquitectos y líderes de proyectos construyendo sistemas en los que el software desempeña un papel fundamental. El curso de estudio combina un núcleo profundo en principios y prácticas de ingeniería de software con la aplicación a una serie de desafíos de sistemas cada vez más complejos extraídos del mundo real.

Plan de estudios

La Maestría en Diseño Industrial requiere la realización de 32 créditos, con 9 créditos en los cursos básicos y 15 créditos de cursos de especialidad y 2 créditos de seminario. El programa requiere la realización de una tesis de 6 créditos. Los estudiantes admitidos con una licenciatura diferente también deben completar unos créditos de cursos de nivelación que preparan a dichos estudiantes para el éxito en la Maestría en Ingeniería de Computadora-Software, estos cursos no cuentan para el grado.

Se debe mantener un GPA mínimo de 14 sobre 20 para la graduación.

Cursos de nivelación (no aplicable al grado)

El Máster en Ingeniería de Computación-Software asume un B.Sc. grado en campos relacionados. Sin embargo, se requerirá que los estudiantes que tengan cualquier otro título universitario completen los cursos de nivelación que están diseñados para proporcionar un fondo para los cursos de Maestría. Estos cursos de nivelación no cuentan para el crédito de graduado hacia el Máster en Ingeniería de Computación-Software.

Cursos básicos: 3 cursos requeridos; 9 créditos

Cursos de especialidad: 5 cursos requeridos; 15 créditos

piedra angular

Tesis: 6 créditos

El trabajo de investigación para la tesis es supervisado por uno de los miembros del departamento. La tesis debe escribirse y defenderse dentro del segundo año calendario después de la admisión al programa de Maestría. El Comité de Tesis consistirá de un Presidente y al menos otros dos árbitros académicos.

Última actualización marzo 2018

Acerca del centro educativo

Kish International Campus was established in 2007 in order to facilitate the enrolment of foreign students.

Kish International Campus was established in 2007 in order to facilitate the enrolment of foreign students. Leer menos